FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#1649 yo tengo a balotelli ifs, y es una bestia, aparte no es super rapido, per no esta nada mal, aparte, buenos regates, tira bien cn las dos piernas y sabe cubrir mu bien la pelota, los mios son torres y balotelli ifs, y suarez de mp... pfffff.... deseando tener 300k moneditas para poder fixar al ifs....

1 respuesta
caracruzada

#1651 Si ami me encanta, y con 4 estrellas me vale por lo menos para hacer el L2 y amago y tiene control de balon que es lo que le falta a ba y mas tiro lejano por lo menos para mi, ya que el tiro de calidad no es muy bueno que digamos comparado con balotelli

SI alguno le intereza puse a ba if 41212 a vender le quedan 50 min

Y por curiosidad, se sabe por que han bajado la altura de algunos jugadores?¿?¿? por ejemplo Park(DC arsenal) yo me acuerdo cuando lo tuve al principio del juego y media cerca de 190cm no llegaba pero casi, y ahora me e fijado y mide 182 cm

1 respuesta
CR7

mirar haber que os parece este equipo y si mejorariais algo ... jejeje aunke sea haciendo algo enrevesao...http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9Jh4HOUbce03

fanultimate

#1652 de park te puedo decir de seguro k mide 1.82 justo lo mire ayer, alguien le intersa busquets ifs? m acaba de salir...privado..

neomaster

#1649 la idea es esa, tener a ba para los pases desde las bandas de bale y gervinho, aunque para mi cojo no es y le mete unos zambonbazos al balon de fuera del area tremendos...

igualitojabs

Alguien puede entrar a los torneos?, entro al de 8000 y me saca del ultimate dice error, vosotros podeís entrar bien?.

1 respuesta
D

#1656 A mi me pasa igual tanto en el pc como en la ps3 me da error a la hora de unir a torneo

igualitojabs

ok, pues vaya tela!!...a ver si le pasa a todos o es fallo de algo nuestro solo...a ver si la gente se moja y contesta.

igualitojabs

vaya mierda!!...y tiene que ser un viernes...joer, no va naaaaaaaaaaaa....

neomaster

mmm cuando llegue a casa te digo si me va igualito

igualitojabs

ok, de acuerdo gracias...aunque parece ser que es algo general..

D

Si que es en general, tengo amigos online y les pasa lo mismo

igualitojabs

ok, a ver si lo va confirmando más gente del foro...pues siempre pillan los mejores días...

igualitojabs

ninguno más a prbado si funciona¿

gato_cos

Yo soy Xbox y tampoco me funciona

igualitojabs

ok, pues vaya putada, la otra vez que hicieron lo que fue, también fue en finde...vayas unos...

1 respuesta
cesard4

Tios recomendarme algun jugador para esta plantilla porfa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c7OpReRlbcfhc
y tampoco puedo entrar a los torneos :S

neomaster

#1666 its over por aqui tben

alguien me puede decir si es bueno balloteli if, es que estoy a punto de lanzarme a lo loco por el, pazzini y klose de momento estan por las nubes, asi que quiero completar mi premier con un suplente de lujo

fanultimate

esto de EA es increible, manada de hijos de puta, saben k keda poco del torneo y lo k hacen es ponerse cn la mierda de mantenimiento o lo k sea... buasssss, xikita mala ostia tengo encima......

neomaster

nada, he fichado a balloteli a ver que tal me va con el, asi me queda ahora la premier:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hrYRUiNpbcfka

1 respuesta
logi

#1670 drogba como esta?

1 respuesta
neomaster

#1671 y yo que se, es que no me convence su velocidad, pero vamos debe ser la leche... a ver cuanto sale va a voy a echar el resto, voy a fichar a drogba XD

2 respuestas
caracruzada

#1672 Pruebalo de MCO no es coña, y luego pon a doumbia 85 y torres, van de lujo es 3

EDIT: que te juegas con un 433, yo estaba pensado en el 41212 jejej

1 respuesta
logi

#1672 el año pasado lo use y era acojonante todo balon en el aire lo cogia con tal facilidad que parecia que jugaba solo xDDDD y su potencia de tiro omg xDDD

1 respuesta
neomaster

#1673 #1674 pues nada a por didier drogba se ha dicho

peña que no es por nada pero me acaba de tocar robben en un sobre ahora lo cuelgo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kkbHBNHubcflN igual le pongo una carta de formacion 41212 o igual una de 433 y una de conversion de md a ed

si alguien tiene la carta de conversion de md a ed se la cambio por chicharrito subotic bousufa y michel bastos que me siento generoso

pridedsafe

jajajaj yo la tengo neo xD
edito socio: acabo de meterme en el mazo y ya estaba vendia xD #1676

1 respuesta
neomaster

#1676 pues ya sabes si te interesa

abjudicado a fanultimate por walcot, clichy, chicharito y michel bastos, gracias tio XD

1 respuesta
espikiller

Porque me dice que se a producido un error y me manda al menu asi de buenas? nunca me paso hasta ahora

Ska01

#1677

Yo tengo otra 4-3-3 cuando la necesites dame un toque que te la guardo jejej.

el_figura

A otro que no le van los torneos, llevo todo el dia intentando entrar y me tira con error :/