FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

por cierto, alguna sabe de alguan pagina para mirar las estrellas de filigranas de los jugadores...?

1 respuesta
caracruzada

#2971 http://www.ultimatedb.nl/ lo puedes filtrar por el minimo de skill

1 respuesta
ruben88

Ozil Kagawa fijos qe sales IFS esta semana, dicho por EA

el_figura

#2969 Si, tengo un balance de 1421-7-235 de los 235 perdidos son minimo y digo minimo 100 desconexiones xD y 212 torneos ganados, todos online, digo esto, por que la gente ve el equipo y enseguida dice que me he gastado dinero real, cuando no he gastado un solo € en el ultimate.

#2970 Eso si, Ba es un poco torpon con la pelota en los pies, pero con espacios y en el cuerpo a cuerpo es bastante bueno, y bueno Angbonlahor es muy basto, pero el tiro es asi asi... en cuanto a Lukaku es una autentica maquina, echale un ojo a las estadisticas del mio, pero claro, contra equipos tops si eres de regates y tal, no te aconsejo ninguno de los 2.

2 respuestas
fanultimate

#2972 #2974 gracias a lso dos ;)

DaNiiCs

#2974 El otro dia me fije y estabas en los marcadores mundiales de monedas por partido. Muy buen promedio sigue asi. Saludos

1 respuesta
T

alguien sabe if seguros? LLORENTE???'

1 respuesta
igualitojabs

llorente seguro...

ruben88

#2977 ozil
kawaga Sif
Ospina

el_figura

#2976 Gracias por lo animos tio :D, al mes o asi de salir el fifa 12 estaba en el puesto 10 mundial, despues estuve un monton de tiempo por el 12, pero deje de jugar bastante, ahora me mantengo entre el 40 y 50. La verdad es que no se lo que es perder 3 partidos seguidos, solo he jugado a 2 fifas de ultima generacion, al 10 y al 12, asique a la gente novata, animos, que todo es cogerle el truquillo :)

2 respuestas
cesard4

#2980 ya quisiera tener tiempo para jugar tanto como tu :(

1 respuesta
B87

#2980 como se mira en que puesto estas? hablamos de G-E-P no??

1 respuesta
adr1anz

TOTW

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gfTY7WtVbcJjK

ruben88

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gfTY7WtVbcJjK

el_figura

#2982 En estadisticas y marcadores, si son G-E-P
#2981 Ya quisiera yo tener menos tiempo para jugar y estar currando xD

1 respuesta
B87

#2985 no me sale por G E P
me sale por monedas ganadas, valor club, etc...
yo tengo 851-20-162

1 respuesta
FIFA12

Motta - PSG! Pavlyuchenko - Russian League para cuando estos cambios en el ultimate :)

P

Por que me ha salido Papastathopoulos if cuando no está en el TOTW? :)

1 respuesta
diego95

#2988 Estará en el banquillo, por eso no lo verás en el once.

el_figura

#2986 Am perdona, te entendi mal, el puesto mundial es por monedas ganadas en partidos y torneos, al menos en el que estoy yo, despues ya por club y eso ni idea de como iré.

1 respuesta
B87

#2990 ah esque entonces ese ranking no refleja si eres bueno o malo, refleja cuanto juegas

1 respuesta
ruben88

tb metiero a zigic IF

el_figura

#2991 hombre, si tienes muchas monedas ganadas quiere decir que has ganado muchos partidos/torneos, ademas tambien cuando ves eso, ves el porcentaje de v-e-d

2 respuestas
B87

#2993 se ven?? lo mirare xD

B87

#2993 te voy a decir el claro ejemplo: si puedes vete a marcadores y mira el numero 1 un tal FC chambry ganados 2171 empatados 0 y perdidos 782

los tantos por cientos son peores que los mios y yo no aparezco ni en los 100 primeros, pero esq llev 2171 partidos jugados, es decir, que se tira 24 horas seguidas jugando xD, como no va a tener mas monedas por partido que nadie....aunq pierda todos!!!! xD

adr1anz

vale la pena fichar a amorebieta if para darle salida a carvalho?

1 respuesta
Ska01

No creo que amorebieta merezca la pena, as probao a Caceres y Perea?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2997 perea, calidad precio, insuperable....

1 1 respuesta
ruben88

#2996 amorebieta se lo come a carvalho. le tube yo i es bastante bueno lento pero una roca

1 respuesta
S

ola me podesis decir un ekipo para hacerme con 5000 monedas gracias
si me decis tambien de ke ekipo es el jugador lo agradeceria