FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

A

escucho ofertas por aguero 4-4-2, dinero o cambio x jugadores

diego95

¿Cuál creéis que es el mejor portero de la Liga BBVA ?

1 respuesta
fanultimate

#1592 de logica casillas, y siguiente valdes...

1 respuesta
diego95

#1593 hombre ya suponía que el mejor era casillas :D :D pero después dudaba entre Valdés y Diego López.

Aunque finalmente he fichado a Casillas y el equipo me ha quedado así:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#gra3tn5XbcdHL

¿Sugerencias sobre qué cambiar, o quién fichar?

fanultimate

bueno, os doy nombre del nuevo personaje duplicador estafador xd, STAGGY2010... m esta diciendo k sabe duplicar y k ponga cuatro de mis mejores jugadores...voy a ello xD ajjajajjaja putos giris es k flipan

1 respuesta
caracruzada

#1595 yo lo que hago es seguirle el juego, e intentar devolvérsela jeje por hijos de -------y solo me funciono una ves el año pasado, para que aprendan de su propia medicina

1 respuesta
fanultimate

#1596 le segui un poc pero se m salto la vena y m salio sin kerer insultarlo xd ajajajjajaj pero no esta mal eso ehh, haber si cae alguno...

M

que equipo me recomendáis con 2.200.000? no se si hacerme unos brasilvers no muy caros y el resto guardarlo para cuando salgan los totys..el 9 de enero o así..

1 respuesta
DaNiiCs

#1598 El 9 de enero ya? Creia que eran a finales de temporada :P

1 respuesta
M

#1599 digo el once inicial del balón de oro:)

ruben88
1
fanultimate

STARTING XI
GK: Michel Vorm - Swansea (79 > 82)
CB: Puyol - Barcelona (86 > 87)
CB: Niklas Moisander - AZ (72 > 79)
CB: Oguchi Onyewu - Sporting C P (73 > 74)
LM: Matthew Etherington - Stoke City (80 > 83)
CDM: Sergio Busquets - FC Barcelona (83 > 85)
LW: Nani - Manchester United (85 > 87)
RM: Danilinho - Tigres (74 > 74)
CF: Lucas Podolski - 1. FC Köln (83 > 85)
ST: Giampaolo Pazzini - Inter Milan (83 > 85)
ST: Miroslav Klose - Lazio (81 >85)

SUBS
GK: Fraser Forster - Celtic (72 > 74)
CB: Gibril Sankoh - FC Augsburg (71 > 74)
RM: Foued Kadir - Valenciennes FC (66 > 73)
LM: Marek Zieńczuk - Ruch Chorzów (63 > 71)
ST: Bas Dost - Sc Heerenveen (70 > 74)
ST: Marko Pantelic - Olympiakos CFP (75 > 79)
ST: Roman Kienast - SK Sturm Graz (71 > 74)

fanultimate

mejor todavia xD....http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gDQQP923bcdRE

buenos dias a todos y todas, y suerte con los sobres... :D

2 respuestas
ruben88

#1603 Buenos dias !!!!!

LOS 2 delanteros de la Serie a triunfan aora si ke me ago la italiana con ese Pazzini me a convencidooo jajajaja

Bombsight

#1603

Hostia puta pedazo saciada le han pegado al Puyol 95 de defensa cualquiera pasa por el pfff y Nani muy buenos stats tambien, sale mañana el team de la semana no?

1 respuesta
ruben88

#1605 oy miercoles a las 7

caracruzada

Como unico MCO alguien a probado a Modric, Silva o Nasri¿¿¿ cual veis mejor¿¿¿ y si sabeis cuanto tienen en filigranas, supongo que 4 no?

2 respuestas
fanultimate

#1607 as probado a luis suarez? pfffffffff a mi pr lo menos m va de lujo...

2 respuestas
caracruzada

#1608 lo probe cuando tenia el 4312 hace ya tiempo y no iba mal pero no tiene pase y ahora estoy probando el 41212 en la premier y con tevez y balotelli if y me falta un MCO que de pases y por eso digo lo de esos 3 son los que mejor veo ya que gerrad no me gusto el año pasado

1 respuesta
pridedsafe

#1609 ami la verdad, que el q mas me gusta es modric, y como consejo si quieres al tio k mejor lanza con tiro de calidad para tenerlo en el bankillo y turnarlo algunas veces con modric, fichate a Van der vaart

2 respuestas
DaNiiCs

Buenas, vendo a Kroos IF 83 MP 4312. Escucho ofertas por privado

caracruzada

#1610 Ok me pillare a los 2, soy de tirar bastante desde cualquier sitio.A ver como van

neomaster

buenos dias gente, listos para conseguir asgun if, de momento el ultimo que me ha tocado ha sido el tal flechert, el cual no vale nada y dejare en el banquillo de la premier XDD. suerte y al toro

vendido gerrard por 180000 monedas, vendido kroos if por 25000, vendido toure por 29000... creo que ese es el presupuesto para sobres de hoy, a lo loco XD

1 respuesta
fanultimate

un neymar 88 yaaaa, jajajajaj, k golaso el de hoy... haber si lo hace contra el barca..algun ifs tendra k salir la semana k viene digo yo xD...

TIWEHSMALES

#1607 para mi nasri, aunque los 3 van muy bien. Tambien, de ese estilo, te aconsejo >Jonhson if.

TIWEHSMALES

#1613 coño, vendiste bien a Gerrard¡¡¡¡ yo lo vendi por 150k

Por Dios, quiero a ese Nani if¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
neomaster

#1616 pues te dire que lo puse a 170000 y cuando faltaba un minuto pusieron las 180000 directamente y claro yo contento.

fanultimate

ya estan los ifs nuevos? pk veo la caratula en la pagina web....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1618 salen los de la semana pasada no??

1 respuesta
fanultimate

#1619 no, ya estoiy viendo puyoles xDDDDDD