FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

contar cnmigo para el torneo, por cierot alguien k tenga a messi sif 97 y kiera venderlo, mandarme privado....esoty interesado

FIFA12

#1139 Con o sin limite? Jajaja

Quiero decir si importa hacerse un equipo de 100k como hacerse uno de 3millones.

fanultimate

para la delantera de la premier, cual veis desde experiencia propia y rivales, como lo smejores " drogba, torres, chicharito, balotelli ifs, van persie, los ifs tb, aguero, tevez, rooney....."

4 respuestas
pa1nkill3r

#1143 A mi los unicos que me suscitan un miedo real son Tevez y Rooney. Especialmente el primero. tienen un tiro mas que excelente. Son rapidos, fuertes y luchadores. Y Rooney tiene un pase mas que decente. Son buenos tiradores de faltas tambien

Ahora bien. Van Persea es el unico delantero zurdo como dios manda.

caracruzada

#1143
Tevez y balloteli ifs, esos 2 los e probado y lo mejor, torres me parece torpe en el juego, y drogba mu lento con los defensas que suele llevar la gente, y rooney no lo e probado, y ba ifs tambien va muy bien

TIWEHSMALES

#1143 sin duda Tevez Rooney. Yo he probado todos los que has dicho, y sin duda me quedo con esos dos. Rooney, cuando le coges el tranquillo, porque es un jugador algo diferente, es letal.

Ahora pido yo consejo: merece la pena ahorrar para Gerrard como MC????

1 respuesta
fanultimate

m gustaira seguir opinando del tema, gracias hasta ahroa a los participantes, pk creo k la premier este año tiene mas variaciones k al bbva, es uan liga a seguir, #1146 tiwe, para mi si, nose tio, yo lo tuve el año pasado, y m encanto, aparte, no perderas en comprarlo pk lo podras venderlo facil, y para mi, es tremendo en todo, lento, pero para jugar en el medio campo es puro luxador, fuerte, preciso en el pase y un tiro tremendo...

1 respuesta
Bombsight

#1143

A mi Torres me da jodido panico ya que es muy bueno, tanto en el Ultimate como en temporadas Cara a Cara al igual que Agüero y Tevez que me dan por culo porque sigo sin entender como se pueden llevar el balon por fuerza siendo unos tapones

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1147 pues a por el. a ahorrar unos dias.

TIWEHSMALES

#1148 a mi me dan panico los que juegan con delanteras bala. me frien a contaataques y paredes por el centro, que no consigo defender bien. pero por otra parte me aburre mucho esa forma de jugar. aunque sea efectiva, a mi no me gusta, y cuando me lo hacen, me jode un huevo.
el otro dia, entre torres y aguero (encima dos ex) me metieron 4 goles exactos. carrera de torres centro al segundo palo y gol de cabeza del kun. 4 veces seguidas....

fanultimate

yo solo doy una pista, tengo mi biblia tactica y solo les digo k para los enemigos de jugones, los de LONG PASS xd, ay modificaciones en tactica para anular totalmente ese sistema de juego... respetable pero da asco.. pero respetable.... ;)

fanultimate

por cierto esoty vendiendo a essien MC, de la 433, con 34 contratos, 17k/20k compraya, va por minuto 28, ekipo vendedor THEmaravillas

espikiller

Me he quedado flipado con el equipo ruso, impresionante, eso si el tiempo que he jugado a ultimate siendo mi primer año en fifa llevo 44-1-25, no es gran cos apero cierto es que fichaba los jugadores que me gustaban nada mas, es un error eso de la compatibilidad y esas moñadas, por que orden es mas efectivo nacionalidad, liga, posicion del jugador? gracias.
Para ese torneo tambien contar conmigo.

TIWEHSMALES

#1129 pues a mi cavani me parece un bluff.

fanultimate

Para mi, sin lugar a dudas este año, la mejor liga eta la premier, la seria A, tb por precio y calidad no esta nada mal, pk la BBVA si no tienes unos 3 milloncitos de monedas no podrias contar con los mejores....aparte el mejor DC vale una barbaridad y es messi, las unicas variantes k kedan son nilmar, benzema, los higuaines y no muxo mas.....pero este año el boom esta cn la liga rusa y la seleccion brasileña, sin lugar a dudas tb....

1 respuesta
igualitojabs

Alguien vende a Villa...si puede ser 4222....

Bombsight

#1155

Ya que hablas de brasileños que es lo que me estoy montando, sabes un precio orientativo de Ronaldinho 4-3-3? es que lo veo un poco disparado de precio :/

Para equipo de brasileños 4-3-3 que os parece este centro del campo:

Ronaldinho - Ramires - Ganso

1 respuesta
fanultimate

#1157 miratelo no por mas de 2k, puedes conseguirlo en ese precio...y los ay mejores k ganso ehhhhh...

1 respuesta
espikiller

cual es el mejor orden para la compenetracion, pais, liga ,club?

1 respuesta
Bombsight

#1158

Como quien por ejemplo es que de centro del campo de brasileños estoy bastante perdido la verdad que 3 me aconsejas?

#1159

La compenetracion en principio es la misma, que pasa, que si 2 jugadores o mas son de la misma nacionalidad o equipo y juegan en la misma liga tendran compenetracion verde claro, mientras que de la otra manera la tendran verde oscuro

2 respuestas
caracruzada

#1160 Diego el del atletico de mc es buenisimo y hernanes mc no va mal, kaka de mc no te lo aconsejo se suele quedar aveces mirando como pasa el rival por el lado
yo te aconsejo, lucas(santos 82)---ramires if---diego/hernanes
lucas yo lo e probado hay y es un crack, es un jugado box to box

fanultimate

#1160 mis tres MC, kaka, ramires y wallyson... pero tb lucas es tremendo, yo cn este medio campo m he artado a ganar partidos....

1 respuesta
Bombsight

#1162

Donde juega Wallyson es que lo tengo visto pero no soy capaz de situarlo ahora

1 respuesta
fanultimate

#1163 en el cruzeiro creo....

CR7

quiero fichar un Mco de la BBVA para la 41212 tengo 60k cual recomendais..Ozil o Fabregas

y porcierto contar conmigo pal torneo que tengo ahora mas tiempo que nunca :)

3 respuestas
fanultimate

#1165 ozil sin lugar a dudas vamos........

1
Bombsight

#1165

Yo diria Ozil tambien, se comenta que Fabregas es lentillo

1
caracruzada

#1165 Ozil, cesc va mucho mejor de mc

K os parece este ekipo¿?
4231
------------------Ibra-------------------
Robiño-----------Pato------------Lucas
----------Ramires if---Sandro----------
Luisfelipe---T.Silva----D.Luiz----LD no se (no me gustan alves y maicon)
--------POR no se tengo que mirarlos no me gusta jcesar

Mas que na es por las filigranas del ekipo y una duda alkien a probado a T.Silva de MCD?¿? tiene buen pase y defiende , no tiene que ir mal no¿? y poner a lucio en su pocision o a debe

1 respuesta
caracruzada

Ekipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#eAjMZU7Bbb5RB

GK - Tim Krul - Newcastle - 74 > 80
RB - Varela - Getafe CF - 72 > 79
CB - Felipe Santana - B.Dortmund - 75 > 80
CB - Naldo - W.Bremen - 80 > 84
CM - Amalfitano - Marseille - 79 > 83
CDM - Javi Garcia - SL Benfica - 80 > 83
RM - Pepe - Juventus - 82
LW - Juan Mata - Chelsea - 85 > 86
CDM - Lucas Leiva - Liverpool - 78 > 82
ST - Derdiyok - Bayer Levekusen - 79 > 83
ST - Adebayor - Spurs - 82 > 85

Subs Bench:

GK - Kim Seung-Gyu 64
CB - David Edgar - Burnley - 66 > 73
CAM - Costa - Valencia - 78 > 81
LM - Lugo - Monarcas - 73
RM - Karadeniz - Rubin Kazan - 77 > 80
ST - Gary Hooper - Celtic - 76 > 83
ST - Giroud - Montpellier - 83

Acaban de poner a 3 brasileños que tienen que ir de lujo por las estadisticas

1 respuesta
Skyline

#1168 Si no te gustan Alves y Maicon vas jodido, puesto que el 3º en discordia es Rafinha y tiene mentalidad ofensiva tb (supongo que los otros no te gustarán por eso).

Realmente, todos los laterales brasileños tienen mentalidad ofensiva. Si quieres un lateral que te defienda, prueba a Dedé en todo caso, que es DFC.

Thiago me parece una aberración ponerlo de MCD, para mi gusto es el mejor DFC del juego.

Y cambiaria a Sandro por R. Carlos o Willians.

1 respuesta