FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

logi

alguien sabe si ya funciona o nos joderan otro finde más.....

1 respuesta
igualitojabs

yo diria que sigue sin ir...que alguien confirme

1 respuesta
pridedsafe

#1681 #1682 sigue igual tio, como les gusta fastidiar a estos gilipollas

-revol-

me cago en la puta pero como tiene la gente esos ekipazos...

1 respuesta
caracruzada

#1684 La mayoria jugando normal y usando el mercado
otros por lo visyo manipulando codigos
y otros usando lo de la final offline(este lo use yo 4 veces cuando me reventé cerca de 100.000 en sobres para nada para recuperar algo, pero no me gusta abusar de ellos y no se si seguirá activo hace tiempo que lo use)
El de la doble cuenta(hay que estar muy aburrido para hacerlo)
El de los 4 sobres
y un largo ect...
O que te toque una muy buena carta y venderla

1 respuesta
Ska01

#1685 Que es eso de la final offline? Yo me deje 90k el otro día en sobres para que solo me tocara un pepe xd.

1 respuesta
ruben88

Buenas!!!!

Tenia pensado hacerme una Ligue 1 pero pensaba ke la defensa seguia igual de lenta o torpe pero no sabia qe estaba Diawara IF y Lugano IF asique seguro qe me la haga.

Alguna formacion en concreto qe sepais qe va bien ??? yo cuando la tuve usaba la 4 3 2 1 con bastos y valbuena arriba pero eske ED solo ay uno decente y es este ultimo.

1 respuesta
cesard4

#1687 yo te recomendaria q esperes un mes mas por si salen mas ifs por que falta un LD y MD o ED en condiciones .... yo tambien quiero hacerme la ligue 1 pero hasta q no mejoren el lado derecho no lo hare... estaria bien un hazard de MD como el año pasado xD o un valbuena IF y de LD revelliere o Fanni (este lo espere todo el año pasado y nunca salio xD) o azpilicueta q no estaria mal xD

1 respuesta
caracruzada

#1686 Jugar siempre la final contra la maquina, no se si seguira o lo parchearon ya, me hace falta probarlo pero se me hace muy aburrido jugar contra la CPU, busca en google en muchos foros ingleses o alemanes te encuentra millones de cosas y gratis, en los foros españoles no te los recomiendo por que solo hay gente que no los sabe y perderás monedas y si lo sabe te pedira tambien monedas

lo bueno de este foro es que no esta el tipico pesado de vendo guia de no se que o trucos, vamos el tipico estafador

1 respuesta
ruben88

#1688 eske es el unico pueso qe falla pero pero esketengo 1 milon muerto ay sin sacarle nadaa peroo nose qe acer.

1 respuesta
igualitojabs

la web esta petada ahora no?, no va cierto?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1691 no, no va.

zosh07

Os pongo mi equipo:
Stekelenburg
Abate-Chiellini-Samuel-Taiwo
De Rossi-Vidal
Hamsik-Zarate-Giovinco
Miccoli

Que opinais? xd

igualitojabs

No dan pie con bola estos...siempre tienen una...

caracruzada

Si falla la pagina de EA

Sabeis equipaciones que esten guapas¿?

2 respuestas
Bombsight

La pagina de EA llevar petada desde ayer ya XD por lo menos a mi se me jodio ayer a las tantas

#1695

A mi me gusta la segunda equipacion de la Juventus

http://megastore.as.com/images/segundajuvenxl.jpg

FIFA12

Ami de momento me va la web bien.. haber lo que dura

PD: Ahora empiezo a entender porque no vendo del tiron los tevez q tengo puestos por 60 o 63k..

cesard4

#1690 con un millon lo que puedes hacer es mas monedas :) mira como esta el mercados de sergio ramos If antes estaba 300000 ahora lo compran por 550000 xD
#1695 a mi me gustan las dos equipaciones de los Whitecaps xD y el estadio tambien xD

znome

Yo tengo a Didier Droga pero lo voy a cambiar por BA 84 IF que opinais? como va BA? xDDDD

TIWEHSMALES

pues a mi sigue sin irme la web

igualitojabs

puta easport con la web...no van a hacer nada bien estos de verdad este año, me quedo muerto!!...

TIWEHSMALES

la verdad, yo estaba empeñado en jugar siempre con dos dc, porque me parecia que las formaciones con ed-dc-ei, eran para banda centro y remate, que en este fifa me parece muy dificil.
sin embargo, estoy encantado, los extremos actuan como delanteros de verdad, y me va de puta madre. nunca es tarde.....

igualitojabs

a mi es que ya ni me deja entrar al ultimate, ya no solo los torneos, ni si quieras al ultimate, a alguien más le pasa?.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1703 los torneos ya van, o al menos hace una hora iban...

neomaster

robben 370000 gerrard 175000 a ver si puedo ir de una vez por cr

fanultimate

di maria sif, madre de diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!

adr1anz

#1689 funciona el truco de cerrar sesion en psn y volver a iniciar en las finales offline? :S o este año existe otra forma ?

neomaster

jeje y siguiendo la tonica me ha tocado lampard 433, he comprado la conversion y dudo entre quedarmelo o venderlo, que buena racha tengo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gYUVNmUQbcfRx

wons96

Sabeis si sacaran un torneo para navidad no este de 8k algun otro xd

1 respuesta
fanultimate

#1709 joder wons, donde estabas metio?....pense k habias emigrado a otro pais para seguir con tu nivelaso de fut xD ajjajaja...saludos socio...

1 respuesta