FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ra1KeN

Me informa mi amigo al cual le he encargado el fifa 13 edicion messi que ya se lo han enviado, osea que mañana o pasado ya lo tengo en mi ps3 :D. En cambio a el y su edicion del madrid no se lo han enviado porque no lo tienen aun xD.

1 respuesta
M

#4919 Por que compran sobres con dinero

1 respuesta
FIFA12

Algunos privilegiados como Snoop Dog y demás gente llevan 2 días o 3 jugando.. :qq:

1 respuesta
Davor

#4922 Aun no se puede comprar sobres con dinero

#4923 Por 25€ podrias llevar dos dias jugando y tener 24 sobres, 1 por semana y 20% de descuento todo el año en sobres cuando se puedan comprar.

Salu2,

1
josemaria97

#4921 pos entonces ya somos 2 porke io tmbn tengo esa edicion m avisaas cuando t llegue a ti...
PD:lo reserve en Game stop

1 respuesta
josemaria97

#4920 pero haber el auto buyer los compra por nada de dinero o por el precio minimo (porke sino el tipico vendedor de 150 todo esta jodido)

1 respuesta
cesard4

#4926 creo que funciona asi ... tu pones que el autobuyer busque a Messi y le pones el precio maximo que quieres pagar supongamos 150000 monedas y si hay alguna ganga que este a ese precio o menos el autobuyer lo compra o por lomenos puja

1 1 respuesta
cesard4

joder que jodido se me pone fichar un menez y un lavezzi las puhas llegan hasta 35000 u.u y por menez hasta 10000 u.u

josemaria97

#4927 Muchas gracias cesard,como siempre contribuyendo :D

1 respuesta
cesard4

#4929 jajaj de nada tio xD pero si usas autobuyer te pueden borrar la cuenta asi que no te lo recomiedno mas vale ir a lo seguro haciendo compra y venta por ti mismo y provando suerte con sobres me a salido hulk, boateng, modric, uno de plata que valia 10000 y dede que lo vendi tambien por 10k y varios de 2k y 3k xD

Ra1KeN

#4925 https://pbs.twimg.com/media/A3kC1-_CUAEb9l6.jpg:large

Por si te sirve de ayuda. Aunque mandandomelo esta mañana, espero tener suerte y mañana tarde tenerlo xD. Y si no pues el miercoles.

Comprado en GAME.

EDIT: Le acaban de confirmar tambien el pedido de la edición Real Madrid. xD

EDIT: Algun brasileño bueno que no cueste mas de 2000 que mejore lo que tengo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hA548myinHqcV:ps3

Lo que mas me preocupa es la delantera.

#4932 Comprado por 1000, y de momento en venta por 1500 y si alguien lo quiere pues ganancia... No me gusta mucho, tiene poca velocidad y regate, pero si no se vende me lo quedo y si veo que necesito remates de cabeza lo meto por diego costa xD.

1 respuesta
cesard4

#4931 ficha a tulio es uno que juega en la ligue 1 es de carta especial es lento pero de cabeza va bien ... bueno así era en el fifa 12 xD

1 respuesta
DaNiiCs

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fXnBjFMbnHqgg:ps3

Asi va mi ligue 1. A falta de fichar un par de centrales, pero los precios estan por las nubes

cesard4

Colegas despues de 4 sobres con buenos jugadores xD asi queda mi equipo por hoy espero que el jugador que me falta este mas barato los proximos dias xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fQSdOKzad3X:360

1 respuesta
logi

#4934 madre del amor hermoso! pero de donde sacáis tanta pasta !!

decirnos que jugadores a seguís o algo!

1 respuesta
cesard4

#4935 jajajaja no sigo ningún jugador simplemente cada vez que junto 7500 monedas compro un sobre xD con lo caro que están los jugadores "baratos" te compensa las 7500 monedas y luego si te sale algo buenillo pues ya te fichas un jugador xD para ficharme a silva vendí un Modric y un Hulk xD y para Lavezzi un Boateng xD los demás salieron de los jugadores "baratos" ahora estoy vendiendo un Bale espero que baje ibra que esta muy caro xD 200000 es demasiado u.u

1 respuesta
logi

#4936 joder, creo que eres el tio con mas suerte en este juego xD yo todavia estoy esperando que me toque algo decente.. xDDD bueno.. en lo q llevas gastado creo que son 200k xDDD lo que cuesta IBRA xD

La verdad que tienes razón aquí en la xbox los precios super inflados.. sí es una buena oportunidad hasta que bajen. podríamos realizar trapicheos :D xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo todo lo que tengo ahora en el mazo voy a venderlo para pillarme un sobre, he tenido un presentimiento xD.

Ska01

el precio de los jugadores ahora es de broma, yo voy amasando monedas pal futuro.

cesard4

joder el primer puesto en intercambios tiene 2.5 millones xD joder como es posible eso jajajaja xD le puede haber tocado un messi xD pero hasta ahora nadie a comprado un messi xD

1 respuesta
logi

#4940 hay 3 opciones.

1- multicuentas
2- autobuyer
3- puede ser uno de los creadores del juego y tendra acceso ilimitado xD

ya aprovecho , ¿es verdad que darán premios dentro del UT?

1 respuesta
cesard4

#4941 pero yo no entiendo xD eso de multicuentas jajaja yo me cree una cuenta y me dieron un mierdi sobre de bronce xD joder con eso necesitaría miles de cuentas para llegar a 2.5 millones jajajajaja xD

1 respuesta
FIFA12

#4942 Mi primer sobre de 7500:

       -  2 Equipaciones 
       -  3 Contratos oro de 24
       -  3 Contratos oro de 12
       -  2 Jugadores (Diawarra y "Mathisen") 
       -  2 Formas fisica (1 de equipo y otra individual)

Adiós monedas xD

1 respuesta
josemaria97

#4937 pero aun asi como consigues 200K?

1 respuesta
logi

#4944 yo? OJALA xD el Sr.Cesard4 xD que tiene la suerte en los sobres xDD

1 respuesta
josemaria97

#4945 Eso de toda la vid e cesard XDDDDDD decia ah pues me ha tocado un silvay nasri yyyyy cavani if

1 respuesta
cesard4

#4943 las equipaciones están caras xD dependiendo del equipo yo las pongo a compra ya 1000 si son especiales y si son de equipos buenos 2000 o si son guapas 2000 también xD y si son normales 600, las formas me las guardo para cuando empiece el juego y si tienes prisas las puedes dejar a 2000 y 2500 compra ya xD los contratosde 24 a 500 compra ya y los otros 350, xD diawara 1000 monedas como maximo depende que formacion sea xD y "mathisen" jajajajaja menos de 1000 xD pero creo que recuperaras buena cantidad de las monedas xD

cesard4

#4946 jajajaja cavani If nunca me salio xD jajajaja solo me han salido 4 if en todo el fifa 12 xD uno fue eto If xD tíos si tienen monedas yo compraría sobres con la chatarra recuperas las monedas el tio FIFA12 tuvo mala suerte pero aun asi recuperara buena cantidad de monedas imaginaros que en vez de diawara le tocaba un Sakho ya tenia 2500 monedas de mas y eso que es una carta simple xD o en vez de mathisen le salia Ekiza xD ya seria otra cosa xD

1 respuesta
FIFA12

#4948 Conclusión los contratos me los he guardado para mi.. y no digo formacion digo forma +60 y la equipaciones son feas, del catania y nose que más xDD no recupera ni 2k de ahy maxo xD

1 respuesta
cesard4

#4949 dijiste forma de equipo esa esta 2000 a 2500 xD la otra guardatela xD

1