Este thread se usará como nuevo general y para los mercadeos y el hablar de jugadores teneis:
Jugadores y Mercado PS3
Jugadores y Mercado X360
Jugadores y Mercado PC
El antiguo thread de FIFA 12 Ultimate Team está aquí
No es que lo hayan cerrado, simplemente han separado el UT por plataformas, es decir PC, X360 y PS3 para intentar ordenarlo un poco más.
Por ejemplo en PS3... http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-hilo-juego-430458
me gustaba mas cuando estabamos los de ps3 y xbox juntos.... quizas el que este año hubiera tambien jugadores de pc ha complicao un poco la cosa.... aun asi he agregado aqui a los participantes del año pasado y de este mismo año que mas participacion han tenido siempre! Saludoss
Es una putada lo del otro thread pero bueno, que se le puede dar el mismo bombo y juego a este! sabeis sobre que hora del miercoles salen los IF?
Habra que estar atentos entonces, aunque me parece a mi que me va a salir un IF por los cojones arriba XD
Sois unos caprichosos y parece que quereis hacer lo que os da la gana, en vista de eso lo que voy a hacer es intentar mantener este hilo como general y los que se han abierto como específicos usarlo para que se hable de jugadores entre plataformas y mercadeos.
¿Os gusta más así?
Desde YA los hilos independientes creados van para para hablar de jugadores y los traspasos e intercambios entre ellos:
Hola gente! pues nada soi colega de juanpedriyo i quisiera preguntaros como veis a mi equipo
o me opiniais de hacerme uno nuevo o seguir con el mismo
pt: Kameni LI: Coentrao, Filipe DFC: Carvalho, albiol , Godín Ld: Arbeloa , jesus gamez
MCD: Busquets, Kedhira
md: Pablo hernandez, jesus navas
MI: Piatti, Jordi alba
mco: Diego, borja valero
dc: Nilmar, callejon, soldado
la defensa la pongo toda la del madrid
decirme si es buen equipo o si es mejor renovarlo nse
Lo estais liando todo, pero de lo lindo, yo y mucho nos estamos asiendo un lio, esto de mezclar tanto para al final acabar en nada,
#10 en parte llevas razon
Pero deberiais aver lo dejado como estaba o cada uno es su plataforma, por que ahora mas de uno va a comentar donde le de la gana y al final acabara por destruirse todo el foro y asiendo la picha un lio a todo el mundo
como ejemplo el #11 lo a escrito aki y en el de ps3, vaya caosssssssss
#12 Se que parece un lio pero había que intentar hacer algo diferente y veo que a la gente no le mola lo que se hizo por lo que se vuelve más o menos a la tónica general, los hilos están bien marcados y diferenciados y el que no lea es porque no quiere.
Esta es la formula (la que se acaba de imponer (1 general y 3 especificos)) la que se va a quedar durante una temporada, no hay más lio.
#12 Te digo nuevamente que eso ha pasado porque he tenido que valorar y hacer cambios sobre la marcha, en cuanto esta página pase ya nadie se acordará, además no creo que lo haya hecho mal, aquí todos pueden opinar y en el hilo de mercado de PS3 puede con esa alineación hacer algún cambio si quiere con otro user.
yo acabo de entrar perdonarme si la lio! xd
explicarme donde tengo que comentar para dudas sobre mi equipo
yo me estoy haciendo ahora la seleccion española, aunque aun me falta, aqui os la pongo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bPpwAGyabbNVY
de brasil con 30.000 no compras a ninguno, hazte uno de la premier que se asen buenos equipos con esas monedas
con 30.000 te lo puedes hacer perfectamente de brasil normal
portero: gomez (700 o 900 monedas)
LTD:rafiña (no se las monedas pero na y menos)
DFC: deide(o algo de eso,es muy rapido y sobre unas 2000mon) y andre diaz(la ultima vez que lo vi 1500mon)
LTI: luis felipe (sobre las 600mon)
MCD:willian (1000mon y estilo ramires pero sube menos), luis gustavo (1000mon) Sandro (400 o 500 mon)
MC: ramires(pocas monedas, pero no me acuerdo)
MCO: C.eduardo (1500 mon y rapido y 5 estrellas filigranas) lucas (2500 o 3000 mon rapidismo y 5 estrellas filigranas) hernanes(2000 mon pero para mi lento)
DC: V.love(o me acuerdo de las mon pero no llega a los 3000), Fernadiño(tiene 75 media pero muy bueno 900 mon), si te gustan las filigranas sobis tiene 5 y es barato, wellinton (6000 o 8000 mon es muy bueno)
nilmar(8000 o 9000 mon bueno y muy rapido)
te podrias hacer
-------------gomez-------------
rafiña--andrediaz--deide--felipe
--------luisgustavo--willian-----
C.eduardo----------------lucas--
--nilmar o fernandiño--wellinton--
luego poco a poco mejoras
una pregunta las fixas de puja aumentan cada 10 minutos estes en la web o no??? o hay que estar en la web para que te den mas????
Este es mi equipo de Brasiles y me lo hecho con 4 duros.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fgs4nrbgbbOqs
Y llevo 2 torneos ganaos y otro en semis estoy,destrozando a equipos de 85 y 86 de media
quieres un buen equipo de media 91-87-86, bueno ni se te ocurra, hace tiempo aqui comenté
cuando estabamos en el fifa 11 el misterio de los buenos jugadores o mas bien jugadores caros
llegue a tener plantilla del madrid-barcelona solo ifs, y ademas de que jugaban pesimo¡¡¡
parecian enfermos cada vez que me media con equipos de 80 de media
ayer comprobé que estos es real y no solo mi imaginacion, me enfrenté a un tio con mi plantilla humilde de plata y el tenia su media digamos de 90 messi , ronaldo ,iniesta,etc. sorpresa le gane 4-1
nos volvimos a enfrentar ahora con las plantillas de plata el y yo y cual fue el reultado 1-1
y nos volvimos a enfrentar yo con mi plantilla supuestamente indestructible messi ronaldo y un par de if con mi media 91--87-86 y el tambien con su plantilla toda poderosa quedamos 1-0.
el experimento me llevo a lo que antes tenia sospechado los de ea sport o fifa como quieran son unos #&*%%$# me comentaba esta persona con la que jugue que el juego viene programado para que al momento de enfrentarte con equipos inferiores a ti 5 a 10 puntos menos ellos jueguen de maravilla mientras los tuyos queden desincronizados y no haya tanto desequilibrio en este modo de juego
si no me creen hagan la prueba algun dia , pero ojo tu plantilla debe de ser de media muy alta para que esta estupidez suceda , me pregunto ¿entonces para que seguir formando una plantilla con lo mejor del Ultimate Team si te dan el bajon....como dije es una idiotez que pase eso
Una duda que tengo, he visto en el hilo del FIFA11 UT a unos jugadores que los llamabas TOTY, he mirado y significa team of the year no? esos cuando salen? son cartas negras tambien?
#25 esos jugadores salen cuando terminan las respectivas temporadas de cada pais.... son lo mejor de cada liga
#25 Aún queda mucho xDD. De todos modos, cuando den el FIFA Balón de Oro, sacarán algo especial como el año pasado.
#29 Pues un equipo de la semana compuesto por los mejores jugadores del año referido al Equipo del Año 2010 que se anunció junto al Balón de Oro.
Fue:
Portero:
Iker Casillas
Defensas:
Puyol, Piqué, Lucio, Maicon.
Mediocampistas:
Iniesta, Sneijder, Xavi.
Delanteros:
David Villa, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo.