FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ska01

con 5000 monedas lo mejor que puedes hacer es pillar jugadores y venderlos mas caros, con eso no haces na tío.

cesard4

alguien sabe que tal va Luis Suarez IF?

1 respuesta
ruben88

#3002 Por lo qe tengo entendido es un fuera de serie lo mete todo.

B87

algun consejillo para mejorar mi equipo??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k4miq2bYbcJUb

gracias

1 respuesta
wons96

#3004 lo quieres compenetrado?? por que si es asi bastante xdd

yo el promedio ese de partidos ganados perdidos lo llevo to mal y no me considero malo la verdad xdd tmbn por que juegan colegas mio tmbn que si que son malos jaja

1 respuesta
B87

#3005 no era ese, metete otra vez que ya lo e cambiao, esq me ekivocao

1 respuesta
wons96

#3006
Samuel If --- Chiellini If, O no if, creo yo o para mi samuel es muy malo corre muy poco pero que muy poco.

Abate --- Maicon si quieres mas equilibradas stats defensa etc.. y abate si quieres mas velociad va bien

Boateng --- Boateng if no lo e probado pero me estoy haciendo la italiana y ese lo voy a cojer pinta de lujo xdd

y lo demas lo veo bien si tienes mucha pasta ya es cojer todo if!! jeje

te lo digo como me lo aria yo a lo mejor otra gente piensa diferente pero azme caso comprate lo que mejor te guste ati enserio es lo mejor

B87

ya pero boateng if lo he mirado y es un paston!! no creo q sea pa tanto
abate y maicon los vi parecidos por lo q elegi la velocidad de abate
chiellini if stoy detras de el pero los precios...por las nubes!!
gracias

T

amorebieta if es bueno, de frente corta un monton , algo lento pero aun asi cumple, es mas rapido que carvalho y rami puyol.... y la saca bien con la zurda.pruebalo!

T

Compro Iniesta 91.... alineacion me da igual!

B87

compro a chiellini if, no importa formacion, tambien acepto intercambios por alguno de mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...ff#k4miq2bYbcJUb

interesados por mp

adr1anz

#2997 #2998 Caceres el que me gusta es el IF y no lo he probado.. pero busco un DFC porque ya tengo a Ramos LTD de DFC.. y a perea lo tuve cuando empece.. pero no se no me inspira mucha confianza 82 de ritmo pero los stats de defensa y cabeza son mediocres.. busco un central para rotar con Ramos y Pepe

#2999 Ya es que carvalho tiene 58 de ritmo.. pero mirando los stats de todos los centrales el mas rapido es amorebieta if por detras de pique con 66 pero son 50000k ke lo veo caro..

1 respuesta
ruben88

a Salido tb Diego Milito IF

TIWEHSMALES

#3012 pues yo con Perea he metido goles de cabeza, cuando en realidad no ha metido un gol en los 300 partidos en primera división...

igualitojabs

El más rápido español es victor ruiz if 70...

penetration

Mi equipin =)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQPPzf6lbcJ4u

Estoy detras de chielinni, di natale, pato, principalmente, pero no se cual pillarme de los 3...(Aunque me llama mas Chielini y dinatale) U_U
Tengo ahora mismo 15775 y robinho puesto en la subasta por 12k. Que vamos como minimo si no lo vendo por 12, lo ire bajando poco a poco. pero vamos mas de 10k saco seguro.

El 1º porque una defensa con lucio-chiellini es lo mejor que puedo tener en 1 equipo del calcio, por rapidez, fuerza, defensa, y cabeza. A excepcion de Thiago silva que esta muy muy prohibitivo en cuanto a dinero.
Nesta lo he pillado super barato pero es ta sumamente lento que me jode 1 barbaridad y con el estilo de juego que tengo o como tenga que echarme un poco adelante le cogen rapidamente la espalda.
Ivan cordoba, la verdad que estoy muy contento con el, pero a veces me desfasa.

El 2º porque pasandolo a MP (con cavani por delante) con velocidad, regate, pase y tiro, creo que me hace padre y asi, paso a MCO a robinho que giovinco me cogea un poco con su anorexia. Y sus deficiencias en tiros y a veces en pases.
Pienso que esta es la mejor opcion, porque se me queda el equipo mucho mas compensado.

El 3º por que con lo enana que es cabecea de pm, es fuertecito, es velociraptor, regatea como spm, etc etc.Una joyita, pero cavani las clava dpm tb y no me quejo de el.

Interesarme pero algo mas caros, pero posibles sneijder, maicon/alves.
Sueños humedos thiago silva, ibra, que se me vengan asi a la cabeza rapidamente XD.

1 respuesta
gato_cos

#3016 En mi opinion, pillaria a Taiwo de LTI es una pùta maquina!

1 respuesta
penetration

#3017 Tenia a criscito(ya no, lo he vendido hace 1 ratito), vargas y desde ayer a marcelo. No lo veo tan excesivamente necesario ^.

1 respuesta
gato_cos

#3018 Yo te digo que para mi es una maquina, corre y en le cuerpo a cuerpo es una mala bestia! el mio me costo 4000, te dejo mi equipo de la serie A no he jugado mucho con ellos pero bueno

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZjIuFiEbcJ59

1 respuesta
penetration

#3019 Puedo largar a vargas, tambien y buscar 1 tawio baratito XD, y me quedaria con LTI de lujazo.
edit: estan carisimos a mas no poder(UT PC)... XD si consigo alguno en ganga me haré con el. Pero con marcelo ahora mismo ahi, el LTi no lo tengo muy cojo.

1 respuesta
B87

#3020 merece la pena gastarse lo de taiwo, hazme caso

penetration

#3020 Pues nada tawio a la espera de gangazo.
Antes 1 cabron se ha llevado a 1 chiellini por 11k... y yo viniendo de clases ¬¬, he puesto a ojear a 1 posible chielini con puja a 150 XD y que queda 1hora a ver como termina.
Tawio he visto varios posibles baratillos tambien, asi que con suerte me llevo a ambos hoy.

PD: Me parece vergonzo que un nota con
Casillas, alves, pike, puyol,marcelo,xavi,iniesta,alexis sanchez, messi, villa, buskets
y de suplentes, di maria, sneijder etc etc... le gane 6-4 y se me pire en el min 88.

pd2: El torneo transfer frenzy, que puto requisito es para jugar, que no lo llego a entender bien y me jode porque son 4k de premio en vez de los 1900 del normal ¬¬

fanultimate

alguien le interesa etoo 4312? en caso de ello xD, privado. puede haber intercambio por jugador k meresca la pena para 352 :D

X

Mis equipos:

Serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b70mlTCybcKdD

Algún cambio? tuve a Pato en lugar de Cavani pero me gusta más este último, es un tanque.
Mejor Julio Cesar que Stekelemburg?
Boateng IF no me acaba de convencer, y con lo caro que es... so sé, quizá es problema de la formación, con la 433 los mediocampistas me llegan más al area...

BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bBnpwXW9bcJER

Aquí el cambio está claro, Messi por Benzema, no? más que nada por hacer el equipo de mis "amores" ;-) De todos modos me gusta mucho Llorente, tengo el normal y me va de lujo, la verdad es que no soy de los que necesita delantero centro rápido , pues juego más en posesión que no al contrataque, y con el 433 hago bastantes centros (aunque este fifa es bastante más complicado lo de meter centros a gol...)... alguien a probado a Llorente IF?
Mascherano o Busquets IF?

Gracias gente!

2 respuestas
B87

#3024 yo tambien uso seria A asique opinare segun experiencias mias:
si no quieres poner a pato en vez de cavani ok pero yo preferiria a pato, es el que tengo, cavani esta en la banketa, entonces pon a pato MP en vez de robinho, aunque si eres mucho de regatear deja a robinho, en vez de cambiaso pondria a vidal, y maicon no lo he probado pero yo tengo a abate, en cuanto al portero mejor julio cesar

en cuanto a la bbva,la usaba antes, para defender en centro del campo me gusta mas lass que macherano, es un perro de caza, y roba muchos balones, corre y aunq es bajito se lleva muchos balones aereos, pura fuerza

ruben88

#3024 MAs qe BBVA podrias poner el Barsa

cesard4

que opinais de este equipo 4-1-2-1-2 todos If en su mejor version xD ... Sup = suplentes
POR: Given - Friedel(sup)
LTD: Richards - Jhonson(sup)
DFC: Vermaelen - Koscielny - Coloccini(sup) - Jhonson (sup)
LTI: Kolarov - Taylor(sup)
MCD: Ramires Sif - Carrick
MD: Ben Arfa - Valencia (sup)
MCO: Modric - Sessegnon(sup)
MI: Bale - Mata(sup)
DC: Suarez - Ba - Adebayor(sup) - Yakubu Sif(sup) - Ballotelli(sup)
Lo hariais con todos if o meteriais alguna carta normal??

1 respuesta
C

Yo tambien tengo equipo de serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#THpZTLjPbcKl1

Y como el compañero de arriba, tambien tenia a Pato pero cavani es mucho cavani, es un tanque y un killer y no es nada lento, y el que me parece increible es Cisse, que pasada de tio jeje.
Boateng IF yo lo tuve de MCD y la verdad, para el precio que costaba no notaba tanta diferencia, asi que me quede con Vidal de MCD y boateng normal en el banquillo.
Sneijder lo tuve y no me convencio del todo, no me jugaba mal, pero nose, me faltaba velocidad y la verdad que Giovinco es un must have.
Yo estoy a la espera de comprar a thiago silva para cambiarlo por Lucio. Y de porteros no habeis probado a buffon? me gusta mucho mas que julio cesar y sketelnbourg

el_figura

#3027 Yo a ese equipo le pondría a David Luiz, no se por que, pero me parece de los mejores centrals del juego, es una roca, y en banda derecha a Gervinho, tengo a Valencia normal y no es ni la sombra de Gervinho...

Los que sean de Ps3 y quieran un Ballotelli IF que me lo digan, vendo uno con 74 contratos y 4-4-2.

Tenia pensado ir a por Aguero, pero hoy me ha dado por mirar los stats de Luis Suarez if y creo que ahorrare u poco para pillarmelo xD

2 respuestas
FIFA12

#3029 Luis Suarez IF es una maquina yo lo tenia antes de que me robarán y recomendado 100%, eso si, vale 3 veces más que lo que vale Agüero xD

1 respuesta