FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

pridedsafe

#1290 en q precio lo tienes socio?

1 respuesta
Bombsight

Alguno habeis probado a Samuel el DFC del Inter?

fanultimate

#1291 lo tengo puesto un dia entero, inicio 150, compraya 255k, ekipo vendedor themaravillas.... estara asta mañana por la tarde pero si kieres hacerme otra oferta antes k llege podriamos llegar a un intercambio...te contestaria mañana por almediodia hora española xd... saludos socio

pridedsafe

al final he fichao a bale, si me gusta el normal me pillare el if socioooo..... una preguntaaa, elegiriais antes a ramires if o a essien?

2 respuestas
ruben88

#1294 ramires if

cesard4

todavia no me hago un equipo de oro, solo tengo un equipo de plata y otro de bronce pero entre los dos valen 230000 y tengo 825000 monedas que equipo os hariais con casi un millon de monedas? q tenga varios if?

2 respuestas
FIFA12

#1296 Depende formacion, si te gusta jugar a lo perry.. depende de muchas cosas.
Serie A? Seleção brasileira?

PD: Yo me decantaria por.. BOLI VIC + 1.000.000 = 200e xD

Skyline

#1296 Yo me haría mi equipo xD

-------------------Julio César--------------

Dani Alves - T. Silva - Chiellini - Maicon

-------------R. Carlos - Ramires IF-------

-------- Hulk ------------------ Lucas -----

-------------- Eto'o - Neymar IF ----------

Con su banquillo con Lúcio, D. Luiz, Bastos, C. Eduardo, Robinho, Pato, Nilmar... para ir variando el equipo y que no te aburras de jugar siempre con los mismos.

Yo he tenido equipos de casi todas las ligas, y como los brasileiros y sus filigranas, ninguno. Desde que decidí apostar por el jogo bonito disfruto muchísimo más que cuando jugaba a ganar, y gano incluso mas.

1 respuesta
caracruzada

#1298 Pero para roberto carlos , muchisimo mejor lucas leiva if y neymar sif , y naldo if va de lujo para que sea un ekipo brasileño

1 respuesta
FIFA12

Vendo Hulk con 66 contratos. (4-1-2-1-2)

Interesados Q.me :)

neomaster

#1294 pried no lo dudes, ramires if. ya sabes que yo tengo a ambos y te garantizo que ramires es una autentica maquina.

vendo o intercambio a messi sif

fanultimate

Os pongo los posibles jugadores Ifs de esta semana

BUNDESLIGA

F.Ribery - B.Munich - EI o MI - 88 => 89 (2 goles en la Victoria de su equipo)
A.Robben - B.Munich - ED o MD - 90 => 91 (2 goles de penalti en la Victoria de su equipo)
C.Gentner - Stuttgart - MCD - 74 => 76 o 77 (2 goles en el empate de su equipo)

LIGA BBVA

Cesc - Barcelona - MC o MCO - 88 => 89 (2 goles en la Victoria de su equipo)
Di Maria - Real Madrid - ED o MD - 85 => 86 (1 gol y 1 Asistencia en la Victoria de su equipo)

LIGA ADELANTE

Nielsen - Elche - DC - 65=> 70 (2 goles en la Victoria de su equipo)
Bermejo - Celta - DC - 71=> 76 (2 goles en la Victoria de su equipo)

BARCLAYS

Yakubu - Blackburn - DC - 73=> 78 (4 goles en la Victoria de su equipo)
Sturridge - Chelsea - DC - 80=> 81 (1 gol y partidazo en la Victoria de su equipo)

NPOWER CHAMPIONSHIPS

Snodgrass - Leeds - DC - 73=> 75 (2 goles en la Victoria de su equipo)

SERIE A

E.Cavani - Napoles - DC - 88=> 89 (2 goles en la Victoria de su equipo)
E.Lavezzi - Napoles - EI o MI - 85=> 86 (1 gol y 1 Asistencia en la Victoria de su equipo)

LIGUE 1

Aubameyang - St. Etienne - DC - 75=> 77 (2 goles en el empate de su equipo)
Roux - Brest - DC - 78=> 80 (2 goles en el empate de su equipo)

EREDIVISE

J.Vertonghen - Ajax - DFC - 80=> 82 (2 goles en la Victoria de su equipo)

LIGA BELGA

Perbet - Mons - DC - 68=> 72 (2 goles en la Victoria de su equipo)

D

Compre un sobre de plata con las monedas,pero no se donde cojerlos para ponerlos en mi aliniacion... es que soy nuevo :( en el fifa 11 porcierto

1 respuesta
neomaster

#1303 los tienes en la seccion mi club y si los quieres poner en la alineación simplemente clica sobre un espacio vacio o sobre un jugador y dale donde pone intercambiar con el club

1 respuesta
D

#1304 ya lo entendi,la cage! no los vi,por que al darmelos del sobre los elimine o como se diga sin querer :(

neomaster

di natale o cavani para la delantera de la serie A?

Skyline

#1299 De hecho, a R. Carlos no lo cambio ni por todo el oro del mundo. Lo fiché para hacer la tontería de tirar alguna falta y tal cuando jugara con el equipo suplente, siendo mi cuarto MCD, y he acabado poniéndolo en mi equipo titular porque se sale en todos los partidos, me ha marcado goles a cascoporro, da unas asistencias de puta madre, ataca, defiende como un jabato, no se cansa, saca faltas y córners... vamos, que me parece una mentira de jugador. Así que eso de muchísimo mejor, será en tu caso, pero yo le recomendaría que lo probara.

Chiellini tres cuartos de lo mismo, no lo cambiaría por Naldo IF ni loco. En todo caso ficharía a este de suplente y largaría a Lucio, pero fichar un IF para tenerlo de suplente es absurdo. Para otros puede que sea otra, pero para mí, la mejor pareja de centrales del juego es T. Silva y Chiellini.

Y obviamente, Neymar sIF es mejor que Neymar IF, pero no se a cuanto estará en PS3, pero en PC ronda las 400k monedas, con lo que ya se le iría medio presupuesto al chaval en un solo jugador, por eso no se lo recomendé.

2 respuestas
neomaster

#1307 estoy totalmente deacuerdo contigo, yo lo tengo de titular en mi equipo de la liga rusa y es de sobra el que mejor juega en el mcd en cuanto a chiellini, yo lo tengo de suplente, pero por compenetracion, ya que tengo a maicon y lucio en un lado y de portero uso a sketelenburg o julio cesar. aun así chiellini es sencillamente buenisimo como dfc

1 respuesta
caracruzada

#1307 #1308 lo digo por compenetracion y por si es brazileña sobraban algunos pero vamos si as probado a naldo if y chielini que yo si me parece muchisimo mejor naldo por arriba en corner es una bestia pero gustos colores, y para mi la mejor pareja de MCD de brazil lucas leiva if y ramires if la uso y r.carlos de suplente, y lo de neymar es que no hay mucha diferencia entre el de 84 y 85 y probado a los 2 y es de xbox si no me ekivoco pero al final se ase un lio con gente mezclada pero en play esta por 300.000 y en xbox supongo que mas barato

fanultimate

desde k encuentre mi archivo del gol k m marke antes de ayer cn roberto carlos de falta de algo mas alante del centro campo, lo pongo aki, solo les digo algo de roberto carlos, espectacular, m bascula de lujo en las coberturas, fuerte, para sus atributos, preciso en los pases, tremendo en lso tiros, su media no hace alarde de su enorme calidad en el campo, es la ostia, leiva if, yo eske ni m molesto en darle vueltas, tengo un adjetivo para jugadores asi, un cono xD, buas... he probado a ramires normal, el ifs, a leiva ifs y roberto carlos, y leiva ifs es definido cmo lo digo, un cono, en mi ekipo claro, ay gente k por su manejo y ekipo a l omejro le va mejor pero para mi .......lo bueno es esto de todas formas, para cada uno ay un punto de vista de un jugador... a mi m criticaban a messi el año pasado, yo lo tuve, y fue un puto crack, pero como digo, manejo simplemente....

1 respuesta
CaRlobben

#1288 Piqué pues de repente la caga haha pero mete goles de cabeza en los tiros de esquina y es fuerte!! balones filtrados por arriba yo diria que acierta en un 75% para hacer el corte....lo de la compenetración está super bien! ninguno tiene menos de 7 así que trabajan bien :)

1 respuesta
fanultimate

#1311 joder as dado en el clavo, yo pienso lo mismo k tu sobre pique, eso si lo hacia muy bien... pero bueno... a mi eso no m aportaba pk tengo estrategias de cornes muy buenas...pero m gusta tu ekipo...

FIFA12

#1310 Me cago en leiva y en su puta calavera, que tio más malo me cago en.. me ha defraudado tanto que he vendido al equipo brasileiro que tenia. Con eso os digo todo.

PD: Lucas Leiva = TUMOR :mad:

2 respuestas
caracruzada

#1313 lo siento por ti, pero ami me va de lujo en el 4231

Sabeis si el año pasado por navidad pusieron algun torneo bueno¿?¿' esque no me acuerdo y aver si ponen algo interezante por k da pena

1 respuesta
fanultimate

#1313 ya os dije socio, yo lo probe y te juro k mira k he tenido mcd malos, asta kedira es mejor k el, sus atributos son muy contradictorios para ser un mcd, no es proporcional, es mi opinion claro....

1 respuesta
FIFA12

#1314 Tu opinión la respeto, para gustos los colores.. pero ami en 4-1-2-1-2 como si fuera un TOCHO como tambien dice #1315
Me parece que voy a quedarme alfinal con la liga rusa que es la que más me ha impactado este año y a esperar haber si sale Akinfeev y eto'o if's.. xD

1 respuesta
caracruzada

#1316 es que los que decís que no se mueve para mi os contradecís por que sois los mismo que decir que roberto carlos es dios, y es parecido pero con mas fuerza, mejor pase, mas velocidad, mejor colocacion y mucho peor tiro que no tira para nada pero para mcd que tire me da ikual para eso esta ramires if pato lucas neymar o robiño(en mi ekipo) y los de ramires if en un 41212 como mcd unico es un coladero por que solo esta en su puesto en el sake inicial y el de la segunda parte el resto siempre mal colocado eso si con 2 mcd o con 3 mc si es un crack pero solo es malisimo

pero con que ami me vaya bien y me guste me da ikual, si no gusta se vende que para eso esta el mercado y si gusta se queda

Y repito, en el fifa 11 en navidad pusieron algun torneo interezante, por que los de ahora no se ganan monedas ni de coña

1 respuesta
FIFA12

#1317 No voy a entrar en el juego ni a discutirte el tema, como bien dije yo respeto tus opiniones, cosa que tu no haces con la de los demás. Y si ya esta vendido, la opinión era para desahogarme un poco tampoco quiero mal entendidos.

Paaaaaaaaaaaaazzzz!~

1 respuesta
caracruzada

#1318 respeto y opino, otra cosa es que no guste y se malinterprete

Skyline

Lo que está claro es que a cada uno los jugadores le van a parecer mas buenos o mas malos dependiendo del juego que hagamos.

Aquí no se puede venir a sentar cátedra sobre tal o cual jugador y decir que es buenísimo/malísimo porque uno mismo no sepa a qué coño jugar con él y con los que están a su alrededor, sino que tenemos que hablar sobre la experiencia que tenemos con ese jugador en X o Y posición con nuestra formación y nuestro juego.

Yo no he probado a Leiva IF, pero estoy totalmente convencido de que si lo hiciera (que lo haré) le sacaría rendimiento en el doble pivote junto con un MCD defensivo (véase Willians o el propio R. Carlos). Eso sí, como diría Guardiola: R. Carlos es mi niñita, que no me lo toquen.

Si algo tiene realmente bueno este FIFA, es que la gran mayoría de jugadores hacen honor a sus reales (omitiendo a las motos tipo Agbonlahor y compañía, que son auténticos tuercebotas en la realidad y en el juego son una broma. Y Torres... maldito prejubilado que en el juego las mete de todas las formas y colores) y para sacarles jugo de verdad, tienes que jugar como juegan ellos en realidad.

Para mí, es una de las premisas más importantes de este FIFA. Desde que dejé de jugar como la inmensa mayoría (balón largo y a correr. Pared entre DCs y a correr. En definitiva, correr, correr y correr como un idiota y colocarla desde la frontal) y decidí jugar al toque y sacarle rendimiento a las filigranas, disfruto como un enano, gano la mayoría de partidos (aunque también pierdo alguno por fifadas que me frustran muchísimo) y me siento orgulloso de cómo lo hago.

P.D.: Sorry por el tochaco.

1 2 respuestas