FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

ha cambiado la web, ya no me aparece la opcion de ultimate, ¿a alguien le pasa?

Por cierto, vaya mierda de stats le han puesto a Falcao, salvo el de cabeza, injusto :(

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4861 Mierda de stats? No pueden poner olfato de gol o suerte de cara al gol xD

1 respuesta
Ra1KeN

En tiros deberia tener +90 xD. Pero la habilidad tiros fuera del area no. Y tener la habilidad olfato de gol o nose algo asi xD.

josemaria97

#4861 jajjaajaj a que si de media 88 los cojones aunk en fifa 12 era lo mismo al atleti le dan asta en los juegos

josemaria97

Por cierto yo tengo la edicion limitada de fifa 13 alguien sabe bien las ventajas...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4862 suerte dices???? jaaaaa
Debería tener mas tiro, mas velocidad, mas habilidad y mas fuerza. Esos stats no son para un 88 ni de coña.
También te digo, que como se los pongan muy altos, la cantidad de cartas if que va a tener, no quedarian valores para subir... XD

Ra1KeN

#4865

24 sobres UT (lo tipico si haces la reserva), equipo ADIDAS (messi, benzema, etc...) y 1000 o 10000 monedas para gastar en celebraciones y demas cosas para fifa, (he leido que se podran gastar tambien en el UT)

Ademas de una caja especial metalica.

1 respuesta
josemaria97

#4867 Gracias crackkk

TIWEHSMALES

Modric que no tiene media host... 64 de def, y Falcao 53..... jaaaaaaaaaaaaaaaaa

josemaria97

#4820 ey fan cuanto tiempo....me pasa lo mismo osea ke no solo a ti...

1 respuesta
C

Los que tengais la cuenta blokeada no sigais intentandolo porq he llamado a ea y me han dicho que hasta q el juego no salga no se podra arreglar.

2 respuestas
quickkk

#4871 joder pues ya podrían hacerlo oficial... cada uno te dice una cosa distinta -.-

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#4870 a mi igual, otro fallo, y van.....

igualitojabs

mantenimiento otra vez?

igualitojabs

podeis entrar a la web u os falla como a mi, me dice mantenimiento, pero no veo ninguna noticia en twitter de easport al respecto.

Ra1KeN

Mantenimiento otra vez, si.

_-Dereuda-_

#4871 Me cago en san dios.

#4872 Es que es ésa, a mí el tal jorge me insiste todos los días en que se arreglará antes de la salida del juego :/

cesard4

Así va mi equipo xD se que todavía es penoso pero ya mejorara poco a poco
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j24YSUEDc0S:360

1 respuesta
FIFA12

#4878 No esta nada mal para empezar xDD

1 respuesta
cesard4

#4879 jajaja si pero no estaré tranquilo hasta ficharme a Carrazo jajaja que por lo menos tiene 83 de media como portero xD y un delantero como Remy xD o Aubaumeyang xD ... pero ya me asegure con mi delantera historica del fifa 11 xD Lopez y Gignac xD

1 respuesta
penetration

Bueno mi equipito va ahora por ahora asi -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j120Hk4tnHnC5:pc

La alineacion no se... estoy pensando en 4-3-1-2 o 4-3-2-1 para la premier.

A ver que MC's hay x ahi buenos calidad precio xd

Por cierto el mini sobre oro sale justo 24 h despues del ultimo que cogiste o que?
Porque hoy no me han dado -_-, y cuando digo hoy digo apartir de las 12 de hoy XD

1 respuesta
cesard4

#4881 yo que tu vendería a tevez y a mata y me haría un buen equipo con eso xD
así va mi equipo xD estoy pujando por un menez y un michel bastos espero ganármelos xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j9iJ2L80c84:360

gato_cos

Veo que todo el mundo empezais con equipos de oro! yo este año voy a empezar con este bronce de la ligue2 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h8Fd94KIdeB:360

josemaria97

#4880 ostias cesard me acuerdo de esa delantera jajajajajaj dabas miedito

1 respuesta
josemaria97

Una pregunta para la barclays:
4-3-1-2 o 4-3-2-1

2 respuestas
Ra1KeN

#4885 Yo el año pasao con 4-3-2-1 en la liga inglesa reventaba bastante y me sorprendi xD

Y no tenia gran cosa arriba dos santos, malouda, lukaku.

cesard4

#4884 jajajaja si pero en fifa 11 gignac tenia 84 y lopez 88 jajajaja ya no estan a ese nivel jajaja
y para la barclays te recomiendo jugar con 4321 por que tiene muy buenos jugadores por banda como para dejarlos fuera de un equipo

penetration

Yo tenia duda tb como #4885 pero nada ire a por la 4-3-2-1 XD

edit: Que Mc's me recomendais baratillos para colocar en el centro del campo?
PD: Premier league

2 respuestas
igualitojabs

yo todos los años empiezo con mi super equipo de bronce...por mucho jugadores de oro que lleven los demás es invencible, lo mejor de todo es que al principio se mal venden los jugadores, y luego cuestan un pastón, es un buen tradeo...ya lo tengo formado casi, de 85 de velocidad no baja ninguno...xD...ahora empezaré con el de plata brasileño!!...bronce y plata = revalorizarse, mucho tradeo; oro = bajan mucho de precios porque salen if

1 respuesta
cesard4

#4888 te recomiendo a Cabaye , Milner, Carrick, Sahin y mas baratillos aun Rodwell, Anderson, Dorrans, Diaby, Davis ... pero si o si Cabaye! es un makina

1 respuesta