FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gnacXRM3bb7qF

Me faltan defensas y laterales, pero nose que fichar, estoy muy verde en el tema de brasil, solo se que ramires IF es crema de la buena xD.

Alguna recomendacion?

2 respuestas
Bombsight

#1261

Pues depende de las monedas de las que dispongas, un defensa para tirar que es bueno y muy barato es Dede, del Vasco da Gama

caracruzada

#1261 David luiz barato y Alex de chelsea otro crack por arriba de cabeza es buenisimo y debe es rapido y alto DFD
Y si pones a ramires y david luiz o alex por la derecha puedes poner a mika richard de LTD que para mi es de lo mejor del juego en esa posicion aunque no es brazileño pero es un crack
MCO tienes muchos y buenos y con 5 estrellas y baratos C.eduardo rapido y con 5, Lucas 5 rapido y box to box y robiño que por 9000 o 10000 lo puedes pillar,

Y de MP yo estoy probando a neymar y en ese puesto va de lujo no tiene mal pase corto, y kaka tambien lo hace de puta madre de mp de fuera las revienta, pero si tienes pocas monedas Diego del atletico ami me va bien de mp cuando empece a formar el ekipo

y delantero tienes a wellinton barato y un crack, nilmar, V.love y luego caros tienes a pato, y si te gustan las filigranas Sobis es regular pero 5* yo lo uso cuando me pongo a hacer el cebolla

1 respuesta
L

Hola, ayer conseguí todos los trofeos(bronce, plata, oro) del ultimate y la verdad tengo un buen equipo, pero ahora que? tengo la mayoria de los trofeos tanto de un jugador como online. No se jugar amistosos? si, pero no llenan como una competicion. Creo que este modo mezclado con el modo carrera seria lo mas. El poder competir en una liga real tanto offline como online con amigos y tal y no se con lo guapo que esta el ultimate deberian explotarlo mas en cuanto a competiciones, ya que para mi gusto los trofeos se hacen repetitivos. que opinais? un saludo.

2 respuestas
Shinji01

#1264 esta claro que hay poquisimos torneos y de muy pocas monedas... yo solo puedo jugar cuando voy a casa cada 2 semanas y tengo todos los torneos offline (hasta repetidos) y ahora intentare petarme los online.

Deberian dar mas pasta, que dan autentico asco los premios de 400 monedas.

1 respuesta
diego95

#1264 si no sabes que mas hacer podrías regalarme algún jugador XD...

Aunque tengas un buen equipo puedes intentar crearte un buen equipo de cada liga, seguro que hay muchos jugadorazos que aún no tienes.

#1265 totalmente de acuerdo contigo

1 respuesta
Shinji01

#1266 si fueran un poco listos explotarian lo de hacer equipos de ligas, es decir, hacer 10 torneos de bundesliga 1 y 2/alemania, 10 españoles/bbva/2da division... y luego torneos mixtos con jugadores de diferentes ligas.

Daria mucho mas juego, la gente se curraria mas sus equipos secundarios y joder.. que pongan premios de 5 o 6 mil monedas de una puta vez, que creo que el que mas han dado hasta ahora ha sido la Messi Cup si no voy equivocado... :/

PD: Me podriais decir que torneos hay nuevos ahora?

1 respuesta
diego95

#1267 Si hicieran ese tipo de trofeos me haría algún equipo más aparte del que tengo de la liga española, y si pusieran precios decentes igual, y habría mucho más movimiento en el mercado, pero parece que los de EA van a su bola...

Y de torneos solo hay uno, de max. calidad de jugador: plata en once y suplentes, 1500 monedas

Ra1KeN

#1263 Actualmente tengo 7500, voy a mirar el precio de esos haber si pudiera pillar alguno, y luego ir reforzando ya con estrellas ...
MCO he visto en subasta que brasil tiene para aburrir xD.... De momento tengo eso, he pillado barartitos (no mas de 2000).

He pillado a Alex al final, luego ire a por David luiz...

De lateralez que es lo mejor? Alves en el barcelona me gusta mucho, pero es muy caro xd.

2 respuestas
Bombsight

#1269

Con 7500 te puedes coger un par de jugadores, Dede no es muy caro y Ramires tampoco, te deberia de sobrar dinero despues de fichar a esos 2, incluso me atreveria a decir que te da para fichar a un 3º como por ejemplo a Ganso que por 1500 es tuyo

1 respuesta
Bombsight

#1269

De laterales la putada es que los buenos de brasil son caros, Maicon y Alves, siempre puedes hacer la trampa de dejar al LTD o LTI entre jugadores que sean de la Premier, como David Luiz y Ramires y fichar por ejemplo a Bosingwa, Richards, Sagna...no son brasileños pero te cumplen igual

1 respuesta
Ra1KeN

#1270 Ramires ya lo tenia (1000€), ganso tambien (1200).

Ya tengo la plantilla "cerrada", ahora a jugar y ganar pasta para pillar david luiz, neymar y dede.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gOcVGssCbb7AK

PD: De hecho me ha quedado mejor equipo que cuando tenga de la liga BBVA...

#1271 Me han comentado que micah richards es de lo mejor en LTD, asi que igual lo fichare

1 respuesta
Schneizel

Por cuanto podria comprar un hazard if?

caracruzada

#1272 Prueba a lucas y C.eduardo de mco son muy baratos por 1500 lucas o un poco mas y c.eduardo 1000 y son mucho mejores que los que usas actualmente, principalmente por que por la banda no van hacer mucho, y helton de por hasta que te pilles a jcesar
para mi richard junto a ramos son los que mas me gustan

ruben88

Buenass!!!

Tengo una duda gentee: tengo la Premier con la 4 3 2 1 y arriba tengo Young/ Mata Walcott/Gervinho pero en la delantero tenia a Tevez y no me gusto nada le acabo de vender.Qe delantero me recomendais qe pueda ir bien con esa formacion??

Tengo pensado entre Torres, RVP, adebayor IF ,Ba Sif Ballotelli If ....nose cuaaal!!!!!!!

3 respuestas
caracruzada

#1275 balloteli if es un crack

1 respuesta
ruben88

#1276 si eske todos los k puse son buenisimos pero no se cual de ellos vendra bien con esta formacion.
Gracios tio si alguien a probao alguno mas qe me lo digo pliiissss!!!!

1 respuesta
caracruzada

#1277 yo con un 4312 tenia a
balloteli if-----van persie
-----------tevez----------
ami tevez de mp esque me encanta es un toro en miniatura le echa cojones a todos, ya vendi el ekipo pero me iba de puta madre, salvo van persie que no se que no jugaba bien con el y torres es un poco torpe y adebayor no lo e probado asin no puedo decir nada

1 respuesta
ruben88

#1278 bueno pues aber si veo una baratillo y le pruebo porke el normal le tenido mas veces y es bastante bueno pero no se si cambia muxo al normal o no.
ami la gente con torres me meaa encimaa jaja gracias tioo

1 respuesta
caracruzada

#1279 Esperate que no sabia que habia un ba Sif, yo haia usado el de 82 y me parecio torpe, el de 84 no lo e usado nunca, que te diga alkien pero tiene buena pinta, con balotelli donde notaras la diferencia es 1 vs 1

Hay algun LTI o LTD que tenga 5 estrellas, me a dao la tontuna y e metido a bastos de lti y no va mal

Bombsight

#1275

A mi Adebayor para tener las stats que tiene los marco de todos los colores con el, no se que tal estara el IF pero seguro que para mi es una jodida bestia XD

pridedsafe

#1275 yo sinceramente me arriesgaria con adebayor if... el año pasado era una bomba y este año tiene pinta de q tambien :P

1 respuesta
Bombsight

El FIFA me esta desesperando un poco con los menus pfff, ya es la segunda vez seguida que se me peta el juego intentando cargar los menus despues de echar un partido online, recuerdo pocos juegos con mas fallos que este FIFA :/

ruben88

#1282 me pillao a Ballotelli IF porke aki el compañero me lo a recomendado y 2 partiditos con el 4 golitos va bien pero no se si cambia muxo al normal.lo mas seguro ke venda a ballotelli y me lance a por Ba Sif.

CaRlobben

Cómo ven a mi equipo? qué le falta? tengo 125k para mejorar :) saludos!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#iXXR7MXrbb7Mz

1 respuesta
fanultimate

#1285 carl, lo as probado ya ese ekipo? k tal te va?

1 respuesta
CaRlobben

#1286 de pelos compa, no he perdido ya en un rato :) tu q equipo traes? :)

1 respuesta
fanultimate

#1287 tengo varios, pero ahora mismo manejo rusia y premier... y de compenetracion no tte dan problemas? por cierto m gusta pero pique nuncam convencio, tu lo manejas bien?

1 respuesta
fanultimate

aguero sif esta semana? ya seria del club, la ostia xd, cn los messis, cristianos, rooneys, lampard etc......

fanultimate

vendo mata ifs, 4411, EI, interesados, privado

1 respuesta