FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

caracruzada

#2093 el pase online, si te lo banean en tu cuenta buena o mala o lo que sea te creas otra y te lo vuelves a descargar, que lo tienes en descargar (100x100 comprobado por mi lo del pase online)
#2094 ya tengo mas o menos definido el ekipillo cutre ejeje

-----------park---lukaku
--------------niidea----
------flecher--obi--diaby--
italiano---kaboul--suizo---bosingua
----------howard o given-----------

y 150.000 monendas que me reservo y a aumentarlas para dentro de unos meses tener ya un ekipo
y gol del liverpool jeje

1 respuesta
caracruzada

Si ha alguien le intereza, vendo a

kaka 4231
Reyes 433
Mcgeady 433
kerzakov 433
Higuain 433
y empato el machester
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

fanultimate

justito sobre esa hora, las 18 00 xDDDDDD

el_figura

Bueno, pues asi tengo mis equipitos
Titular
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#0AFpNPhkbbGhm
Acabo de pillar a EtoŽo y pronto quiero mejorar los laterales y los medios.

Suplente
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ffV8HOFNbbGhp

rodero

Buenas , sabeis si ay alguna manera de recuperar el equipo? no se que a pasado que se a borrado :SSSSSSS

DaNiiCs

#2101 A ver si te he entendido bien. Si me banean una cuenta con la que no juego pero la uso para hacer el ''truco'', no corre ningun peligro mi cuenta buena, es decir la cuenta con la que juego?

1 comentario moderado
caracruzada

Que asquerosa es la gente

Cuando te ven con un equipo bueno como este(y es mas bien normalito)

Ramos----Pepe-----Caceres----Coentrao
-------Kaka(o rakitic)-----X.alonso-----Sahin-------
---Reyes------Higuain---------Pedro------

te juegan ultradefensiva, acojonados atras, para pillarte a la contra o en un corner y ni aunke ganes de 2 lo quitan

y con este ekipo de mierda

Bosingua-----Suizo(no se nombre)----kabul-----santon
--------diaby-----obi------flechert-------
----------------chamark------------------
---------lukaku-------park---------------

te juegan en equilibrado

Vamos que la peña del UT team son unos CAGONES,, y es que es muy aburrido jugar contra gente en ultradefensiva

y LONG el dc de 75 un crack probarlo

2 respuestas
rodero

Segundo equipo que e borrado sin querer, se me quitan las ganas de todo :s

san1

#2108 Si vamos habria que ver que equipo tienen esos cagones que dices, que gracia tiene jugar contra un equipo "normalito" contra otro equipo aun mas normalito, estoy harto de que me toque jugar contra equipos desbalanceados donde se pueden pasar todo el partido con el sprint y aguantar todo el partido asi.

1 respuesta
Bombsight

#2108

Hombre normalito...jeje tienes buen equipo, aun asi, yo aunque el tio tenga muy buenos jugadores le juego en normal y si veo que tal en ofensivo, despues que gane o no es otra cosa XD

Lo que me toca los cojones, que me acaba de pasar ahora es: jugando Temporada cara a cara, yo con Brasil y el con el Milan, no rasca bola en todo el partido, Abbiati le salva 40 goles cantandos, el llega una vez, cantada de Julio Cesar y a chuparla, partido perdido :@

1 respuesta
caracruzada

#2110 ekipasos de brazil y españa,ibras,rooney,gerrad ect, algunas veces toca gente con ekipos normales, pero que vamos que mier----------da de escusa es esa para jugar como los CAGADOS, yo llevo ya 3 torneos con el ekipillo de la premier y me a tocado jugar con auntenticos ekipasos y no juego como un cagado, esperando a la contra, yo fiel ami estilo tenga un ekipo de bronce o ifs

Y no tengo yo la culpa de que tengas el ekipo que tengas

Y la pila que hay aqui con 10.000 veces mejor ekipo que yo seguro que le pasa lo mismo

#2111 Fijate en el portero, la mayoria de las veces lo maneja el usuario, tira desde sitios ilogicos o al lado contrario de lo normal y se las come

1 respuesta
san1

#2112 Si tienes un equipo MUY inferior que tu rival es de retrasados ir al ataque a menos que tu rival se muñonman. A eso es a lo que me referia, que me toquen 3 veces seguidas equipos de 83, 85 y 86 de media con compenetracion 100 contra un equipo de palurdos que tengo de media 76 con 50 de compenetracion, no tiene ninguna gracia y aunque quisiera tampoco se podia jugar al ataque sus defensas son mejores que mis delanteros y mas rapidos.

neomaster

yo juego siempre al toque pero jamás en defensiva me gusta el ataque a no ser que me marques 4 de entrada y aun asi igo con el mismo estilo

LinKiN

Que le den pol culo al puto ultimate... asi de simple.. es vergonzoso que a estas alturas y en PC, con lo facil que es sacar un parche sigamos sin poder ganar pasta jugando partidos ya que cada vez que acabas un partido se te desconecta... lamentable.

caracruzada

Por curiosidad, alguien se acuerda de la altura de chamark(DC del arsenal)en el fifa 2011, si no recuerdo mal si le pusieron de altura 180cm andaba por hay mas o menos no¿?¿?
Y este año lo e mirado y le an puesto 188cm, solo por curiosidad

fanultimate

pues a mi no m da verguenza jugar a la contra y defensiva si voy ganando por uno si va mas alla del 65 de la segunda.... sobre todo si es una semis o final, siempre y cuando note k m puede hacer daño ojo, nose, a mi m ha tocado gente k no toca las tacticas ni patras, entonces no lo hago, pero hay peña k sabe lo k se hace y te cambia tactica, formacion yd emas para remontar, algo logico, yo lo hago y m ha resultado mu bien, ahora tmpoco te empiezo un partido a la italiana xd tmpoco, soy de goles, no he ganado este año 120 partidos por uno, pocos han sido, pero he ganado injustmente cmo he perdido por seis y decir como y pk xDDDD...hay de todo...#2116 pa mi socio k ya era alto el año pasado, nose si 1.88 pero ahi ahi estaba...

adri_xampion

Bueno ya tenemos SIF fijo esta semana. HIGUAIN 88!! Apuesta personal
Y probablemente DI MARIA IF!!!!! 86

Al tiempo

Busco DFC Liga BBVA 4.1.2.1.2 RAMI, ALBIOL, CARVALHO, etc. hacerme precio foro.

Saludos

diego95

alguien sabe a que hora salen los sobres de 10.000?? que se supone que llevan???

bernims

joder el Drogba no vale ni para regalar... no corre un cagado tiene 87 de cabeza pero siempre tiene un defensa delante y no hay manera de que remate una xD hasta el Lukaku este me las enchufa mil veces mas

E

como puedo cambiar de ED a MCO

1 respuesta
adri_xampion

#2121 no se puede

E

ni dandole varios cromos pa cambiar a varias posiciones??

2 respuestas
caracruzada

#2123 no se puedo lo unico que puedes hacer para que tenga algo de compenetracion es ponerlo de MD para que tenga bota verde oscura

1 respuesta
E

ok gracias compii

adri_xampion

#2123 eso mismo que te ha dixo #2124

1 respuesta
diego95

#2119 alguien lo sabe??

1 respuesta
igualitojabs

Adrian como pongo el logo de ps3 ese que tienes puesto?...

1 respuesta
neomaster

mi ultimo fichaje: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f6BWf4IabbGtl

la de patadas que le han dado a mis jugadores en la final.

1 respuesta
fanultimate

#2127 sobre los viernes por la tarde creo k es, se las seis palante....

1 respuesta
Tema cerrado