FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

Este fifa es el de consola no? http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Se ve bastante bonito comparado con mi demo _'

2 respuestas
Martita-

Pues a mi se me ve igual que en la demo, no se que pcs tendreis o como configurareis la demo, pero vaya, a mi se me ve igualito.

1 respuesta
CaraLimon

#2580 El stream que estoy viendo, minuto 80 4-4...si eso responde a tu pregunta xD

1 respuesta
D

A mi ni de lejos tía y lo tengo al máximo. Tengo una Ati 5580HD

2 respuestas
Martita-

Yo tambien lo estoy viendo, y los demas partidos han sido de 3 - 1 y cosas asi, no 4 - 4. Si te guias solo por un partido, el 8 - 0 del barça o del madrid, consideramos que la liga española son partidos de tenis?

Si quieres te hago una screen y me dices si se ve mal coparado con ese stream.

CaraLimon

5-4, el tio termina de remontar un 0-3 y se termina desconectando el otro, que-puto-asco!.

quickkk

#2584 a que resolución juegas? tienes los filtros puestos?

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien sabe como solucionar el CRASH que te saca del juego si tienes un USB conectado?

SOLUCION

There is a fix to play the game with generic controllers: Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> type Regedit -> HKEY_CURRENT_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. ->Rename USB Gamepad to ” Logitech Cordless RumblePad 2 ”.

MAs sencillo:
1- Inicio Regedit
2- Edicion buscar (CTR+F CRT+B)
3 Buscar: OEMName
4 Renombrar a Logitech Cordless RumblePad 2

Solo que ahora las teclas estan cambiadas

klawi

Bonito gol con Ibra acaba de hacer.
Este Chelsea ya no es tan fisico y Essien ha perdido mucho.

SupermaN_CK

Qué mono de fifa.

1 respuesta
D

#2587 Juego a 1920x1080, calidad alta y el AA a x4. ¿ Dónde se ponen los filtros ? :$

1 respuesta
Martita-

http://fr.twitch.tv/aa9skillz

BlackBeasT

Parece que mata vuela..

SupermaN_CK

Pato si que vuela xD

klawi

Muchos ley de la ventaja estoy viendo cuando un tio le agarra por detras xD, Aghbolahor sera la hostia.

quickkk

#2591 a los filtros me refería al AA y el AF, te dejo una screen todo a full 1920x1080 / AA 4X / AF 16X aunque la foto pierde un poco de calidad en comparación con el juego

http://www.savefile.com/start/3G75HBKA

dale abrir con el visor de imagenes

BlackBeasT

Golazo xD

NeV3rKilL

La voz de #2581 tiene unos tokes de duke que flipas. El tío no juega mal.

SupermaN_CK

Por cierto el drible típico de CR que se va por la banda y se la da como de tacón para el centro en este fifa es mucho más rápido que en el anterior.

Los tiros al R2+L2 casi siempre son gol, vosotros lo usábais?

1 respuesta
klawi

yo unicamente con Forlan y en algunas situaciones.

NeV3rKilL

#2599 Describe tiros de R2+L2 no tengo nidea de lo que eso es. Yo conozco, R1= Tiro colocado, R2 = Tiro fuerte y L1 = vaselina. Pero R2+L2 ¿?

SupermaN_CK

#3601 A ver como te lo explico para que me entiendas por aquí....

Imagina que vas por la esquina del área grande por la ralla con el balón, cuando le das al R2-L2 hace un tiro muuuy colocado que el portero casi nunca para. Yo he marcado golazos asi a pares.

klawi

Es con el empeine y suele formar un efecto bastante extraño.
Sale creo en el tutorial del Fifa.

SupermaN_CK

Qué golazo con Nasri.

Martita-

Bajo mi punto de vista, la mejor manera de marcar en este fifa, es tocandola mucho. Por lo que he podido probar, tanto contra un amigo como contra la maquina.

NeV3rKilL

ajajajaj el del madrid se ha llevado a casillas de paseo y se la ha clavao xD

Si el tío este defendiera bien sería muy bueno. Pero parece que tiene el sistema pitbull y crea unos espacios que flipas por no aguantar.

EDIT: me toy partiendo el culo con el duke este xD Está loco porque en ranked está jugando contra 2 a la vez xD El otro para defender simplemente se pilla al portero y deja que defienda la máquina xD

D

La verdad, es que este tio tiene una voz que flipas x"D. Que puta envidia.

ToKoR

gol de nani xd

letman

algun stream?

KIIM

Yeah!

1