FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

Tíos donde me recomendáis reservar el juego que todavía no lo hago xD quiero la edición del real madrid , barcelona o valencia xD me da igual pero que sea edición especial. que tienda tiene el mejor precio?

2 respuestas
adri_xampion

#4951 yo lo tengo en game stop... todavia les quedaban del madrid.... messi y valencia agotadas...
salia por 73 creo... como mucho 75 con los 10.000 fifa points y los 24 sobres oro.

dando algunos jueguitos viejos (ahora dan un 25% más, antes de que saquen el fifa13) se me ha kedado en 30€ osea k no me ha salido mal, jejeje

saludos

1 respuesta
Ra1KeN

A mi en game 70€, eso si reservando por internet y que me lo traigan a casa.

igualitojabs

en game tienda la edición normal que precio tiene?, alquien lo sabe?, es el mismo precio que pone en game web?...

1 respuesta
adri_xampion

#4954 creo, igual me equivoco. 69.95€

igualitojabs

ok, gracias...mañana llamo una de por aquí, a ver que me dicen, porque si vale igual que comprandolo en la web y me lo traen pues interesa.

Peditos

Hay alguna guia en algún lado? Porque no me entero de una mierda en lo de tener un equipo de plata o de bronce o su puta madre...

cesard4

eii tíos tengo una duda los 24 sobres te los dan todos en un solo día? o en varios meses como el año pasado?
Tíos mirad la portada del Fifa 13 En Francia esta mas guapa que la de aquí xD http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=105775

2 respuestas
josemaria97

#4958 creo k es uno por semana y que si no lo coges se te pierde y CUIDADO tienes que canjear el codigo de los 24 sobres antes del 1 de octubre....si no te kedas sin sobres

1 respuesta
josemaria97

#4951 #4952 Yo tambn elo reserve en gamestop,en tienda ya que es mas facil que te den el codigo en mano y tal...

FIFA12

#4958 Gracias por el aporte, estoy esta semana en Andorra currando asi que ya que no lo tengo reservado me cogeré uno con esa portada AAHAHAHAHA

FIFA12

Buenas noticias, esta tarde llegan los juegos a las tiendas pequeñas así que a las 16.00 a jugarr!!! :D

SORRY DOBLE POST.

1 respuesta
cesard4

#4959 ya lo reserve en game xD segun la hora de entrega me llega mañana a las 10
#4962 cuales son las tiendas pequeñas? xD para cancelar mi pedido e ir ahí a por uno xD

1 respuesta
FIFA12

#4963 Tiendas pequeñas de videojuegos nose nombres de madrid.. xD
Las tipìcas que alomejor venden juegos como que te venden figuritas y venden magics y tal, tiendas que no tienen nombre como las que se encuentran en centros comerciales. Tipicas tiendas de barrio vamos! xD

el_figura

Y esas tiendas tendran las ediciones especiales? o solo van por encargo?

1 respuesta
FIFA12

#4965 La verdad que no lose porque yo le preguntado por la edición normal. Esta tarde te confirmo algo! ;)

1 respuesta
el_figura

#4966 Ok, gracias ;)

cesard4

Tíos que raro estaba pujando jugadores los gane en la puja pero no me aparecen ni en pre-selección ni en el mazo :S joder que putada :S

1 respuesta
logi

#4968 yo he ido a pujar y me salen todos con la X ;S

1 respuesta
cesard4

#4969 no se que pasa pensé que me habia ganado un Lovren IF :S y me han quitado las monedas pero el jugador no aparece :S

2 respuestas
josemaria97

#4970 a la mierda de EA y a tomar por culooooooo
Que te lo den ellos

1 respuesta
logi

#4970 ahora mismo me pone que hay demasiadas transacciones, inténtalo de nuevo... ya empezamos :D

adr1anz

esta tarde podre comprar el juego en algun sitio?

1 respuesta
josemaria97

#4973 En pequeñas tiendas yo he llamado al de gamestop y como es conocido mio me a dixo que seguramente mañana los tengan A LA VENTA en tienda lla los tienen

cesard4

#4971 que putada :S espero que aparezca luego xD por que son 15000 monedas xD y era el único con la formación que uso xD .... Tíos si vosotros creéis que Lovren si compro varios luego valgan mas?? como el año pasado paso con Lichteniner y Micolli que valían mucho para lo que tenían solo por ser de la primera semana

1 respuesta
cesard4

machos que suerte he tenido jajajaja ayer hice un pedido desde la pagina de Game xD por el Fifa13 (real Madrid) a contra reembolso y resulta que me llega mañana xD pero lo mejor es que hoy mi colega iba hacer lo mismo y ya no parecen ninguna de las ediciones especiales jajajaja xD lo han jodido al cabrón jajajaja xD tendrá que pedirlo por Zavvi y le llegara en 2 semanas xD

Perdonan por el doble post xD siempre se me olvida jajajaja

1 respuesta
logi

#4976 has pensado en echar la loteria? xD

1 respuesta
cesard4

#4977 pues creo que ya toca comprar unos cuantos billetes jajajaja xD mucha suerte últimamente

josemaria97

Alguien sabe que dia saldra en gamestop????
PD: por cierto para lateral derexo de la premier:
¿richars sigue tan chetado?
¿quien seria el mejor?

1 respuesta
cesard4

#4979 no se tío pero en GAME ya me han enviado un sms diciéndome que lo fifa 13 lo tendre mañana a las 10 am xD pos dabuti xD