FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

neomaster

#1500 a mi ba if me va de maravilla, asi que me imagino el ba sif y me babeo todo XD

diego95

¿Qué defensas me recomendais para una 3-5-2? Ya tengo a Pepe y Ramos pero no se si Piqué irá bien o es muy lento. De la Liga BBVA

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1502 Perea. En serio pruebalo. Maquinon.

1 respuesta
diego95

#1503 buff bueno si tu lo dices lo comprare a ver, ya te contaré como va ;)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1504 hombre es baratito.... pero en serio es rapidisimo, pero claro, no le pidas demasiadas cosas....aunque a mi me ha metido algunos goles de corner, cosa que en realidad no ha hecho jamas...

1 respuesta
Bombsight

Joder me ha pasado una cosa rarisima, voy ganando un partido 0-6 el tio se pira cerca del final y me dan 0 monedas?!?! me ha puesto los marcadores y todo, es decir, no me ha tirado al menu como si la desconexion fuera mia :S

1 respuesta
diego95

#1505 no si por dinero no sera que no lo fiche no vale ni 1000 monedas xd.
Y en los corners con Ramos y Pepe ya me sobra, 3 partidos y 3 goles de corner entre ellos. :D :D :D

caracruzada

#1504 yo ya lo dije mas atras, perea es muy bueno y esta chetado, 84 de velocidad 90 de salto y fuerza, para un defensa que mas quieres

#1496 Prueba a di natale es un crack

#1498 eres el Mansour bin Zayed al Nahyan del foro

Que os parece este equipo, voy a ver si me lo hago hoy o mañana

-----------------Hart/Chech------------
--kompany/Alex------DavidLuiz-----Toure
------------Obimikel--flechert/toure------
Valencia/gerviño-------------------bale/Mata
------------------Silva-------------------
---------Tevez-------------Ba Sif o ya vere

Y Alquien que venda a brochetti if?¿? no me acordaba que estaba y puse a bonucci

3 respuestas
diego95

#1508 yo es que vi kaka y di maria y fui a por ellos ni lei el resto del mensaje xd

el_figura

#1498 te lo pillaria, pero con la compra de Rooney me he quedado con la friolera de 4.000 monedas xDD

TIWEHSMALES

#1508 que pasa con obimikel? es tan bueno??
de que equipo es?

EDITO: ES MIKEL DEL CHELSEA...... AH VALE.....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1506 a mi hoy me ha pasado, estando en la final, remonto y empato a dos, se corta, me ponen las monedas y tal, el cuadro vuelve a salir en la final.
me salgo, y cuando vuelvo a entrar, el torneo me sale al principio, como si no hubiese empezado. joder, con lo que me cuesta llegar¡¡¡¡¡ :(

pero bueno, me ha salido casillas en un sobre, que despues de xavi, es el mejor jugador que me ha salido nunca.
¿lo vendo, que me dan unas 100k monedas, o me lo quedo, que aunque tengo equipo barclays, no me afecta a la compenetracion???

1 respuesta
neomaster

#1512 vendelo, no te pesara te lo digo yo. es más vendelo y con unas monedillas más fichas a mi gerrard XD

#1508 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dhWswRDLbcc1a :)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1513 ya tengo a gerrard :d
quiero probar a van persie 88...

J

que os parece mi equipo??a por kien iriais para mejorarlo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=dxtn0bbxbsbmktokhzmmxmnt0rkmzkzsmyxk

caracruzada

#1511 Para mi es el mcd que mas me gusta, e probado a otros como cambiaso, mascherano,essien, toure, x.alonso,ect... y me parece el mejor de todos

#1513 Que abusón xd

Te va bien el 532¿?¿? ami la que me joden que me usen es el 5212 y el 5221 no se porque pero me guesta mucho ganarles a esas formaciones, siempre tienen a 3 tios arriba que no se mueven, parecen setas, eso si el centro del campo es mio siempre, ya que los mc se incrustan y parece una formacion de 703 pero a la contra me cuesta mucho pararlos

1 respuesta
neomaster

#1516 pues es el que uso para jugar cuando veo que la cosa pude pintar mal y es como tu dices, yo a lo inazuma eleven digo que uso ese equipo para el contraataque cattenaccio XD

fanultimate

busco locamente a un tal MILANISTA82.... si alguien lo conoce...... pk tengo ganas de insultarlo de gusto vamos.. y m gustaria saber si alguien lo tiene cmo amigo o algo en la play...

2 respuestas
pridedsafe

#1518 jajajaja q te ha pasaooo con eseee fann?

1 respuesta
TIWEHSMALES

QUE OS PARECE??? ALGUNA SUGERENCIA???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jm84mY34bcc32

1 respuesta
neomaster

#1518 creo que lo tengo en mi lista de amigos de ps3. que te ha sucedido?

1 respuesta
fanultimate

#1521 #1519 solo os cuenta por encima, indignado cn este personaje no por perder, sino por su accion, estaba en cuartos y he gando el torneo tres veces, no m kejo la verdad, pero es su accion, tenia un ekipaso el tio, ibra ifs, lavezzi ifs, naldo sif, thiago silva... y bueno... minuto 40 1 3 para mi, baño de juego, el tio era ibra y poco mas...pues dejo de jugar cuando vio k malamente cojia la pelota e iva perdiendo, pues en la segunda parte por el 65, pues fui un momento a la cocina a prepararme la comida en lo k se acaba, ya k pense k envede tardar, preferia k el partido terminara antes sin estar cn el pasteleo de los fueras de bandas k no sacaria pk el no estaba y etc... pues le mandaba sms y todo diciendole k le pasaba, y nada de nada, pues cuando fui a la cocina y volvi k ya era el 85 el tio m empata 3, es decir, habia vuelto, pues en la prorroga, logico, de la mala ostia k tenia pues juge exo un desastre, le marke el 3 4, m empato de con ibra otra vez y por mmoentos dejaba dej ugar y yo intentaba jugar pero llegando a porteria cmo k activaba los jugadores y volvia a jugar, algo extraño la verdad, pues cuando llego en los penaltys m gano... lo llamo digno eso? para no jugar cn nadie vamos... askeado de gentuza k deja de jugar o intenta hacer trampas asi, no lo entiendo...

1 respuesta
fanultimate

podemos criticar la forma de jugar y demas, pero hacer trampas de este tipo, intentar controlar el ekipo del otro, y demas trapixeos askerosos.. no lo entiendo...la verdad, esta claro k aki juega muxo niño o niña claro... y estas acciones o son de un niño o niña o de alguien mayorcito cn mentalidad de un niño, k positivo sacara el de esto? llegar a la final? lo mio fue el fiarme y dejar el mando, pero yo por lo menos lo he aprendido, aparte tenia prisa por comer y m vino de perlas, pero cn este trapixeo boxornoso no llega a ningun sitio, k pena su ibra ifs, naldo sif, lavezzi if..... una penaa... deberian en EA, estimular el juego dejando k esos jugadores los maneje los usuarios k tengan un nivel minimo, no cualkier xatarra cmo esta escoria k m toco a mi... da gusto jugar con gente k da la cara cn 4 0 perdiendo, de forma aplastante y k sigan dando la cara... pero bueno... es un juego y toco joderse por lo visto :mad:

miwel

vendo un mata EI 4-3-3 o cambio por alguno de liga BBVA. algun interesado? gracias

miwel

fanultimate no veo q culpa tiene el tio ese...en fin la culpa es tuya por levantarte...encima va aser culpa d el q tu kieras irte a acerte un bocadillo

3 2 respuestas
fanultimate

#1525 mmmmm te digo, prefiero no contestarte pk m da k eres asta de la misma calaña, aprobando su actitud ;)

miwel

no soy de ninguna calaña, pero no se que culpa tiene el...pero si eres tu el q se levanta y se va...pero weno supongo q sera la edad

3 2 respuestas
pridedsafe

#1525...¿ te ha dado por leer, releer, y procesar lo leido?

1
fanultimate

#1527 mira....mmm...o no leees bien, o tienes falta de captacion cerebral, hacer trampas te parece normal? esto consiste en perder el tiempo? es decir, tu apruebas k el se vaya pk se ve jodido, y cuando ve k al rataso ya no respondo vuelve, lo apruebas? no m extrañaria k fueras tu, bien tu forma de captar la lectura k he puesto sobre lo sucedido, o te cuesta entender el honor del juego... pero bueno, tiene k haber de todo, y tu estas en ese saco junto en el friki k m la jugo, llevo años jugando y nunca he tenido problemas de trampas en este juego, hasta dia de hoy... es logico k m sueltes eso detras de una pantalla...pero bueno....yo he intentado comunicarme cn el, el no ha contestado... dice muxo entonces eso...

pridedsafe

#1520... la verda, como va luis suarez if??

2 respuestas