Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
Estan de mantenimiento en la web de EA, esto pinta que estan poniendo ya cositas, jejeje, ha esperar, pero ya queda menos
en game son 4 al mes, y es válido mientras reserves antes del día 1 de octubre...la verdad es que está bien, porque más o menos son 24 euros que te regalan...yo estoy a la espera de que me contesten en gamestop cual es su compañía de envíos y si hacen como en game, enviarlo un día antes de la salida para tenerlo al día siguiente...ya que en zavvi son 3 sobres al mes por lo tanto si vale 48 y le sumas los 6 euros que pierdes con respecto a otras web en sobre, es decir, un sobre menos al mes por 6, te sale por 54€ y en gamestop cuesta 62€ por 8€ de diferencia no espero a que me llegue de 10 a 15 días hábiles y si no hay problemas en correo, y a jugarmela que no tenga español, que casi seguro tendrá...
a los que no lo compren antes de esa fecha, pues le darán lo que ea de a todos estos días hasta que salga el juego, será un sobre al día seguramente, como cuando pasó lo de los hackers...
#125 sabes como lo envía, si por mrw, nacex...?, y si lo envía con antelación para que te llegue el día de salida?.
#125 Nose.... yo iré a recogerlo el mismo dia que salga, a las 9 ya estaré en la puerta xDD... El tío no me informo que podían enviarlo por correo ni nada, así que ni puta idea... :S
Si lo mandan por correo supongo que te llegara por la tarde o al día siguiente....
#128 Yo me ahorro 20 (Di el fifa11 y me rebajan 20 €)
PD: Lo del ultimate team cuando sale en la web??
Llega el mismo día de la salida, te lo llevan a tu casa y te ahorras 7 (game) o 8 (gamestop), en tienda cuesta 70€.
en carrefour hay una oferta, dejas un euro de anticipo, y te descuentan diez euros por el precio de mercado mas bajo...cuando salga..
que quiere decir precio de mercado español?, en tienda física o web también?..te regalan sobres también?.
#127 hablas de game? yo es que quiero vender el 11 tmb.. para con eso y un poco mas pillarme el 12 y si es asi pues lo pillo en game ya ke me aseguro que tenga español y tenerlo el mismo dia.. y si son 20 euros los ke te dan pues al final te viene saliendo 40 euros..
lo que dice #136 es lo correcto...pero esperate a ver si mediamarkt hace lo mismo que el año pasado, aunque claro cuanto más te esperes menos te darán luego en game porque faltará menos o habrá salido ya el 12...lo del carrefour esta bien si respetan los precios de tiendas web, sino pues en vez de 63€ como en game o 62€ como gamestop pues te costará 60€ que yo ir a la tienda a recogerlo me gastaré más de 6€ en gasolina, para eso me lo pido por la web...xD...y luego si mediamarkt hace lo mismo que el año pasado es la primera opción claro.
pues yo estoy intentando entrar con la misma dirección que el fifa 11 y pone que sigue en mantenimiento...
#142 es que es lo mas a mi el game me pilla a 90 km.. tonces prefiero venderlo x 13.. y reservarme el 12 via web.. por 62 - 13 ke me ahorro..
y cual fue exactamente la oferta del mediamarkt ??
#144 que lo reservarías en gamestop por 62€, porque en game son 63€...a mi no me inspira confianza los de gamestop, sobretodo su atención al cliente, les he mandado correos por dudas y no constetan, en cambio en game les he mandado más de cinco y sin problemas, aunque sean tonterías...en mediamarkt dice que entregando el 10 te dejaban el 11 en 35 o 40 euros...yo no me enteré...