Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
#1559 #1558
Los mas faciles de vender son los ingleses, esos e conseguido venderlos por 150 y 200 y algunos de 64, los demas son muy dificiles de vender, pero yo lo que suelo hacer es, cuando tengo que irme a algun citio los pongo a jugar un partido y me voy y aunque me metan 200 goles me da ikual, me llevo unas 350 monedas por partido y en total 2450 por 7 jugadores que no me interezan y no valen una mierda
#1557 ahora mismo de unas 60.000
se sabe algo del arreglo de desconexiones? o todavia nada ? k verguenza con mi ekipo exo y no puedo jugar..
#1562 si juegas un partido con los bronces te dan 350 monedas aunque pierdas y si juegas 7 partidos con ellos que son los contratos que tienen pues te dan 2450.
#1566 Osea jugar 7 partidos con esos jugdaores y luego me dan 2450 monedas y se descartan? soy un poco nuevo en esto
#1567 mas o menos por cada partido suelen dar minimo unas 350, por lo menos sacarle provecho ya que estan
Pues yo con los de bronce juego partidos cuando me da la vená, la verdad es que te tocan equipos mas o menos del mismo nivel y puedes ganar mas monedas.
#1562 Menuda chorrada,,,yo por 200 monedas no dejo ni el pc gastando luz.xD
Ese dinero q sacas trameando es una full... como se gana dinero es ganando los torneos.
Yo con todos oro ganando o perdiendo, por partido una media de 500 monedas y compro los contratos oro de +28 a 700 y al tener 3 entrenadores de +3 de contratos... me dan 30 contratos en lugar de 28 con lo cual los partidos me salen a 300 monedas.
Eso es una chorrada q vale cuando eres tope de pobre.
Pues yo que puta suerte, justo he ganado un torneo de 5.000, salgo al menu principal del FUT y se cae el servidor xD
#1570 Pues macho si compras sobres de contrato de +28 a 700 te estan tangando de lo lindo, estan a 300 y los de 13 a 150, y macho si cuando tu empiezas a jugar al UT tienes 100.000 monedas y todos lo jugadores de oro, al principio del juego 2400 monedas van de lujo