FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Skyline

#750 Yo jugaba 433 con el equipo que tenía de la serie A. Lavezzi EI es un fuera de serie.
Donde cojeaba un poco era el ED. Tenía a Krasic reconvertido, que aunque no es una maravilla, es muy rápido y buen centrador.
Otras opciones son Elia y Giovinco, que es MCO pero se adapta muy bien al extremo.
Vamos, que si te gusta jugar 433 puedes hacerlo perfectamente con un equipo de la serie A.

1 respuesta
pa1nkill3r

Voy a colar este tema por aqui

Un club en auge
Consigue una valoracion de 85.000.000 en Ultimate Team

Hay un TROFEO de COBRE

Alguno tiene este logro me parece una barbaridad. Mi plantilla actual tiene un valor de 20.000.000 y tengo unos 400 jugadores. Casi todos de cobre. He probado a comprar jugadores de oro por 300 monedas. Pero apenas sube el valor del club

Me resulta rarisimo que un logro asi sea de cobre. Alguna forma mas facil ha de haber

He fichado un jugador de 77 de media.
He calculado y tengo que fichar 521 jugadores
521jugadores x 350 monedas = 183.000 monedas

¿Es decir que para sacar un logro de cobre, desde 0, necesitare unas 300.000 monedas?

1 respuesta
Bombsight

Lo tendre en cuenta! de momento voy a probar el 4-3-1-2, es la formacion que uso con el Milan y la verdad es que me va muy bien

FIFA12

Todo los IF's si le das a vender ya te dan 10k? y.. alguien con xabi alonso o pepe 4-3-3? :D

el_figura

Buenas, este es mi equipo, alguna recomendación? o me pongo a comprar ya sobres como loco? xDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e028yCaTbbYb1

diego95

Sé que no va aquí, pero he creado un club pro de PS3:

• Guild MV

Si queréis uníos, no hay restricciones. :)

J

Alguien me puede decir porke cuando vosotros poneis vuestros ekipos a mi no me deja verlo?
si tengo mi ultimate team abierto me lleva a mi cuenta y si lo tengo cerrado me pone servidores no operativos
k hago??

adr1anz

alguien vende a alexis md 4222? :S

Bombsight

Que MC usabas tu para el 4-3-3 es que estoy indeciso con los de la Serie A

1 respuesta
Skyline

Boateng IF (el normal tb da un buen rendimiento) - Vidal - Hamsik como titulares y Hernanes - De Rossi - Vargas como suplentes.

bernims

ya no se que hacer, juego de puta madre, tengo muchisimas ocasiones, pero fallo mil y los rivales me llegan 2 y me meten 3 goles... no me lo explico, no meten una mis delanteros juegue quien juegue

2 respuestas
neomaster

el if de esta semana me ha ayudado a mejorar mi equipo de la ligue1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fOf1OaxGbbYK5

Skyline

#761 Es todo cuestión de suerte.

Yo soy de los que generalmente ganan, pero eso sí, suelo crear 15+ ocasiones por partido para meter 3 o 4 goles contra gente buena y a mí, a veces, con 2 o 3 churros desde fuera del área o a base de rebotes me meten goles sin apenas creas ocasiones y me pillo unos cabreos que no veas.

Son las cosas del FIFA, igual que ocurría en su día con el PES.

La solución no es otra que aprender a defenderte de los típicos errores del juego, tipo los pases al hueco que controla tu defensa y te la quita su delantero, las contras matadoras a base de balón largo y correr, o los tiros teledirigidos desde la frontal a la escuadra, y utilizarlo contra ellos, lo que no quita que de vez en cuando te las cuelen igualmente.

1 respuesta
fanultimate

#763 hay partes donde te doy la razon, y te digo, cmo el futbol real, siempre se ha dixo, k el k perdona suele acbaar pagandolo caro, definir mejor, y sobre todo lo k dijistes, saber defender, es la clave este año....

neomaster

#752 si te refieres a valoración del club, yo desde que pase los 115.000.000 ya ni lo miro XD

alguien quiere a fernandez if formación 41212 por que no me sirve en ningun equipo.

pridedsafe

os gastariaiss tantas monedas en CR7?

2 respuestas
neomaster

#766 sin duda, el año pasado sin saberlo usar bien era un crack, me imagino este año con la media que tiene ;) para mi fichaje de lujo y necesario para completar tu plantilla, que por cierto es buenisima

fanultimate

#766 m encanto cr el año pasado cuando lo tuve, pero l tengo tb unas ganas a messi pffff... k buena pinta tiene, y ya el ifs ni te digo... al igual k cr, para mi, son los dos mejores cn rooney ifs, tremendos, a razon de tu forma de jugar claro, ay gente k no kiere ni en pintura a messi, yo lo juge el año pasado, y m gusto, no tanto cmo cr pero m gusto, pero este año m enfrente a messi pfffff... cn el nuevo sistema defensivo hace desastres...por cierto para kien juege por alto, drogba es el ideal.

1 respuesta
adr1anz

Un mediavidero ha creado una Guild-Club para PS3, el unico requisito para entrar es pertenecer a MV.

Aqui el thread: http://www.mediavida.com/foro/119/g...fa-12-ps3-432131

Dejar vuestra PSN ID y se os invitara.. a ver si hacemos algo interesante

TIWEHSMALES

#768 yo le estoy cogiendo el truco a Rooney, y la verdad es que es una maquina. En carrera, regatea como nadie, pelea todos los balones, es dificil quitarsela, remata en posiciones imposibles.... en fin, un if debe ser acojonante....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#761 a mi me pasa algo parecido. Domino el partido, pero en un par de contraatques me funden. Y me da una rabia cojonuda. Tengo que aprender a defender mejor los balones a la espalda y las putas paredes por el centro.

igualitojabs

#770 regatea roney?, si tienes 3 filigranas solo no?...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#772 No son exactamente regates. Me refiero a cuando vas en carrera, con el boton de sprint, norm almente los jugadores no cambian bien de direccion sin soltar, pero Rooney si. A mi por lo menos, es el unico jugador que me lo hace.

igualitojabs

ah vale!!, ok, a mi si no tiene el jugador cuatro filigranas mínimo no me gusta...este año es necesario regatear...y no sé yo si gastarme lo que pueda vale roney, que por cierto por caunto se puede conseguir...

1 respuesta
Shinji01

Joder como cojones conseguis a tantos IF's? xD Yo no tengo ni uno y o tengo muy mala suerte con los sobres o yoquese (y monedas aun menos para comprar a un Rooney, si no me llega ni para un Piqué xD)

neomaster

alguien tiene a bender if lo cambio por fernandez if y monedas

TIWEHSMALES

#774 yo lo compre por 345k, despues de ahorrar un huevo.....

pridedsafe

ya he comprado a cristiano ronaldo, pero.... estuve pujando por uno ke era con formacion 4321 EI y se vendio por 890k..... y el que he comprado es con formacion 41212 MI, que se supone que TODOS los jugadores salen mas caros con esa posicion y esa formacion, y lo he comprado por 860k , alguien sabe el porque me ha salido mas economico este?? esq no se si he hecho algo mal o esq he tenido en parte suerte :S

1 respuesta
CR7

Pero que haceis jugais 50 partidos al dia o es que meteis algo de dinero real por que si no no me lo explico yo gano al dia dos torneos o asi no juego mas xke entre que se cae siempre y tal...pa conseguir a cr7 me tendria qe estar yo jugando hasta febrero sin gastarme nada jajaja

1 respuesta
neomaster

#778 suerte, por que cr 41212 suele ser el más caro. me he fijado cuando lo he intentado fichar que los de formaciones peores como la 352 y asi suelen ser baratos y la diferencia entre estos y los 41212 suele estar entre 25000 o 50000 monedas. lo cual me parece estupido por que compras el de peor formación y le pillas una carta de formación que saldra 10000 monedas a lo mucho y listo, pon tu equipo para morirme ya de la envidia XD

1 respuesta