FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

#1050 Iniesta o ir a por Messi si tienes paciencia :)

neomaster

mi ultimo fichaje, asi queda mi equipo bbva:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#yXQYfkEEbb4eb

1 respuesta
pridedsafe

#1052 como consejo neoo te digo k pongas a ramos de central y a arbeloa de ltd, te va a sorprender gratamente.... o eso creoo xD jajajaj
mirate mi link tio y a ver a quien ficho de esos q he dicho..... acabare echandole cuenta a FIFA12 y fichare a iniesta seguramente.... pero no se tio queria mejorar algo en defensa por eso queria mas consejos #1050

neomaster

ramos seria el que ficharia yo, en su defecto iniesta sin duda alguna, tienes un equipazo ;)

y si fichas a alonso if para el centro del campo en lugar de kaká, es que nunca he probado a kaka de mc

adr1anz

Weno pues aun no he conseguido ganar el torneo de messi y lo he intentado 10 veces o mas.. llegando a semifinales.. no he tocado ni una final me ha tocado los cojones.. y he vendido todo mi equipo de la bbva 4.2.2.2 y me voy a volver a hacer la bbva pero con 4.3.2.1 que creo que sera algo mas ofensivo.. porque me esta costando un webo llegar arriba..

Algun consejo para el medio campo?

1 respuesta
FIFA12

Ultimas 30mil monedas del dia.. empiezo a ahorrar o vuelvo a tirarlas en 2 sobrecitos? Decidid por mi. GRACIAS :D

#1055 Yo lo he ganado varias veces con 4.3.3 y tampoco es un equipo que se salga la verdad..

2 respuestas
adr1anz

#1056 pues yo sera que tanto perder partidos ya me he nublado y soy incapaz de crear juego tampoco tengo el mejor ekipo..

Una duda que tengo con 4321 un md o un mi como se compenetra si lo pongo de MC ?

FIFA12

El mejor jugador que me ha tocado en los sobres Subotic 82 (DFC B.Dortmund) 1500 monedas y da suerte.. Mierda culera de dia _

ruben88

Este año en la PS3 estan mas altos los precios k en Xbox???

Ese Getaa!!!!!

1 respuesta
adr1anz

Señores en un 4.3.3 como se compenetra un MD de MC ?

1 respuesta
neomaster

#1056 ahorra

1 respuesta
FIFA12

#1059 Si PS3 es la plataforma más cara entorno a lo del ultimate
#1060 Te servira la función por un tiempo pero a ser posible cuando consigas pasta usa un MC real.
#1061 Has llegado tarde para el consejo.. pero nunca es tarde para cumplirlo! JaJa

FUERTES EN EL TRIUNFOO FIELES EN LA DERROTAAA!!! SUPPORTERS FCB!

1 respuesta
adr1anz

#1062 pero sabes si tiene 5 o 7 de compenetracion al menos? o se le pone la bota roja??

es que de momento no tengo mucha pasta y cazorla me parece una buena solucion como mc

2 respuestas
FIFA12

#1063 Juraria que sigue teniendo bota verde, igual que si pones un MCO o MCD en ese lugar.

pridedsafe

si q tiene bota verde oscura.... y la compenetracion es 7 si tiene alrededor suya a jugadores de su mismo equipo , o en su defecto q sea de su mismo pais y de su misma liga... si no tendria 5 de compenetracion

Shinji01

Que linia de mi equipo mejorariais primero?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bQ2riu2rbb4qE

Estoy dudando entre un MI o un DC.. Llorente es muy bueno a balon parado, pero es demasiado lento y Jordi Alba tiene unos parametros que no estan nada mal aunque me gustaria tener algo mejor.

Tambien no se si jugarme 15 mil monedas en un sobre o intentar ahorrar (tengo 10 mil monedas)

1 respuesta
FIFA12

A alguien más se le ve la piel de los jugadores AZUL. Que yo sepa el dia de los santos inocentes es el mes que viene. A todo a esto, quien preferis? Higuain Benzema o Nilmar :wtf:

1 respuesta
caracruzada

despues de 1 mes y algo sin jugar an metido un bajon los precios, no valen una mierda, salvo los if

#1063 Di maria en un mc de 3 en cualquier lado como MD y 7 compenetracion es mejor que casi todos los mc de la liga bbva asta con nueve de compenetracion, y diego el del atletico de mc es buenisimo,

#1066 en la defensa mete a perea y/o pepe(los pikes, puyol,ect no valen el precio que tiene nilmar o benzema se los parte en nada y perea y pepe y ramos es lo mejor que hay), afellay para MI, mco diego(esta tirado de precio) y para llorente mejor negredo que va bien de cabeza y la revienta de todos lados y de fuerra del area las clava(lo malo que son ikual de lentos), pero si tuvieras nilmar, lo unico que en el torneo de messi lo e jugado 3 veces y siempre e visto de DC a benzema y nilmar el 99% por siento de la veces, por lo que es aburrio jugar contra tus mismo jugadores y para mi venderia a marcelo y me piyaria a coentrado me va mejor ami por lo menos en el en el juego, lo unico que como no es brillante vale sobre 1500 mon y marcelo mas de 5000

#1067 nilmar

Alkien que tenga a iraola if me puede decir la mentalidad defensiva que tiene?¿? el normal ya lo e mirado pero quiero saber si e if es ikual en ese aspecto

1 respuesta
FIFA12

El mejor 4-3-3 para vosotros de la BBVA? Sin y con ifs.

PT:
LD:
LI:
DFC x2:
MC x3:
EI:
ED:
DC:

Espero contestaciones... Gracias de antemano :P

2 respuestas
caracruzada

#1069
Casillas/diego lopez

Iraola IF--Pepe if o no--ramos---abidal/coentrado
------cesc-------busquet---------ozil/iniesta-----
di maria/alexis/reyes---Messi/pipa ifs----CR7/pedro

para mi eso es lo mejor de la bbva, xavi,masche y ect no me terminan de gustar en el juego
y la formacion 3-5-2 probarlas es la mejor este año

3 respuestas
FIFA12

#1070 Ami esque Xavi y pique me han defraudado bastante por eso lo decia..
Como bien he dicho, gracias por la opinión! :D

pridedsafe

#1069 #1070 si tienes monedas, en mi opinion.... ozil, xabi alonso if iniesta..... y por todo lo demas como dice caracruzada pero en lugar de pedro villa

3 respuestas
neomaster

#1072 xabi alonso sin duda te hace unos pases excelentes, de ed di maria if es una autentica bomba. en dfc como dijistes ramos es bastante bueno, pero prueba de ltd a lass y te sorprenderas ;)

1 respuesta
FIFA12

#1070 #1072 #1073 Diego Lopez para más que valdes? Esque aora mismo tengo valdes-kameni. Bueno os haré caso empieza la construcción :)

2 respuestas
neomaster

#1074 yo tiraria directamente por casillas, pero si se sale de presupuesto diego lopez, por cierto si lo quieres te lo vendo mp

caracruzada

#1072 tienes razon, se me paso villa, como no juega mucho se me olvido Xd broma
#1074 Ami valdes no me gusto y no se porque pero los porteros grandes y anchos me van mejor que los canijos, es decir todo lo que mida mas de 1.96 cm me va de lujo, ami valdes,j.cesar,buffon, ect no me an ido bien sin embargo stekelemburg, never, hart, chech,D.lopez me van de lujo, Pero que alo mejor es cosa mia

FIFA12

Que preferirias en medio del campo en una 4-3-3

Ozil - Xabi Alonso - Iniesta o.. Cesc - Ozil - Iniesta o.. Cesc - Xabi alonso - Iniesta

Yo me parece que me gusta más la primera.. xD

1 respuesta
pridedsafe

#1077 cesc no me gusto nada la verda.... asi q si, me decantaria por la primera...... xabi alonso dices el normal o el if?

1 respuesta
FIFA12

#1078 De momento el normal.. más tardes los ifs JAJA if de momento solo pillo a iraola

1 respuesta
neomaster

#1079 yo ficharia a alonso if y dejaria a iniesta, demasiado caro para mi gusto, decantandome por mascherano por que es bastante bueno ayudando en tareas defensivas.

insisto probad a lass de ltd por que sorprende

1 respuesta