FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Shinji01

#1068 a Nilmar lo tenia pensado.. vale una pasta pero joder, cuando juego contra alguien que lo tiene casi siempre se me va por velocidad, y Pepe es otro maquina pero vale bastante dinero.

Marcelo no me va del todo mal, sube bien la banda y las cuelga decentemente, antes tenia a Abidal y era bastante pufo, a Afellay tambien lo tenia pero de EI y tampoco me gusto (por suerte Abidal y Afellay no me costaron mas de 1500 monedas cada uno y pude venderlos bien xD)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1081 Abidal es de los mejores, sino el mejor, LI del juego, para mi.

2 respuestas
caracruzada

#1081 #1082 Lo del LTI depende como lo juegues si quieres que no suba pues abidal, ahora si quieres atacar y defender mathiu que aunque tenga 76 es rapido lo que no tiene es aceleracion y es alto
y rapides y ataque marcelo y coentrado pero por la altura me gusta mas coentrado y el cuerpo

#1080 yo probe a masche y para mi no merece la pena busquet va mucho mejor en ese puesto, y va mejor de cabeza y sube menos y da buenos pases

1 respuesta
neomaster

#1082 no has probado a trémoulinas if verdad?

1 respuesta
neomaster

#1083 yo tengo a ambos y reitero que mascherano es bastante mejor que busquets, al menos para mi

1 respuesta
caracruzada

#1085 no se yo e proado los 2 y me quedo con busquet, pero son gustos Xd

Aun asin te quedaria un centro del campo muy lento
yo tengo ahora mismo en el centro de 3 a dimaria if--busquet--ozil y si meto a xabi me queda un centro del campo muy lento que no corre para tras, prefiero 1 lento y 2 normales o rapidos, pero que eso supongo que sera la manera de jugar cada uno, con ultraofensiva no sirven mucho los lento o por lo menos ami, lo unico bueno de masche/alonso es que si lo meto por busquet sube a 7 la compe de dimaria, pero me va mejor con busquet

1 respuesta
neomaster

#1086 mi centro del campo es xabi alonso if sahin y ozil y no me va nada mal con ellos, di maria if lo tengo donde realmente hace daño de ed ;)

1 respuesta
caracruzada

#1087 ami
4321
pedro--bemzema--alexis
ozil-----busquet-----di maria if
-coentrao/abi--pepe-ramos-iraola
---------D.lopez------------
Prefiero a alexis, por las 5 estrellas y a di maria if da pases perfectos desde esa zona, cruza de lujo

con 100.000 o 150.000 monedas y kiero probar el 532 este año o el 442 o 4411

ke recomendais de la bundesliga, este año no se apenas nadaaaa

lo unico claro k tengo k hummels y never lo demas k recomendais

1 respuesta
fanultimate

#1048 yo no socio, doumbia ifs es un fuera de serie pa mi, ahora si estas perreta cn ibra pues palante....

neomaster

#1088 neuer lahm hummels subotic bastians( bastante bueno la verdad?
bender sweinsteiger kroos gotze( un crack de mp) podolsky y gomez puedes suplir a podolsky por olic if pero vamos mejor tira por el primero salu2.

a mi me va bien con este equipo aleman XD

1 respuesta
D

bueenas me gustaria que me recomendarais en el ultimate para hacerme un equipo, si jugadores de la premier o jugadores de la liga española i si quereis darme opiniones de jugadores para la alineacion

X

os dejo el equipo que mejor funciona es este ut sin duda.

         jcesar

maicon silva chiellini taiwo
cambiaso
maggio if lavezzi
sneijder
pato ibra

olvidarse de bbva ni lexes...si la mitad no tendreis a messi o cr7...
sin duda ese ekipo rinde genial...llevo 20 partidos seguidos ganados...desde ke me cambie.

antes ganaba casi todo pero no con tanta claridad. mi ekipo era

          lopez 

alves ramos pepe marcelo
xavi cesc sahim
iniesta
benzema nilmar

sin duda muchooooooo mejor seria A

2 respuestas
fanultimate

#1092 sin duda, no lo he probado pero dicen k ibra es una bestia y pato si lo tengo y es un mounstro aunke antes k sneijder prefiero a di natale..., lavezzi otra joya y en defensa sin comentarios, descomunales cmo todo los años..

1 respuesta
caracruzada

#1092 kitando a sneider y maicon y jcesar si es un buen ekipo, muchos mirais mas la puntuacion del jugador que el rendimiento, yo te diria que probases como dice #1093 a di natale por sneider o robiño y a maggio if de LTD por maicon, ami jcesar me cantaba mucho stekelemburg me fue mejor, pero que la serie A es la mejor calidad precio, la premier como siempre esta sobre valorada y la bbva los crack son caros para luego no hacen nada, y comparas 2 ekipos diferentes unos son unos lentos y los otros son un rayo
#1090 salvo lamh (no me gusta), gotze, y kross me lo e pillado a todos eso con un 4411 farfan va de lujo

1 respuesta
Skyline

#1094 Pues a mi Maicon me parece mejor lateral que Maggio IF de aquí a Pekín. Todo depende de como juegue cada uno y el rendimiento que le den sus jugadores.
Mucha gente, por ejemplo, dice que Falcao no vale para nada en el UT y sin embargo yo he metido más goles con él que con todos mis otros delanteros BBVA juntos (Pipita, Nilmar y Villa). Por qué? Por mi forma de jugar.

Y disiento en lo de la mejor liga calidad/precio. Para mí es la francesa sin lugar a dudas. Con 20k te montas un equipazo con sus titulares y suplentes, y hablo de la subasta en PC, así que en PS3 imagino que con la mitad sobrará.

1 respuesta
caracruzada

#1095 Para mi mas precio que calidad,,,,como tu dices depende de la forma de jugar y la francesa este año no me gusta el año pasado era mucho mejor, para mi no tiene centro del campo y al final te abures de jugar con sako y mbia tremoulinas y los delanteros remy no me gusta este año, gameiro muy pekeño ect, por mi forma de jugar este año no me gusta, el año pasado si me hize un ekipo de la francesa de if pero este año pedretti bodner no me gustan

Ami maicon no me gusta, ni me defiende ni me ataca siempre esta mal colocado, sin embargo maggio ataca, defiende,corre y no canta de cabeza

2 respuestas
adr1anz

alguien que este en consola sabe si ya acabo la messi cup? y ke torneo hay ahora?

1 respuesta
Skyline

#1096 Hablando del centro del campo de la francesa, no se si habrás probado a Moussa Sissoko. A mí personalmente parece si no el mejor, de los mejores MCD del juego. Con 77 de media, un tío de 1,87 con 86 de ritmo y 83 de defensa y el resto de stats sobre 75 que ataca, defiende, pasa bien, y no le pasa ni una por arriba.
M'Vila otro que tal, no tan bueno, pero da muy buen rendimiento y, de mediapuntas tienes un saco, empezando por Menez, que es una broma como se mea al personal, Michel Bastos, Hazard (que para mí es el que mas flojea a pesar de sus estadísticas), Gourcuff y cía.
Y arriba Rémy y Cissé (cierto es que juega en la Serie A, pero es francés), entre otros, dos troncos que corren de la hostia y la pegan como Dios.

Dicho esto, si no te gusta el equipo no te gusta, eso corre a cuenta de cada uno, pero para un novato en el UT sin muchos recursos económicos, que es el mejor equipo en relación calidad/precio no me cabe ninguna duda.

#1097 Sí, ya ha acabado la Messi Cup, y no hay ningún torneo nuevo interesante.

ruben88

Con 550mil moneditas qe ekipo os ariais. Premier o Serie A ???

2 respuestas
neomaster

#1099 con la mitad haces la serie A y te sobra para hacerte algo decente en la premier
#1096 a mi maicon me va bastante bien la verdad, tanto en la serie A como en la plantilla brasileña.

1 respuesta
fanultimate

Para mi la sorpresa de este año, es sin duda, la rusa, m hize el ekipo ase dos semasn o algo asi, y dejandolo de lado en el torneo messi, para jugarlo, m parece una barbaridad, y si las monedas k tuviera m sobraran pk ahora tengo pocas, m compraria a doumbia ifs, danny ifs, seguro vamos, pk es increible cmo m rinden, en defensa hize asta un injerto xd y meti a zelao de plata en la defensa pk es mas barato k bochetti ifs aparte no voy a dar 20 k monedas por semajante ifs, prefiero a zelao k m lo esta asiendo d elujo y tengo un medio campo k lo hace biensiimo cn danny, roberto carlos de mcd y carlos eduardo y alante de mp a kerszhakov y cmo no alante doumbia y vagner love ... y con cuatro perras tienes un ekipo ganador. :D

1 respuesta
ruben88

#1100 tenia pensado de la Serie A 4231

----------------Buffon-------------
Maicon--Thiago--Chiellini--Taiwo
----Boateng If--Cambiasso
---Hamsik--Sneijder--Robinho
-----------------Ibra-----------

Premier 4 2 3 1

-----------------Cech-------------
Richards--kompany--ferdinand--Clichy
-------CabayeIF-----Yaya Toure----
Silva--------Tevez----------Nasri
-------------Ba SIF-------------

Cual mejor???

3 respuestas
neomaster

#1101 si que es bueno el equipo de la rusa ;)

prueba a lombaerts de dfc no es malo la verdad, yo juego esa liga con extremos y tanto mcgeady como bousufa lo hacen bastante bien, el unico problema que tienes que jugar con un punta y claro con kerzhakov como wellinton los tengo de suplentes para que juegue doumbia XD

1 respuesta
neomaster

#1102 yo tiraria por la serie A, aunque la premier no pinta mal en lugar de clichy fichate a cole, ramires if por cabaye, es una bestia el ramires, ficha a agüero y ponlo de mp en lugar de tevez y creo que sera un superequipazo. repito me inclinaria por la serie A, pero pondria a pato en lugar de robinho o mejor aun en lugar de hamsik ;)

2 respuestas
ruben88

#1103 de la rusa ke se fiche a Tosic de MI y al MD ruso k no me acuerdo como se llama con 94 de ritmo los tengo io i son alucinantes.
#1104 clichy es mejor k cole y evra.Ramires IF le tengo tb eske tengo dudas entre serie A o Premier

1 respuesta
neomaster

#1105 no se que decirte, yo los tengo a los tres y personalemente me gusta más cole evra no consigo controlarlo bien o es que el tio se te pira todo el rato hacia arriba y te deja unos boquetes y clichy se pierde la mitad de las veces en el centro del campo, el que más me mantiene la posición es sin duda cole. yo te diria la serie A aunque tenga las dos la serie A me ha gustado más que la premier

caracruzada

Alos que jugais con 4231, an arreglado lo del Mp que se pega al costado izquierda o sigue ikual

LTI jose enrique no os vayais a los globales

1 respuesta
ruben88

#1107 si lo arreglaron si te pide aqctualizar el UT

pridedsafe

#1099 yo tuve un buen equipo de la premier y la verda q me decepciono bastante, al igual q el año pasado, la española es como dicen por ahi, si no tienes a los cracks es una mierda, y la serie a este año no la he probado, si lo hice el año pasao y era la bomba, asi k mi consejo seria q probaras a hacerte la serie a......... pero personalmente me gustan mas pato por hamsik y di natale por sneijder #1102

Bombsight

que formacion aconsejais para equipo brasileño 4-3-3 o 4-1-2-1-2

una buena alternativa para Thiago Silva (porque no tengo pasta de momento XD) es David Luiz acompañando a Lucio? como lo veis

1 respuesta