Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Hay gente con el juego ya... early release.
Streaming de un tío jugando online: http://es.twitch.tv/ultimateteam
Estoy viendo jugar a un manco en el online contra uno normalito y no le pasa nadie,tan dificil no sera defender xD
Tengo mucha curiosidad por ver la defensa en el online , para ver si se sufre o no. Porque viendo el stream de arriba del tio. Era muy muy malo y defensivamente ha estado bastante bien.
Incluso llegue a pensar de si jugaba con la defensa antigua o con la nueva , porque al menos viendolo , parecia muy ''facil'' todo xD.
EDIT: Y por la impresion que me da, aparte de que el Barcelona sera el ''Chelsea'' del 11. Llevado por alguien bueno ese equipo , va a dar miedo. Porque basicamente lo tiene todo , menos juego aereo. Y con Villa y Messi con la chapa de ''delantero matador'', mas miedo da.
sabeis pork no me deja jugar con un pad generico en la demo?? esq si lo pongo me salta el juego al escritorio y si no lo pongo va todo bien pork ?? alguna solucion?
La verdad es que cuando he jugado con mis amigos, no he defendido tan mal, el problema es cuando juegas contra la máquina
Seguramente a partir del Lunes lo venderan en las tiendas de barrio. Yo acabo de llamar a una tienda que esta al lado de mi casa y el Lunes ya lo tienen xD
#2534 Tiendas de barrio? de videjuegos? videoclubs?..
En gamestop podría estar por esas fechas?
Yo estoy hasta los huevos de jugar contra la maquina, me desespera. Ya puede ser un jugador el mas cojo de todos que te mete un pase al espacio desde su campo por alto que le cae al pie al que va corriendo, luego haciendolo tu es jodidamente dificil que vaya bien el pase. Y lo que me estresa sobremanera es los movimientos de los jugadores, ya puedes estar con 5 tios rodeandole que empezara a hacer movimientos que misteriosamente acaban con el tio solo en la frontal del area. Eso si, luego ati te presionan 2 y a la minima te quitan el balon.
Realmente voy a dejar de jugar a la demo porque me pongo enfermo xD
#2541 Estas en la fase de adaptacion, cuando asimiles todo lo que ocurre y lo entiendas empezaras a disfrutar de verdad. Ahora tomatelo con filosofia
dejo el stream de un tio que lleva jugando desde ayer por la noche
#2544 si, su adversario era muy malo xD
#2543 Has visto el partido completo?
Es que me sorprende que gane 3-1 el Atletico aunque tienen un gran equipo.
Otro añito a jugar con el Atleti!!
Como hace la mediavuelta esa tan rapida? No me refiero a la ruleta, sino a la vuelta sobre si mismo rodeando al otro jugador.
No eso no, da media vuelta, como lo haria xavi y demas, pero no lo hace con el stick izquierdo, porque yo lo hago y no es igual. Lo que tu me dices no es exactamente, es una vuelta mas normalita. De hecho creo que es lo de 4:35 :40.