FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

E

así me gusta mi grumetillo!
P.D: sigo manteniendo que si no te interesa, no comentes.

por cierto, acabo de vender a Stekelemburg a ese precio tan carero

pridedsafe

jajajaja m gusta tu actitud.... pensaba que despues de soltar yo esa frase tan estupida me saltarias con una borderia....y no ha sido asi xD

Si los vendes a ese precio pues perfecto colega, solo te lo digo porque se que pueden conseguirse mas barato

neomaster

cuanto vale un tal silva if? y un modric? cuanto vale un zieler if? y un nene if? .... y voy por la mitad

1 respuesta
fanultimate

#123 :O

E

y cuales compras los de 7500??

bernims

Neomaster ya huele que te toquen siempre a ti montones de IF y jugadorazos... aqui muchos abrimos sobres, hoy de hecho llevo ya unos 20 y ni un If ni nada, no es por joder ni por envidia... pero siempre le tocan todos al mismo... o suerte o mentira...

2 respuestas
pridedsafe

lo mejor que me ha tocado a mi ha sido tevez :(

neomaster

#126 casi siempre los pongo para que los veais... envidia o envidia ;)

fanultimate

#126 cuando veas su club entenderas si es mentira xd

bernims

pues o esta todo el dia en compraventa y no se dedica a nada mas que jugar al fifa o le mete mas pasta que otra cosa.

1 respuesta
pridedsafe

#130 kiyo eres el unico de los de este foro q siempre salta cuando a alguien le van las cosas mejor que a ti..... que si a ti no te toca nada en los sobres y a otros si.... que si es imposible q tengan esos equipazos sin meter pasta..... compii, que tu no lo consigas no quiere decir que otros no puedan hacerlo!!

Bombsight

Vaya chusta me acaba de tocar en el primer sobre jajaja, 2 jugadores solo XD

E

ami lo mejor k ma salio en tres sobres domizzi if... y mata lo demas mierda

neomaster

iniesta terry y otros que ni me acuerdo, hay alguien a quien le interese ramos, albiol, carvalho y di maria

Parsifal

Me he jodido como 350k. De momento llevo, 2x falcao, ozil, gomez, if silva y el cb de eng if

Parsifal

LOL otro silva if XD

1 respuesta
FIFA12

Soy el unico que no le ha salido un IF y el mejor que le a salido es un pedrito o algo por el estilo?

Que suerte la mia :)

caracruzada

#136 que suerte cabr.....ejjeje

ami lo mejor que me a salido ha sido hazard en 6 sobres que me pille lo demas miseria,

y como esta el levante, mete hasta en el ultimo minuto

FIFA12

Vendo a Fabregas 4-1-2-1-2 por monedas para seguir comprando sobres, no me rindo aunq me salgan más mierdas! xDD

Si alguien le interesa.. privado o por aqui me da igual ;)

fanultimate

Lo mejor, aguero, cole dos veces, cavani y no muxo mas......muxo mas de 100k gastadas... m keda lo k keda en el mazo por vender para volver a intentar algo xD.

neomaster

busco a puyol, pique, mata...

FIFA12

Que tal es lavezzi para un equipo de serie A? Si no os gusta mucho por cuanto se podria vender? Gracias de antemano :)

1 respuesta
Parsifal

Lavezzi es buenísimo, lástima que la Serie A no tenga buenos extremos derechos. Igual puedes hacer un apaño con Hulk, teniendo en cuenta que hay muchos de BRA allí

1 respuesta
FIFA12

#143 Gracias, tomo nota :)

Algunas sugerencias para hacerse un equipillo con 100k monedas?

1 respuesta
E

hamsik es bastante bueno tbn de mco no es muy rapido pero tmpc lento y la pega muy bn

TIWEHSMALES

#142 lavezzi es buenisimo

Parsifal

#144 claro, de qué liga lo quieres?

Serie A:

gk: Stekelenburg
ld: Abate
dfc: Chiellini
dfc: Lucio
li: Taiwo
mcd: cambiasso
mcd: Vidal
mco: robinho
mco: miccoli
mp: pato
DC: Cisse (muy bestia!)

4-2-3-1

Si quieres otra formación/liga, ya dirás!

1 respuesta
FIFA12

#147 Inglesa, Española, Italiana "me gusta la que has puesto". Nose cosas asi por lo menos que sepa quien tiene el balón en todo momento.
No ligas rusas que se la toque a un tio y no sepa quien es. Con eso no quiero decir que no sea un equipazo. Pero mi incultura hacia esas ligas no me permite retransmitir mi partido jaaja

Gracias de nuevo ;)

1 respuesta
E

hola! chavales e vendido mi equipo de liga bbva i estoi haciendomelo de la premier!

Que MD y MI me recomendais? Que tampoco se suba Mucho a la parra!!!

Parsifal

#148 No te recomiendo la BBVA. Es una liga que se mueve bien con un presupuesto bajo, con Cáceres, Perea etc, pero a la que pilles pasta, la vas a tirar. Los centrales son lentos, los centrocampistas tirillas, y en este juego lo que prima es ser negro y medir 1,85cm.
Yo te recomendaría la Premier. Muy buenos extremos, auténticas JOYAS baratísimas, y posibilidad de crecer dentro de la misma liga.

gk: Hart (buenísimo, casi tanto como Cech)
dfc: Toure
dfc: Jagielka/vermaelen
ld: walker
li: Enrique (la bestia)
cdm: fellani
mi: young
md: BEN ARFA --> crack!
mco: TAARABT (5*, 81 ritmo,...pruébalo en serio!)
ST: LUKAKU
ST: Sturridge

Los ST es de lo mejor del juego, rápidos, fuertes, definen de puta madre. Y te lo dice alguien que ha jugado con if aguero, cristiano, messi, etc. Son la polla
Seguramente te haya hecho una build más barata de 100k. Podrías meter a Essien en vez de fellani, o igual david luiz por jagielka.

Los que están con CAPS son jodidamente buenos y te costarían entre 1 y 2k

1 respuesta