FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

caracruzada

#1770 Cualquiera con bandas, ami mdgeady y el marroqui si no me equivoco, que con 5* cada uno por la banda pueden hacer destrozos si sabes regatear y con eto en punta para rematarlos. yo cuando la use lo hice con el 433 y me fue de lujo, lo unico malo que tienes que tener brocheti if y alves por que lo demas es un poco bacala en DFC

#1767 mas o menos no te dire un once pero si unos cuantos

Hart (Temporadon en el city)
David Silva (Esta jugando de escándalo y sin el el city es una mierda, no juega a nada )
Ramos de DFC (De momento este año es el mejor central)
Xavi y Iniesta (Sin ellos 2 el barca y messi no son tan buenos)
Messi (el Nº4 mundial para mi xavi,iniesta y casillas estan por encima de el pero es un crack)
CR7 (de los mejores del mundo y siempre o casi siempre mete)
Mario Gomez (Casi siempre moja)
Sturbrige (demasiado chupon pero esta luciéndose con el chelsea)

1 1 respuesta
fanultimate

#1771 buena tio... dare un +1 a todo el k ponga la alineacion xD. :)

2 respuestas
neomaster

#1769 tu crees... tuve que usar una alineación 433 y otra 41212, lo bueno es que tenia ambas con lo que dinero no tuve que poner, pero te lo dije, son dificiles de vender. es mejor buscar valores seguros, yo lo hago y no me va mal.

casillas (alguien lo duda)

dfc(sergio ramos)

mc (xavi e iniesta)

dc( raul... es broma messi y soldado( el solo es medio valencia))

ei (cr con la burrada de goles que lleva como pa no ponerlo) ed( di maria el maximo asistente de la liga debe ser toty)

1
fanultimate

el 1 de enero, si la gente sigue :d intregandose y se anima a seguir poniendo alineaciones,expondre la alineacion oficial de fut toty 2011 de mediavida, mirare los jugadores, seleccionare los mas votados, y los expondre.

1 respuesta
adri_xampion

#1772 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d7DRt2TSbchcA <-- esta es la mia, y a falta de comprarme a Etoo (que tampoco es que me haga falta, pero por completar) me va de lujo, nunca he jugado mas comodo con un equipo!!! SALUDOS

2 respuestas
FIFA12

#1775 Doumbia IF o Etoo y Vagner Love a la derecha para meter chicharros con la zurda, pruebalo y me cuentas. :D

1 respuesta
neomaster

#1775 va ahi esta la mia, mcgeady y bousufa en los extremos destrozan a los laterales con su regates y te dejan casi siempre en superioridad numerica contra quien juegues

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c34sbJrdbchcM

1 respuesta
adri_xampion

#1776 tuve a doumbia IF, pero o vendi por 100.000 moneditas, cuando estaba con la BBVA que me interesaba ficharme un par de jugadores, pero con el normal ya me apaño bastante bien, y te digo mas, tengo, por experiencia, la costumbre de no mejorar hasta la saciedad las plantillas con If's a manta xk, sera cosa mia, pero siempre baja el rendimiento, asi me va de lujo, pero si me gustaria ETOO!!! ese si
SALUDOS Y GRACIAS

adri_xampion

#1777 Lombaerts va muy bien, pero tio, Bochetti es un puta makina!!!! es evidente que Ramos IF de DFC , es el mejor del juego, pero Bochetti es el segundo muy de cerkita, de verdad, he probado todas las ligas y nadie como el, marcaje, anticipacion, fuerza, entradas precisas, sube en los corners y efectividad 60 % para arriba, de todo, un crack. SALUDOS

1 respuesta
neomaster

#1779 lo sé, lo tuve pero lo vendi por que apenas jugaba con la liga rusa. igual lo compro, jejeje es divertido tener monedas para completar estos equipos XD

ruben88

#1772

Mi apuesta es esta:

...........Casillas...........

Alves..Pique..Vidic..Bale

.......Xavi..Iniesta.......
.........Neymar............

Messi..Rooney..Ronaldo

1
espikiller

#1770 yo juego con

                                   Malafev ( algo asi )

Criscito Alves Brochetti Anyukov

                               Denisov                     Zyrianov

Honda Lazovic

                      Dombia                                   Kerzakov

Y es una mofada, si me ganan partidos tios que saben jugar y tienen todas las estrellas, pero a mucho me los barro, esos 2 delanteros son la leche, la pena una defensa mas rapida.

PD: odio lo de la compenetracion, una pena no poder tener jugadores de todo el mundo en el mismo equipo.

CR7

#1770 esta es la mia rusa y te puedo decir que pocas veces falla.. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bAVtx5Uibchgj

espikiller

No se puede ver los partidos ganados-perdidos desde la web? es la primera vez que la uso.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j3Z8wrjAbchki que tal para empezar una alemana.

J

Para mi es este:

....Casillas....

Ramos...Pique....Abidal

Iniesta....Xavi....Xabi Alonso....Silva

Di maria....Messi .... Cr7.....

1
pridedsafe

yo no voy a decir un once, voy a decir los que creo q van a estar entre los 18:
Joe Hart, Arbeloa, Marcelo, Cesc Fabregas, messi, cr7, di maria, sergio ramos, silva, marchisio, mario gomez, soldado, y la verda q ahora mismo no caigo en mas jugadores que esten siendo muy regulares en sus respectivas ligas, quizas luego edite para incluir a alguno pero por el momento estos jugadores desde que se inicio la competicion son para mi lo q mas alto nivel de juego han mantenido

1 respuesta
fanultimate

#1786 tranki socio, tienes asta el 1 de enero tienes tiempo ejej...

espikiller

Acabo de descubrir que Schurrle es pele.

1 respuesta
fanultimate

#1788 por favor k no son horas de decir este tipo de cosas... :D

1 respuesta
espikiller

#1789 es buenisimo jaja, estoy jugando con 1 que desde el 4-0 a soltado el mando en vez de slairse, hay que ser tonto.

1 respuesta
Ska01

#1790 es la primera vez que te pasa?...

1 respuesta
DaNiiCs

#1774 Mis votos son para:

Portero: Casillas
Defensas : Ramos Pique Kompany
Medios : Yaya Toure Xavi Iniesta
Delanteros : Ribery Messi CR7

Ahi faltan Silva, Mario Gomez, Gotze, Vidic, Rooney, etc...

1
ruben88

Y nadie dice a Neymar???

1 respuesta
DaNiiCs

#1793 No puedo poner a todos :D . Está claro que es un gran jugador, pero creo que aun tiene mucho que demostrar.

WiLoW

Cissé de la Lazio esta chetadisimo xD

espikiller

#1791 Se salen, pero eso de soltar el mando si, y mira que llevo partidos.

Me gustaria saber si desde la web se pueden ver los partidos ganado y perdidos.

fanultimate

madre mia, m prestaron anoxe a pazzini pa probarlo, y la lexeeee....es parecido a ibra, pero mas rapido..y por arriba sin comentarios...

1 respuesta
Ska01

#1797 Pazzini If Dices?

1 respuesta
fanultimate

#1798 sip, la pena es k mi seria A no esta completa, pk sino m la hubiera exo completa sin hacerme falta gastarme las 100k k vale ibra, pk pedaso delantero, es muy completo, deberian aprovexarlo, pk para los DC k hay en la seria A, pocos tan completos como el.

Ska01

Yo lo pille el otro día en 4-1-2-1-2 por 75k esperando venderlo mas caro pero parece que me salió el tiro por la culata porque esta bajando de precio...

1 respuesta