FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

CR7

se sabe ya algo del equipo de la semanaa?? quiero jguadores rusos jodeeeeeeer

1 respuesta
fanultimate

buenos dias a tod@s, pues mira, mi suert continua cada tres sobres xD, ahora m salio roux ifs, pero lo tuve asta k descartar ajajjaja, pk menudo asco de precios....lo k comentan de enrique parece k si.... pero nose, hasta no verlo..... pk rooney marco dos goles el finde, y no creo k lo saken, di natale lleve un principio de temporada increible y el finde hizo otro partidazo pero bueno... haber.....

1 respuesta
ruben88

#1561 Alguno del barsa cae fijo

Bombsight

#1562

Lo de Jose Enrique CREO y repito CREO XD que es una carta que le dan al jugador de verdad porque juega al Fifa y esta en primera division de Temporadas Cara a Cara y juega al Ultimate Team por lo que esa carta no la oleremos ni de coña nosotros XD

A

puedo tener una compenetración alta si mezclo ligas, pero con las mismas formaciones???

1 respuesta
neomaster

vendo o cambio a gerrard mc 433 y a kroos if mco 41212 mp XD

Bombsight

#1565

A ver, la compenetracion subir, te va a subir, pero no se te van a iuminar las lineas que conectan a los jugadores entre si, si lo que preguntas es si puedes conseguir 100 de compenetracion mezclando jugadores la respuesta es si, siempre que tengas un minimo de ellos de la misma liga o nacionalidad

A

perfecto, gracias

ruben88

una Serie A serie mejor con una 4 3 1 2 o una 4 2 2 2????

1 respuesta
Bombsight

#1569

Yo optaria por una 4-3-1-2 ya que los MCD de la Serie A no me convencen mucho

1 respuesta
ruben88

#1570 seria

4 3 1 2

Buffon

Maicon Silva chiellini taiwo

Boateng If Cambiasso Marchissio SIF

Robinho

Ibra y Pato

y la 4 2 2 2

Buffon

Maicon Silva chiellini taiwo

Boateng IF cambiasso

Marchission Robinho

PAto IBRA

2 respuestas
caracruzada

#1571

No prefieres un 4321?

Es que esas alineaciones son muy diferentes una es muy abierta a banda y la otra todo por medio

1 respuesta
fanultimate

#1571 date cuenta k marchisio seria para mc, no para jugar po el centro de mcd, para la parte defensiva, lo mejorcito boateng ifs sin lugar a dudas....

fanultimate

#1572 pero esa a la k te refieres cn dos segundas puntas tb es cerrada pk yo he jugado cntra ellas y m hacen un daño por dentro de cojones, tu utlizas esa?

1 respuesta
caracruzada

#1574 LA utiliza asta hace unos dias con
villa--benzema--reyes
Y tienes razon, pero no estan cerrada como el 4312, si el rival defiende por acumulacion se puede liar un kilombo en el centro todos por dentro, yo prefiero tener siempre bandas por que ultimamente la gente juega muy cerrada y si tienes bandas le destrozas

Tampoco es un 433, pero es parecido, y yo es que suelo tirar bastante de fuera del area con tiro de calidad y al llegar con su pierna buena meten golazos

1 respuesta
fanultimate

#1575 pues sera mi forma de jugar, hombre no es abierta cmo la 433 o la 4222 pero se esta utilizando muxo pk da muxas posibildades aparte, yo en los lados utilizo md o mi no mc, dificil k los utilize sobre todo en premier k tengo a bale y gervinho k lo hacen de escandolo por eso no he fixado a modric y silva...bale y gervinho cn su ritmo m exan uan buena mano atras cndo ase falta, pk cmo dije ayer, los laterales da gusto cojerle la espalda por eso ya etaba pensando en uan tactica cn tres defensas pk vamos......xd

1 respuesta
pridedsafe

#1555 socio, a mi me han tocao hoy con la varita, en el mismo sobre marcelo if y xavi, en un sobre de 7500 :P

2 respuestas
caracruzada

#1576 JEJE si yo usaba a dimaria if de mc porla izq y dando pases y defendiendo era un recital, y no se cansa nunca siempre estaba de un area a la otra, y si pasas a 3 dfc prueba el 352

fanultimate

#1577 :O , eres el buda de la suerte este año pridssss

1 respuesta
Bombsight

#1577

Se ve que tu el Martes 13 te lo pasas por el forro XDDD

1 2 respuestas
caracruzada

#1580 Pues yo este año estoy gafado.

mas de 300.000 monedas en sobres y lo que mejor me a salido es Sergio Ramos el normal, y me toco en unos de los 4 que dan al mes

pridedsafe

#1580 jajajjajaj ostia po no me habia ni acordaoo el dia en el q estamos hoy
#1579 socioo, el karma sirve para algo hombree, el año pasaooo no estuve mu afortunaooo y el tiempo ha echo q este año me vayan mejor las cosas jajajajaj
PD: Perdonar si digo muchas gilipolleces, es que estoy estudiando y tengo la cabeza saturada! jajajaj

1 respuesta
B87

me podriais decir algun LI que sea fuerte y rapido?? tipo maicon o richard en el LD pero no me vale abidal porque no me gusta.gracias

1 respuesta
T

Bueno llevaba tiempo sin escribir, hubo un tiempo que no me iba y ya consegui que me fuera, y me salio messi if 97 :) :) :) ya estaba bien , que me saliera algo bueno!

mi duda es que mco de la liga bbva es mejor? iniesta no me acaba de convencer, prefiero a cesc... ozil que tal lo hace? y silva?

caracruzada

#1583 Jose Enrique, ami es el LTI que mas me gusta del juego, pero tampoco hay mucho donde elegir, ya que si no te gusta abidal, que es de los mejores y taiwo que siempre se me olvida

fanultimate

#1582 :D , bueno pues m acba de salir robinho 41212 de MP si hayalgun interesado... privado...

neomaster

pepe if, ramos if o marcelo if, ¿cual fichariais?

1 respuesta
T

ramos ifs.. es muy jefe!

fanultimate

#1587 ramos neo, pero vamos, ya deberias haberlo exo xD ajjaja

1 respuesta
neomaster

#1589 es que cuesta una pasta y me da que si sigo asi nunca tendre a cr :(