FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

penetration

#4890 Muchas gracias :D!!

Ra1KeN

Vendido, espero no a ver lo malvendido, lo he tenido en 5000, 4000, 3000, y al final por 2500 se lo han llevado.

Ahora tengo 2700, alguna recomendacion para tradear?? No quiero dar un mal paso y joderla xD

1 respuesta
Ska01

#4889 Por ejemplo? yo la verdad es que no sabria que equipo hacerme de bronce.

El año pasao empece con un plata de liga bbva.

1 respuesta
igualitojabs

por button, npower champ
lad dumbuya, npower 1, postmur
lai smith, npower 2, chesterfiel
dfc osborne, npowe champ, millwill
dfc pearce, npower 1, notts country
mcd mousinho, npower champ, petesboug
md power, npower 1, mkdos
mi weston, npower 2, giligan
mco daredwe, npower 2, chesterfiel
dc ings, npower champ, burnley
dc westcar, npower 2, chesterfiel

etcc.....los nombres no están del todo bien puesto ni de los jugadores ni de los equipos, lo he puesto de cabeza...suplentes hay por el estilo de estos que son los titulares. Son todos ingleses, menos los laterales...es el mejor equipo de bronce posible, junto a otro que se puede hacer de la liga mls.

1 respuesta
WiLoW

Con que jugadores estáis tradeando que den buenos beneficios.

Ska01

#4894 Thx voy a echarle un ojo.

TIWEHSMALES

#4893 el tema de los equipos bronce es curioso. A mi personalmente, me cuesta un huevo ganar a un bronce bien conjuntao, parece que los mios juegan peor y los bronces son maquinas.
Yo suelo jugar con un amigo que, con un equipo bronce de coreanos, si coreanos, resulta casi imbatible, es sorprendente.

1
igualitojabs

De nada. Yo el año pasado tenía estas dos plantillas que digo, y jugué contra equipazos, y a muchos los ganaba de goleada...luego me mandaban mensajes diciendo que como lo hacía, que si estaban dopados los jugadores, etc...

Ra1KeN

Si hubiera estado forrado, me hubiera forrado aun mas.

Me he puesto a ver el precio de miranda, y de estar a 400-700 los 2 primeros dias a estar ahora sobre 1600+ formaciones mas usadas.

1 respuesta
klawi

#4899 Yo tmb me estoy cagando en to xD. De tenerlo en 750 en compra a pasar a 1800-2500.

DaNiiCs

Yo ya he empezado con mi ligue 1, pero como todos los años, llego tarde y los precios ya han subido

1 respuesta
Ra1KeN

#4901 Tengo a valbuena (80) ED 4-3-3
gignac (76) DC 4-4-1-1

Si te interesa alguno negociamos, acepto intercambio de jugadores xD

TTGS87

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#e0c8nuKjnHpAK:ps3 ahi va el mio de la liga italiana :D

JackSparow

#4892 como es que esa carta tiene ese valor?
Vaya, a primera vista me parece un pastel xD

3 respuestas
FIFA12

#4904 A simple vista parece un negro, pero es una gacela de bronce

1
Ra1KeN

#4904 Porque corre mucho xD.

logi

#4904 mas que nada por el ritmo.yo ya veo a estas alturas monopolios de jugadores... de 12k cada uno y encima con el autobuyer estás que comprás alguna ganga....

Ra1KeN

Eso del autobuyer es un programa ???

Por cierto esto que os parece? huele muy muy raro, vamos no me jodas.

http://gyazo.com/e809dc625851f482ea4709cd392aecf7.png?1348425922

http://gyazo.com/62766717ac7a32c2d3fa178ad0df1bf7.png?1348425935

1 respuesta
klawi

Seran "donaciones" entre algunos.

FIFA12

Bronce = Ligue2
Oro = Barclays

Os dejo elegir de que me hago el PLATA? :)

1 respuesta
logi

#4908 yo cartas negras no pagaría mas de 450-600 sinceramente..
Sí, es un programa que automaticamente te compra la carta sin tiempo de respuesta del jugador en este caso (nosotros) es una mierda.. pero es lo que hay xD

1 respuesta
gato_cos

#4910 Pro league, Yo la tengo en el 12 y son la ostia! Nfor y Tiche de DC!

1 respuesta
Ra1KeN

#4911 Pero eso es ilegal? no se lo pueden pillar? a mi por suerte nunca me ha pasado nada de eso.

#4915 Pero me refiero si a la gente que lo usa los banean o no, si no vaya mierda.

1 respuesta
josemaria97

#4888 ha caso a cesard y tendras un equipazo!!!!
si te sirve de ayuda yo fixe a milner por 1800 yy ahora estan a 2900 y tambn a anderson el otro de mas atras mikel ke tiene muxa velocidad y defiende porke kon la 4-3-2-1 tela suben muxo y no defienden yo empezaria por una defensa solida...
Espero haberte servido de ayuda...

1 respuesta
logi

#4913 porsupuesto que es ilegal.. el año pasado estaba plagadismo... encontrar una ganga ahora mismo se ha puesto muy dificil.. pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
FIFA12

#4912 Gracias nfor fichado antes de que encarezca! :D xD

penetration

#4914 en eso estoy =) estoy intentando pillar a un cabayé, a ver si puedo cogerlo baratillo.
De defensas tengo a Jose Enrique - koscielny - david luiz - azpilicueta, que la verdad no la veo de mal nivel, logicamente esta por debajo de la clasica dopada de la premier, la veo aceptable =)

cesard4

Hola colegas ayer tuve la suerte que me toco un Boateng en un sobre de 5000 xD y con eso me hice este equipillo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#1BA14uP3dRH:360

Insua11

El juego ha salio ya en algunos paises?, xq no entiendo como la gente tiene ya tanto dinero.

2 respuestas
cesard4

#4919 les habra tocado buenos jugadores en los sobres o tendran el autobuyer

1 respuesta