FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

L

Hola, pensaba que era un problema mio, pero por lo que leo es global. Despues de jugar el partido me pone que ha habido un error con la conexion o en otros casos que ha habido un error con la conexion a ultimate team y que me mandan al menu principal. La cosa es que juego el partido y no me dan monedas por que se me desconecta. tengo ono. alguien sabe cual es el problema o como se puede arreglar? se puede reclamar las monedas de los partidos? gracias y un saludo.

1 respuesta
Bombsight

Pues de momento te vas a tener que aguantar y esperar a que los inutiles de EA solucionen el problema, van casi 2 meses ya de juego y aun no arreglaron nada, menos mal que a mi no me pasa si no los iba a inflar a tickets XD

josemaria97

#719 gracias Fan...me gustaria ver tu equipo brasileriro y que por cierto el neymar if 85 que es un crack ha bajado mucho de precio...
Te toco algo en los sobres???

1 respuesta
fanultimate

#723 lo de neymar ifs, lo esoty mirando para reunir, pero primero, estos hijos.de.. de ea no ponen un jodido torneo k sirva, el año pasado nose k habia por estas fexas, pero joder, daba gusto jugar torneos de 5k parriba, ahi si m inxaba yo abrir y sobres jumbo y haciendo buenos fixajes, y sobre los sobres jose solo m ha tocado xabi alonso pero eso fue el lunes, por lo dems la tactica 41212 k m toco anoxe, a mi los ifs m suelen salir los sabado pr la mañana..nose pk, pero es asi...yo durante el dia es raro k no habra un sobre y nada, y solo el sabado por la mañana y el domingo tarde noxe tb.

fanultimate

por cierto, nadie se esta asiendo una liga francesa para el torneo k hay ahora?????...

1 respuesta
Ska01

Yo ya me lo he hecho pero no me sale a cuenta, ayer jugue 2 torneos con los franceses y me eliminaron los dos, con los brasileños jugue 4 de los de 1,9k y gane 3 y perdi otro en la final.

No hay color...

1 respuesta
fanultimate

#726 haber si lo termino, y pruebo aver.... ami el brasileño, premier y bbva m han ido de lujo, sobre todo brasileño y premier...

P

Una preguntilla, esque esta temporada estoy bastante desconectado del tema porque el horario de mi curro es matador y apenas si tengo tiempo para visitar foros por internet, ¿no se ha averiguado ningun truquillo para el juego?
No me refiero a trucos de los buenos que esos ya sabemos que los que los averiguan no los dicen, me refiero a mini trucos como los del año pasado de que no se cansasen los jugadores ni se lesionasen poniendo el mando en el puerto 2, o el de cuando te eliminaban en un torneo poder seguir en esa ronda sin tener que empezar desde el principio, cosas asi.

Navegaria yo mismo por la red pero de verdad que no tengo tiempo, ahora mismo estoy escribiendo desde el curro aprobechando que el jefe ha salido un momento XD

1 respuesta
igualitojabs

alguien vende a nasri, cualquier sistema?....

fanultimate

gente, lo del torneo era nacionalidad o liga? pk m acabo de kedar blanco xd

1 respuesta
pridedsafe

#730 nacionalidaddd fann, yo tengo suerteee q mi primer equipo q me hice en este fifa fue de franceses jajaja

1 respuesta
rodero

#728 Esta el de las 2 cuentas de ir descartando jugadores bronce y despues poner un jugador a la venta bronce y hacer el intercambio de jugador mas dinero ,si conoceis alguno interesante compartir xfavor:)

FIFA12

Alguien tiene vende a Rami? que pedis? :D

edit: 4-3-3 Ty

Shinji01

Soy al unico que despues de jugar un partido se le cuelga y le peta la ps3? :S Antes del puto parche no me pasaba y ahora si... menuda suerte tengo este año con el UT..

1 respuesta
znome

Que LTI me recomendais para mi equipo de Bundesliga?, tengo a Marcelo por que a su lado tengo a Naldo IF, pero no se... :\

TIWEHSMALES

#734 a mi me pasa. se cuelga la PS3.

1 respuesta
Shinji01

#736 para arreglarlo he tenido que borrar todos los datos de partidas guardadas del FIFA12 y se me ha solucionado.. aunque ahora se me acaba de quedar clavado despues de un partido, pero vuelve a funcionar, nsoe, es muy raro todo xD

2 respuestas
josemaria97

#737 ostias y tuviste q empezar de nuevo en el ultimate??

1 respuesta
Shinji01

#738 no, por suerte lo del ultimate como lo de los cara a cara esta en un servidor externo xD si me hacen empezar en el UT des de 0 me retiro del fifa jajaja

Shinji01

Me podriais recomendar a algun LI i MCD para igualar o mejorar lo que tengo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRGi6jthbbXRg

PD: Tambien acepto otras sugerencias, como algun delantero mas decente

adri_xampion

Por favor!!! Mirad a Matthias Holst --> Hansa Rostock (2.Budesliga) --> Bronce DFC INCREIBLE!!!! me toca cada moco impresionante!!!!

TIWEHSMALES

a mi ahora me hace cosas muy raras:
al empezar, en vez de sonr musica, se escucha a dos pavos hablando en ingles. Ademas, en repeticiones y fueras de juego, se queda el campo en blanco. Cosas muy raras
#737 seguro que no se pierde nada de cara a cara ni de ut?????
4 goles de luis suarez¡¡¡¡¡ luis suarez if...lo quierooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas
Shinji01

#742 a mi tambien me salen los 2 pavos hablando en ingles en lugar de la musica que puse, y lo de los campos i repeticiones en blanco solo me ocurria cuando habia mucho lag y tenia que reiniciar el juego para que me volvieran a salir.

Y tranquilo que no se borra nada del UT ni del cara a cara jajaja

1 respuesta
A

para 4-3-3 que delanterame puedo hacer? tengo cavvani y dinatale quieor vender a cavani para pillar a pato, dinatale rendiria bien de extremo?que opinais?

fanultimate

#731 gracias prids, depsus de dos finales perdidas y una semis, gane mi primer torneo, menos mal, joder pero no hago al ekipo.. sino es por henry, gameiro, benzema, remy y cisse y sobre todo lloris en la porteria... por lo demas deja muxo k desear...

1 respuesta
Skyline

#742 #743 En opciones de audio, desactivad los Podcasts y ya no escuchareis a los ingleses.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#746 gracias, no tenia ni idea.

Ska01

Yo por eso no e terminao de hacerme el equipo, paso de gastarme una millonada para ganar solo 600 monedas mas que en el otro torneo, si fuera un torneo de 5k si seria para pensarselo pero pa esa mierda paso.

Empezamos la mañana con un torneo de 1900 monedas ganao, asi da gusto.

CR7

Me podeis decir que puedo mejorar en este equipo de la liga rusa es que la defensa no me gusta nada...me podeis decir de que liga puedo hacer mi defensa, y decirme si es rentable tener a danny if o cambiarlo por kaka o algun otro gracias...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bM3LwTRLbbMCQ

Bombsight

Que formacion recomendais para equipo de la Serie A, es que estoy un poco indeciso, porque los equipos italianos no suelen jugar con extremos entonces un 4-3-3 iba a quedar un poco limitado pienso yo

1 respuesta