FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

caracruzada

#1170 Si me hubieras dicho por ramires , pero sandro para mi es intocable es el unico que se queda atras siempre ya que ramires siempre esta de area a area y suele dejar su hueco libre pero voy a esperarme a a ver a cuanto sale lucas leiva que al aumentarle la velocidad no tiene que ir mal y lo de los laterales es que no me gustan pequemos y maicon canta por arriba por eso no pongo a marcelo, cuando tube el 4222 ponia a sandro y david luiz y de ltd a richard y tenia compenetracion 9 pero con el 4231 tiene que compenetrar con el MCO y hay no llega ya

FIFA12

Algun Marcelo baratito por aqui? MP (Pedir algo razonable)

Bend3R

Esto de no poder editar la formacion es una puta mierda, juego con un 4-4-2 y tengo a los tios estaticos, como si los ataran a su puesto con una cuerda y eso que tengo 100% de compenetracion.

1 respuesta
Bombsight

#1173

Ya, la verdad es que jode bastante lo de no poder editar las posiciones, de ahi mi indecision en las formaciones, porque yo juego 4-3-3 con MCD, MCO y VOL cuando juego con el Real Madrid XD

Bombsight

#1169

Hostia puta pero que hizo Adebayor esta semana para que le subieran el tiro a 86????? O.o

Ufff me comentan por linea interna que los 3 brasileños del equipo de la semana estan poco dopados!

Naldo: 90 de defensa y 82 de tiro
Felipe Santana: 82 de defensa y 80 de tiro
Lucas Leiva: 84 de defensa

Me parece que alguno pillare XD

Skyline

#1170 Bueno, eso ya es al gusto del consumidor.

Yo juego con Alves de LD y Maicon de LI porque me gusta jugar muy ofensivo, y a la hora de defender siempre pillo a todos por la espalda con ambos, así que estoy encantado de la vida. Y Ramires, precisamente me gusta porque tiene mucha llegada, y yo juego con dos MCD, uno ofensivo como él y uno defensivo, ya sea R. Carlos o Willians. De ahí mi comentario anterior.

Ra1KeN

Vendo equipo español o jugadores cambio por equipo frances, brasileño o italiano.

Si alguno esta interesado en algun jugador mio, MP por favor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#HtElmVUcbb542

FIFA12

MI de Brasil 4-1-2-1-2 Nene o bastos?

1 respuesta
Bombsight

#1178

Yo me decanto por Bastos

CR7

Vale gracias tios ya me fixao ozil ahora en un rato lo probare y de mcd mejor mascherano o xabi alonso xke este cuesta bastante mas y tengo la duda de si merece la pena...gracias.

adr1anz

Como Alves se me iba de precio.. y a Ramos lo quiero de central he fichado a Iraola IF, alguien lo ha probado y sabe que tal es ?

1 respuesta
FIFA12

#1181 Impressive.. para mi mejor que Caceres IF

fanultimate

para mi tb, es bastante completo... :D

zaragozano

Alguien de este foro le a salido messi en los sobres? ..es por hacer un test estadístico xD

2 respuestas
FIFA12

De PS3 que yo sepa a nadie. xD #1184

TIWEHSMALES

vaya m... Tino Costa if....no me dan ni 11K

1 respuesta
FIFA12

#1186 yo vendi uno 4-1-2-1-2 por 13,5k y casi llorando.. asi que suerte con la venta!! :)

1 respuesta
Ska01

A mi en un sobre me an tocao marcelo 4-1-2-1-2, Benzema y un ED-MD (Jumbo) luego e pillao otros 2 jumbos y mierda puta jaja

CR7

Merece la pena comprar al higuain if 86 xke paso del de 87

fanultimate

#1184 en este no, pero se justo k en otro foro ayer le salio a uno, vi la foto y todo xD...

Ra1KeN

Esto no va aqui, pero el otro post esta muerto.

Las cartas que dan mejoras, es para siempre o para un numero determinado de partidos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1191 dura 1 partido las de atributos

Las de moral y forma diriamos que se conservan siempre

Las de posicion y formacion se conservan siempre

fanultimate

Vendo felipe santana ifs, oferta alguna? ...

igualitojabs

por cuanto fanultimate?....

fanultimate

esoty pidiendo 55k, tactica 4222, contratos 42

pridedsafe

os deshariais de este equipo para haceros algun otro potente de otra liga??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZVQ0l3Vbb6nJ

Y de ser asi q liga y q equipo os hariais??
es por variar mas q nada, es q no me gusta quedarme con un equipo tanto tiempoo

TIWEHSMALES

#1187 12k...algo es algo.

1
igualitojabs

aceptas jugadores del mismo sistema 4222 con 9x de contratos por valor de esas monedas más o menos, o solo monedas...

1 respuesta
fanultimate

#1198 te refieres a mi igualitob o no ? saludos socio...

igualitojabs

si claro, a ti, veo que te va la puja por 7000

1 respuesta