Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
#2670 yo intento ahorrar para comprarme a Rooney, pero no hay manera, siempre acabo gastando monedas en sobres a ver si hay suerte....
Me podriais ayudar tengo un buen equipo de la liga bbva pero me cansado de jugar contra gente que tenga jugadores de distina liga y me den una buena paliza, ¿ que es mejor un equipo todo de una liga? o variado Gracias.
#2672 en la BBVA hay autenticos cracks, el problema es que con un presupuesto de 20000 monedas te haces un equipillo del monton, y de otra liga un equipazo... en mi humilde opinion, es mejor un equipo variado, respetando la compenetracion, ya que no te limitas a dejar alguna posicion mas floja por que los que haya en esa liga sean carisimos... pero en esto, para gustos los colores!
Con 20.000 monedas te haces un buen equipo en la liga bbva y te sobra... (este es el mio, pero cambiando a Negredo por callejon)
------------------------Diego Lopez-------------------
Arbeloa-----Khedira-------Rami-------------Abidal
----------------------Busquets-------------------------
Cazorla---------------------------------------A. Turan
--------------------------Diego--------------------------
------------Negredo-----------------Soldado---------
#2675 Suponiendo premium estándar dispones de 562.5k monedas ¿no? (o más). A ver si tienes suerte con CR...
------------------------Diego Lopez-------------------
Arbeloa-----godin-------perea-------------Abidal
----------------------Busquets-------------------------
Cazorla---------------------------------------jordi alba
--------------------------kaka--------------------------
------------benzema-----------------nilmar--------
este es mi equipo y tengo para vender jugadores como pedro neymar jesus navas por que no me acaban d convencer que os parece sigo con este o me hago uno variado se nota mucho la compentracion con jugadores de distinta liga y equipos?
#2676 695000 para ser exactos pero me guardo unas cuantas por si me doy el gran batacazo, que puede ser lo más logico XDDD
Hombre, la probabilidad de que te caiga Cristiano es baja, pero bueno, con 75 sobres... no se a ver qué pasa.
#2674 es un decir... esta claro que te haces buen equipo, pero por ejemplo: con apenas 2000 monedas mas de lo que vale negredo, tienes a doumbia, que para mi es muchisimo mejor... yo creo que la hay mas diferencia calidad-precio en la BBVA que en la liga rusa o francesa, pero repito, es mi opinion... tambien depende mucho de la forma de jugar de cada uno
#2677 eso es un equipazo! yo cambiaba a godin y j. alba y me quedaba con el resto!!
hablando de todo un poco cambio a pepe, raul meireles y elia por pedro, llorente, busquets y cazorla
que tal va song? tengo 45000 monedas y no se como rearmar el equipo...
--------------d. lopez----------
ramos---rami--perea---abidal
--------------keita---------------
cazorla--------------------piatti
---------carlos eduardo----------
doumbia------------nilmar
en la banqueta menez, martins, toulalan, jose enrique, caceres, guaita y mcgeady
nadie sabe nda de los IFS de la semana??? se me sta revolviendo la barriga, siento decirle a neo k cr if m va a salir a mi xDDDDDDDD....cn silva if tiene el xDDDDDDDDD
#2687 gracias tio, me gusta la idea de pepe, lo que pasa que se que hasta........ no volvere a tener esas monedas jajaja y me dan ganas de pillar varios mas baratos, pero igual le tiro a pepe!!
New TOTW
GK - Sevilla's Javi Varas
CB - Montpellier's Mapou Yanga-M'Biwa
CB - Sunderland's Turner
CB - Udinese's Maurizio Domizzi
LM - PSG's Nenê
... CAM - Man City's David Silva
CM - Newcastle's Yohan Cabaye
LW - Real Madrid's Cristiano Ronaldo
CAM - Milan's Kevin-Symbol Boateng
ST - CSKA Moskva's Seydou Doumbia
ST - Man City's Mario Balotelli
OJO, todavia no se las medias, pero doumbia, balotelli y boateng huelen mu bien tb ehhhhh... aparte del dios todopoderoso cr xD...y mi compatriota silva....
Como veo que no me habeis hecho caso y os habeis ido mudando de este tema infernal a los nuevos que se han ido abriendo con tal de aligerar el peso de este desde este momento el tema queda cerrado y se usará solo como consulta.
Sois libres de abrir threads aún más específicos que puedan dar jugo con respecto al Ultimate Team pero los que se consideren faltos de interés o respuestas serán cerrados.
Ante la falta de movilidad que tiene la gente en buscar lo que le interesa aquí están los nuevos hilos para cada plataforma:
EDIT:
Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
General v.2
Mercado y Jugadores PC
Mercado y Jugadores PS3
Mercado y jugadores X360