FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ska01

Yo pienso que Cr con el potencial goleador que tiene es mejor de EI, una pena que no aparezca como DC.

pa1nkill3r

#779 Meten dinero real. Algunos se pasan horas delante de la subasta, intentando sacar rentabilidad. Si te agregan a amigos puedes ver cuanto dinero tienen ganado por partidos jugados. Generalemente suelen ser "pocos"

La verdad que este año con 15-20 partidos ya te haces un equipo de oro de 4,5 estrellas mas que suficiente para ganar, si tienes habilidad, al 90% de los jugadores

Yo para sacar dinero "rapido" juego con el equipo de cobre que nunca pierdo :)
Llevo mas de 100 partidos en UT con 11 perdidos y 0 empatados. Y todos los he jugado online quitando 3 torneos para el logro de los 10 torneos

2 respuestas
pridedsafe

#782 tendrias la amabilidad de darme el numero del cupon de mañana socio?... es que veo que tienes seguridad en tus intuiciones.... porque espero que lo hayas dicho como una intuicion y no como una afirmacion.....el año pasado empece el juego jartandome de jugar partidos... y no ganaba las suficientes monedas, al terminar el año fue cuando me dedique a hacer compra-venta y gane todo lo que no habia tenido cojones de ganar en todo el tiempo que me lleve jugando, asi que este año directamente me he dedicado a comprar y a vender, y me lo estoy tomando con la intencion de ir vendiendo monedas en ebay....
PD: Para aquellos que con tanta seguridad dicen siempre.... es imposible tener tantas monedas que si no se quee..... os digo "querer es poder", que la asignatura de economias os sirva para algo!

1 respuesta
neomaster

#782 que tonteria, yo apenas juegos partidos online por que me saca de quicio el nuevo sistema defensivo y sin embargo con un solo jugador que me salio al principio del juego me he hecho todas las plantillas que tengo. aparte que lo que haga la gente con su dinero deberia darnos igual, otros se lo beben y se lo comen y nadie dice nada...

pridedsafe

#780 por cierto neoo, para hacerme con cr7 he tenio que hacer bastantes ventas, asi que estamos con el equipo otra vez en reformas jajajaja , ya pondre aqui el link o t invitare un partidoo :P

neomaster

envidia cochina que te tengo, a ver que destrozo me haras con cr XD

fanultimate

dentro de lo k cabe, lo k no entiendo, pk si por ejemplo aki el aludido por decir kt iene a CR es pridsa, no entiendo el pk enseguida sacan el tema dinero,prids desde k lo conoci el año pasado siempre ha sido un currante aki, neomaster es un ejemplo, a tenido suerte cn los sobres y a sacado renta a su suerte y tiene sumas de monedas y un gran club pr lo mismo, yo el año pasado antes de robarme el ekipo, tenia un ekipaso, y no m gaste un duro pero si m salio cristiano ronaldo casi al principio y seguidamente lampard y walcott ifs, por eso tuve el ekipaso k tuve, no por ello tenemos k teorizar de nadie, hablemos cuando keramos de eso, pero siempre y cuando no haya por medio ningun compañero del foro, y logico k el k kiera decir k se ha gastado pasta lo haga, es igual de respetable, hay otros k se lo gastan en porros y alcohol y parecen k son mas guays pero bueno... nunca m ddeja de sorprender el circulo social...

adri_xampion

Que opinais de Alexis Sanchez para MD en una 4.1.2.1.2????

Habeis comprado alguna vez un sobre de oro premium y os ha tocado un sobre de oro normal gratuito dentro??

Saludos

1 respuesta
CapE_

#788 Alexis es muy bueno, y sí, me ha tocado alguna vez, a veces pasa... :D

1 respuesta
adri_xampion

#789 y entre NAVAS, k es el que tengo, y ALEXIS, mereceria la pena???

1 respuesta
CapE_

#790 Yo juego con Alexis de ED y estoy encantado, lo cambiaría por muy pocos... Muy rápido, muy buen regate, disparo y 5* de filigranas.

bernims

#783 vender monedas en ebay? si estan tiradas de precio, como no vendas millones y millones y millones no sacas pasta xD

1 respuesta
Bombsight

Chavales acaba de empezar la hora feliz por si estais interesados

pridedsafe

#792 tranquiiiilooo amigooo.... ya se solucionaran los problemas de las conexionesss, y volvera a aumentar la demanda que habia al principio del juegoo

1 respuesta
irv_8

yo tengo 35 contratos de oro comprados por 350 y seguro que los vendo por el doble o mas xd

1 respuesta
Ska01

Yo llevo haciendo eso un tiempo, en su dia pille un puñao por 200, incluso por 150 y en este momento estoy vendiendo hasta por 600.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#796 no jodas, yo los vendo siempre por 400

1 respuesta
Bombsight

#795 #796 #797

El problema es que tendreis que vender un cojon y medio de ellos para hacer pasta no? XDDD

pa1nkill3r

Pues imaginate si el mismo sistema se queda un porcentaje, te sale casi mas a cuento jugar partidos

2 respuestas
fanultimate

#799 esoyt contigo, clarisimo.El de la nacion francesa m da por partido cuando gano minimo 800 monedas y maximo 1062, y en la final 3600 monedas algo mas o menos....

Ska01

Yo cuando compro y vendo contratos no pierdo ningun tiempo asi que mientras estan en subasta juego, y cuando no estoy al lao de la play, en la uni por ejemplo, los pongo a subastar y si se venden de puta madre.

A parte, echa cuentas, EA se queda un 5% calcula el 5% de 500 y el 5% de 28750 de un Pato que vendi el otro dia... en los contratos te llevas casi el total de la venta.

Salu2

el_figura

Ea se queda un tanto % de lo que se vende? en serio?

1 respuesta
fanultimate

#802 de siempre creo, por lo menos desde k juego, un 5porciento...as la prueba para k te des cuenta cuando vendes por mas de 2000 o algo asi...

1 respuesta
el_figura

#803 joder no me habia fijado :/ que hdp

E

saveis algo del ekipo de la seman

fanultimate

hora feliz? esta seman aparte de ayer alguno sabe si saldra otra?

fanultimate

bua despues de un par de dias, m sale algo mas omenos en los sobres dos cartas de formacion, una de 433 y otro 422, alex del chelsea y y otro de oro k bueno, descarto y 654 moneditas...

neomaster

interesados en kaká o luis suarez tben sneijder

1 respuesta
Bend3R

En ultimate team también se puede salir antes del minuto 5 sin perder el partido?

Se pierden contratos?

1 respuesta
fanultimate

#809 pierdes el partido, contratos, y moral...