FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

caracruzada

#150 de defensa de la premier yo lo e probado a todos y la mejor defensa es
mika richard---kompany----david luiz--------cole o enrike y de mcd ami eske me encanta obi mikel, por lo menos para mi, y valencia es otro crack, ami young eske no me a gustado nunca y nani tampoco o es que no se usarlos y los delanteros eso 2 y park son buenisimos

FIFA12

Empezaré a hacer la premier me has convencido y la mejoraré poco a poco.
Con que formación esta ultima y que me quieres decir con eso de con los que estan con CAPS? :/ perdona mi incultura sobre ultimate jaja

Parsifal

Para mi, este año Toure>Kompany. De todos modos, yo uso los 2, junto con david luiz (uso defensa de 3)

Parsifal

Yo uso 3-5-2 y me va genial. Las cartas cuestan 300 en compra ya...
Si quieres defensa de 4, yo usaría alguna formación con bandas para aprovechar los extremos de la premier.
4-4-2, 4-1-2-1-2, 4-3-3, todas esas te sirven. Ya depende de cuanto te quieras gastar por carta de formación.
Yo de ti probaría en el online 'normal' qué tal te ves con defensa de 3, con el manchester city (ya que tiene a toure y a kompany). Si crees que con la defensa táctica, la presión etc te ves bien, yo no lo dudaría y me iría de cabeza a por 3-5-2.
No lo digo por decir, es que este año me parece la mejor formación, no la elijo por la pasta xD
Lo de las CAPS, quería decir que los nombres de jugadores en mayúscula, para mi son los mejores en relación calidad/precio.

Ya me dirás qué team te haces al final!

adri_xampion

Por cuento puedo vender a DOUMBIA IF 4.1.2.1.2???

y por KOMPANY 4.1.2.1.2???

FIFA12

----------------Hart-------------

--Walker---Toure---Vermaelen---Enrique--

--------------------Fellani--------------------

----Ben Arfa----------------------Young----

------------------Taarabt---------------------

--------Sturridge--------Lukaku-----------

A por esa voy en (4-1-2-1-2) Que te parece?

FIFA12

Aunque estoy viendo que esa formacion es demasiado cara.. xDD

Los jugadores los tenia bien asociados a sus posiciones pero la formacion me eleva los precios de forma desorbitada...

Parsifal

Cojonuda. Muy competitiva.
Antes de comprar, mira precios, a ver si con esto del TOTW te llega para comprar a david luiz en vez de vermaelen, o essien en vez de fellani. Échate un cálculo a ver si tienes suerte xD
Etherington es un tío de banda izquierda súper bueno también, y muy barato. Con 89 de ritmo, 84 de regate y pega unos centros que no veas xD... te lo digo por si quieres estirar por un lado, o por el otro. Te costaría unos 2500 con 4-1-2-1-2
Piro a sobar! nn

edit: Ya, es lo que tiene la 4-1-2-1-2. Yo te aconsejo muy mucho lo de la 3-5-2. Mañana te regalo un chicharito; tú la pruebas, si no te gusta la formación, lo vendes y ya te habrás financiado las 3-5-2

Dame un toque mañana y te lo paso

1 respuesta
FIFA12

#158 Okeeeeeyy buenas noches y gracias por los consejos!! Nos vemos y te haré caso en TODO. :cool:

Parsifal

Lee el edit! :D

nanit

elvis_maqui

Cuando sera la próxima hora feliz????

J

Que sobres recomendais para comprar para el equipo de la semana muchos sobres de premium o mejor directamente solo 4 sobres jumbo ? un saludo

gato_cos

CR IF vendiendose a 3.500.000 madre mia!!!!! quien pillara uno....

2 respuestas
A

#163 LOL

a lo mejor es una pregunta tonta pero... los IF salen durante toda la semana con la misma probabilidad??

1 respuesta
FIFA12

#163 En cuanto me tocará estaria a la venta.. xD

1 respuesta
fanultimate

#164 es relativo tio... ojala mas k sea salieran datos de probalidad, pero eso aki k yo sepa al menos k alguno lo tenga demostrado es dificl.

fanultimate

pffff cmo sabe ganar un partido cuando te ves la primera parte perdiendo tres cero....xdd y encima terminado la primera parte ya el tio sobrao tocandola atras cn el sindrome del barca xD.

1 respuesta
E

Chavales vendo a Callejón DC x 6800

Benzema : 23500

nilmar: 19000

todas formacion 4-1-2-1-2

interesados decirmelo x aki me urge venderlos!!!!!

1 respuesta
fanultimate

viendo a ramos jugando de central cmo anoxe, si llega a salir para FUT como central, jajajajaj eso tiene k ser el defensa mas cotizado de todo el juego, si mantiene el ritmo o mas claro mas sus atributos de def y cab pfffffff....

E

la pareja de centrales de la premier sin duda es kompany i david luiz no? o cual?

yo tengo lescot i otro del everton

si vendo a benzema y nilmar me piyo a esos 2 no?

o que?

3 respuestas
E

lescot - jagielka

esos son mis centrales! que opinais! xd

Parsifal

#165 Me acaba de salir otro taraabt. Si quieres sube una carta y te lo doy

1 respuesta
Parsifal

#170 A mi me gusta más touré+david luiz

Bombsight

#170

David Luiz la verdad es que es bastante bueno y tiene mas ritmo que la mayoria de los centrales

FIFA12

#172 Jajaja merci pero ya tengo uno!! xD

Aora a vender a Lavezzi y fabregas y ir haciendo el equipo deseado (poco a poco) :D

caracruzada

#167 como bien dices hay demasiados que se creen que son España o el far$a y se lian a tocar atras, pero como le robes una se la lias por pardillo ejje
#170 kompany y david luiz es lo mejor de la premier, kolo es bueno pero no se por que sera me gusta mas kompany y no es lento tiene 76 de velocidad y david luiz 80 o 81 no me acuerdo

Y no creeis que hart esta chetadisimo y chec?¿ solo por la altura y corpulencia te salvan casi todos los 1 vs 1 y sin embargo porteros como casillas o valdes por ser mas pequeños son peores este año

3 respuestas
E

toure mas david luiz

pero si tengoa lescott i toure no se deberia de comprenetar mejor o algo de eso?

o no tiene na k ver

lo digo pa tener a toure i david luiz

Parsifal

#176 Te pediría que editaras la manera en la que has escrito ese equipo. Este no es lugar para soltar tu bilis

1 respuesta
E

jajaja acabo de fichar a malouda por 5.500 mucha tela

es barato no?

1 respuesta
Bombsight

#179

tirando a carillo, los tengo visto por 4000 y algo menos

#176

A mi en el Ultimate Team Casillas me paro 20 tiros de los cuales 15 iban a la escuadra y los otros 5 de reventarsela desde cerca y le chuce 1 solo XD

1 respuesta