FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#1469 Pues no estoy deacuerdo contigo con las decepciones, Para mi aguero es de los 3 mejores delanteros del juego,Lucio y tiago silva son la pareja de centrales mas usada y mejor del juego con maicon de lateral qe es puñal cuando sube por banda y Ozil es bueno tb los unicos k estoi de acuerdo son Pique y Xabi qe son algo malillos. Es mi opinion

1 respuesta
caracruzada

#1470 a de MC marchisio 84 es mucho mejor que nocherino, es un estilo ramires, por eso no me gusta de MCD y boateng un crack

#1471 Es mi opinión ami no me gustan, hay variedaded, me gustan mas debe y alex que lucio y t.silva

2 respuestas
ruben88

#1472 Si lo entiendo k es opinion nada mas yo lo respeto solo te dixo k no estoy de acuerdo contigo nada mas

1 respuesta
neomaster

#1472 acabo de hacerte caso y he fichado tben a marchisio if ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eZSItdo3bccnR

1 respuesta
caracruzada

#1473 ya ya ok, si todo es comprar y si no gusta se vende, ok

#1472No te gusta Di natale?? y seedorf te va bien?¿? y micoli tenia dudas de ponerlo pero la altura me tira para tras,como va?¿?
y joder cuantas monedas manejas entre jugadores y guardas¿?¿

1 respuesta
ruben88

#1474 Joder cuantos equipos tienes???Marchisio dberias aber pilllao al SIf.no pones los jugadores con sus formaciones??

1 respuesta
neomaster

#1475 sedoorf para dar pases es genial y tengo 579000 monedas y en jugadores pues supongo que podria llegar al millon de monedas, o eso creo.

es bueno di natale? no lo he probado XD pero como dices es cuestión de comprarlo

creo que ya lo he fichado, a ver si sale bueno para no tener que usar a pato o robinho

#1476 tengo equipos de la serie a, de la premier, de la ligue 1, de la bbva, un combinado brasileño, la liga rusa y la portuguesa, aparte de una seleccion española y ya en plan combinacion total una selección de los mejores jugadores de mis equipos XD. uso jugadores con la formación o bien con una a la que se puedan adaptar.

se me olvidaba la bundesliga y alguna otra que no recuerdo XD

diego95

¿Qué equipo me puedo hacer con 500.000 monedas de la Liga BBVA? Uso 3-5-2 y de momento tengo:
--------Benzema---------Higuaín-------
---?-------------------?----------------Reyes
----------Mascherano-------?------------
--------Pepe----Carvalho-------?--------
-----------------Diego López-------------

Acepto también consejos sobre cambo de lo que están en el equipo. Gracias.

1 respuesta
caracruzada

#1478 reyes x di maria, kaka,iniesta MCO

villa o pedro MI
Perea que con 76 esta mas chetado que na, 90 salto,90 fuerza,84velocidad

1 respuesta
vicvic2011

que mcd me recomendais javi garcia if,bender if , sweteinger, xabi alonso... o algun otro!!

1 respuesta
diego95

#1479 ok kaka lo acabo de fichar a ver k tal va y ahora ire a por di maria :) gracias :D

1 respuesta
caracruzada

#1481 Si tienes ve a por el IF da unos pases

neomaster

#1480 ramires if XD es un crack

1 respuesta
vicvic2011

#1483 de mcd me lo aconsejas... juego 4-1-2-1-2!!! tuve a boateng if y no me gusta de mcd..sin embargo tngo a roberto carlos en mi ekipo de la liga rusa..y es un puto crack!!

1 respuesta
caracruzada

#1484 Pues ramires sube igual o mas que boateng, si kieres uno que no este nunca arriba es obi mikel, luego gente como masche tiene a busquet, lass, flechert,cambiaso,X.alonso,leiva y alguno que me abre saltado, que no pierden tanto el citio

TIWEHSMALES

sorpresas:
jonhson if
david luiz
gervinho
dede
arteta como MP
luis suarez
rooney
tevez

DECEPCIONES:
vidic
ba sif
ballotelli if
lampard
stekelemburg
van persie

2 respuestas
Bombsight

Que os parece este equipo de Serie A que me quiero montar:

---------Lavezzi---Ibrahimovic---Krasic--------

---------Cassano--Seedorf IF--Marchisio IF--

---------Taiwo-----Lucio---Chiellini--Abate----

------------------Julio Cesar----------------------

1 respuesta
pridedsafe

#1486 estoy de acuerdo tanto en tus sorpresas como en tus decepciones, salvo en uno, ba Sif, socio, estoy seguro q no le habras dao el tiempo necesario pa hacerte con su manejo..... si el tio es un fenomenoooo!!, aunque claro esta hombre, cada uno se le da mejor un jugador q a otro

1 respuesta
caracruzada

#1487 Yo cambiaria a cassano por boateng normal o if o sif o nocerino if o hansink

#1486 A mi vidic me lleva decepcionando desde el UT2010 y este año ni lo e probado

1 respuesta
Bombsight

#1489

Ok, tengo que verlo porque yo en Temporadas Cara a Cara lo pongo en esa posicion y me manejo muy bien con el, del resto que te parece el equipo?

Hay mucha diferencia entre Marchisio IF y SIF?

1 respuesta
caracruzada

#1490 Sobretodo en el tiro lo demas muy parecido,en velocidad no notaras nada pero si tiras de lejos si se nota, yo te lo digo por que no te queda un poco lento el MC con seedorf y cassano¿?

Pero es de lo mejor de la serie A ami me gusta el ekipo, y abate no lo e probado este año pero siempre que juego contra el me cuesta pasarlo, pepe if ami me esta gustando y maggio en centros desde la banda contraria entra a rematar muy bien y como los lt rivales no son muy alto se las suelen comer, pero krasic es mejor, es cuestión de tener monedas y probar

1 respuesta
Bombsight

#1491

Es que es un mediocampo que lo tengo bastante trabajado en Temporadas Cara a Cara juego con Cassano--Seedorf--Boateng, la explicacion de poner ahi a Cassano es que mete unos pases de escandalo y me manejo bastante bien con el, aparte, tiene mentalidad defensiva baja

Creo que me pillare el IF porque no soy de pestillar con los MC

Shinji01

#1438 yo tambien me marcaria a mi mismo si cada vez que atacara me encontrase solo con los 2 centrales y haciendo 3 o 4 contra 2 xD

Una pregunta, en el mercado de invierno, que pasara con los jugadores que se vayan? Tengo a Reyes y joder.. si se va al Galatasaray me lo vendo cagando leches, ni que sea para recuperar las 4 mil monedas que me costo xD

1 respuesta
Bombsight

Despues de echar un par de partidos con el equipo nuevo de la Serie A, que al final no lo hice exacto exacto como lo puse antes

De portero puse a Buffon (el mejor portero que he encontrado hasta ahora menuda burrada de estiradas que hace el tio), Seedorf IF y Marchisio IF impresionante los pases que meten desde el 5º culo

Eso si, a mi Pato lo debio de ver un tuerto o algo porque 3 partidos 3 lesiones XDDD

cesard4

acabo de hacerme este equipo quiero saber como puedo mejorarlo sin pasar de media 85
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewrggmkdbccEj

Bombsight

Pareja ideal para Pato aparte de Ibra? XD

1 respuesta
el_figura

Bueno, pues ya he fichado a Rooney, asi queda mi equipo, a ver si os gusta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewjyaM0FbccQC

Ahora mi reto es ir a por Doumbia IF para recambio de Etoo, Gerrard, Silva y mejorar mi equipo suplente.

1 respuesta
neomaster

#1497 yo tengo a gerrard si te interesa mp saludos.

he vendido a marchisio if y voy a comprar a marchisio sif a ver si es mejor :)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1493 ya, pero tu no eres manco, yo si.
;)

TIWEHSMALES

#1488 la verdad es que tengo poca paciencia, y lo vendi enseguida....

1 respuesta