FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

BlackBeasT

#2550 Pagas microsoft points y lo tienes 2 dias antes.

Enserio mirar el partido del link de arriba,el milan le esta haciendo con el regate de precision un roto importante jajajajaja

frostttt

La fecha de salida en EEUU es el dia 27. Bastante gente de UK tambien lo va teniendo ya.

quickkk

#2550 por el season ticket

X

otro q esta viendo esto hasta q empiece tiempo de juego xD

Martita-

Una cosa que no me gusta demasiado es que se pueden hacer demasiados rotos con recortes, pero todo es cuestion de aprender a defenderlos.

KaBeZiLLa

joder menudas ganas al ver los streamings..

quickkk

vaya golazo ha metido con sjidajdhnjhwehTEIGER

klawi

Pero es que el del Bayern solo sabe hacer paredes, con el Atletico y con el Lyon todo el rato haciendolo. Y el del Milan tmp es que este haciendo gran cosa, solo sabe darsela a aIbra y que suene la flauta xD.

X

en la demo con aguantar con l2 y darle a al circulo en el momento justo se la robas. Lo q pasa q el tio q lleva el bayern entra como un miura en todas xd

klawi

Dios que doble parada el del Milan xD, guapisimo

Martita-

Al final se sabe si se puede jugar contra los de otras plataformas?

1 respuesta
quickkk

#2561 no se puede

D

Gente, necesito seriamente un recomendación, no quiero troleos ni fanatismos. Tengo un buen pc y una ps3, me da igual gastarme 50€ en la version de fifa12 para ps3 que 20 para Pc, en ambas plataformas puedo jugar con el pad de ps3, la pregunta es ¿ Cual es mejor version ? Gracias! :**

3 respuestas
frostttt

Que mono tengo al ver a este tio jugar :(

Rivendel

pues hombre... de 50 a 20 euros, siendo IGUALES y teniendo buen pc para tener mejores gráficos... lo único que me daria que pensar en si en consola tienes dos mandos y en pc uno y vas a jugar en persona con los amigos... pero no se, yo me lo pillaría para pc del tirón

Glicerart

#2563 Si vas a jugar solo u online con gente que no te importa, tira a por la de PC de calle. Si te gusta jugar online con amigos que se lo van a comprar en PS3, cómprate esta.

SaMu22

#2563 Yo tengo un buen PC, tengo varios mandos de PS3 y mi recomendación (bajo mi punto de vista y mi gusto) FUTBOL = Consola. Por comodidad y por tradición.

Donde queden esas tardes que recibes una llamada con un "tio tráete la ps3 y jugamos unos partidos al fifa", que se quite lo demás.

1 respuesta
quickkk

#2563 la diferencia de precio es abismal siendo el mismo juego xD tu decides

Martita-

Gastarte 30€ mas simplemente por tradicion me parece una tonteria, ahora, si van a ir amigos a jugar a tu casa, ya es otro tema.

1 respuesta
SaMu22

#2569 Evidentemente cuando digo tradición, entra el aspecto de que la consola la voy a mover a casa de mis amigos para jugar online, o entre nosotros... Incluye, los torneos, los modo fiesta. TODO... Con el PC por muy bueno que sea, por muchos gráficos que vaya a tener, no puedo moverlo y es mas engorroso para jugar con los amigos.

Josepe

engorroso con pc, lo que hay que leer .... omg

tengo monitor de 27 y es conectar un mando al usb y listo para jugar... pienso que es hasta menos engorroso

3 1 respuesta
CaraLimon

Vaya chirlo acaba de marcar de falta con R10...

D

Uhm muchas gracias a todos, creo que me lo pillaré para PC pues, ya que yo suelo jugar solo en online.

Otra cosa, lo de los gráficos está realmente confirmados que son exactamente iguales que los de consola ? Es que me da la sensación de que la versión para PC, al menos la demo tiene unos gráficos bastante desfados. El gameplay en si ya se que es idéntico.

Y ya, última cosita ! ¿ Alguna web envía ya Keys ? Es que como hay gente que lo está jugando, pues al igual _'

Martita-

No veis el cespede de los estadios muy apagado? Parece casi el color del cesped artificial en vez de cesped natural, tiene un verde muy oscuro.

fraJiscow

Como cojones se tira el portero en los penaltys? Oo

2 respuestas
Porteroo

alguna web para comprar una key del fifa12 barata?

S

He jugado 10 partidos y los 10 partidos he quedado 0-0. No si es que es imposible marcar o es que no da tiempo ni a sacar de medio antes de que pite el final.

Martita-

Con el stick derecho, sin apretar nada, solo el stick.

B

stick derecho

Martita-

Veis el juego ahora que habeis visto algun stream, como los partidos de tenis que deciais por las defensas? O lo veis distinto ahora que habeis visto mas de un 1vs1?

1 respuesta