FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#1800 si creo k esta sobre 65k o algo asi, pero ten paciencia, a lo mejor te metes el gol y alguno cae xD.. mas k nada paciencia... ;)

1 respuesta
fanultimate

gente !!!! acordaos, de los k no lo habeis exo, de exponer vuestro "toty 2011 "teneis hasta el 1 de enero... no dejarlo pasar, nos interesa vuestras ideas... sino mirar como lo han hecho ya varios compañeros... :f5: xd.

1
Ska01

#1801 hombre, de lo malo malo me lo quedo y lo aprovecho, si deices que funciona tan bien... una oportunidad se merece al menos, la verdad sea dicha es que tiene muy buena pinta.

caracruzada

Equipo de la semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bi621IShbchON

Y que este J.Cesar y no Casillas o Hart, y griezman que solo hizo una jugada y no ronaldo con 3 goles y me dejo muchos,por lo menos esta Raul Aimar y T.Silva y Soldado

1 respuesta
neomaster

#1804 mmm quiero a raul y si ya puede ser tben a aimar. voy a fichar a pazzini a ver que tal es

fanultimate

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bi621IShbchON :O :O :O :O :O richard, thiagoooooooooooooooo, carrickkkkk...soldadooooooooo

1 respuesta
pridedsafe

yo no se si es el equipo, o el cambio d formacion, pero es hasta ahora sin duda con el equipo q mejor he jugadooo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzQq9oiNbchTS

con 800k k mejorariaisss?

1 respuesta
Ska01

#1807 Pero si en ese equipo no se puede mejorar nada, como no te pilles a Thiago silva If y a Ibra If... Yo donaría esas monedas.

1 respuesta
Bombsight

#1806

Menudo monstruo el Thiago Silva IF, y a Soldado que le pongan 99 de tiro ya que estamos porque se les fue un poco la olla poniendole 88 en mi opinion

fanultimate

m huelo k la seria A, va a subir, por cierto, kienes tengais a pazzini if, mandarme un privado, kiero proponer algo.. :D

Ska01

tienes un MP xd

Ra1KeN

Que pasa si tengo un jugador en ese once ideal? pero no lo tengo con la misma formacion.

Si no llego a vender mi plantilla española, tendria a 2 :(

ruben88

Poner MCO español Bundesliga Schalke04 y decirme k os sale

2 respuestas
Bombsight

#1813

Jurado y Raul IF, no se supone que salen a las 7 de la tarde??

pridedsafe

#1813 como coño puede estar ya ahii??... te lo juro q este año estan sucediendo unas cosas mas raras aqui en este juegoo.....

por ciertoo, me parece q lo k decian de jose enrike 95 era verdaaa ehhh, si te fijas en la pagina esa k te ponen los precios de los jugadores, aparece jose enrique if 95 pero de precio pone 0, como si fuera real q lo tiene el propio jugador y no lo pudiese venderrr.

#1808 jajajaj siempre se puede mejorar algo hombre!! jajajja

1 respuesta
Bombsight

#1815

Ya, la verdad es que pasan cosas raras de cojones :/ lo de Jose Enrique ya dije yo unas paginas mas atras que era una carta exclusiva para el jugador real y que por tanto no se podria ver en el mercado y si se pudiera ver seria el lateral mas caro del juego y rondaria como Cristiano IF o Messi IF

J

desde la mitad en adelante de este año no he estado al tanto de los jugadores por eso no puedo dar mi totty :D, pero me gustaria que esten varios de la liga inglesa... por cierto cuando sale? y cuando salen los de las ligas? alguien sabe.. aprox

espikiller

Que pareja de centrales veis mejor para Bundesliga?

1 respuesta
pridedsafe

#1818 Naldo sif Felipe Santana if

Ska01

yo pondría santana if y naldo if

espikiller

graciassssss.

Cuando aplicas un consumible a un jugador siempre se mantiene? porque yo chete a doumbia y me ha bajado.

Ska01

dura un partido

R

buenas soy nuevo un saludo a todos queria saber si me dais una opinion de como podria mejorar mis plantillas

porteros : Casillas,julio cesar
Defensas LD : Sergio ramos,Maicon
Defensas CF: Pique,Pepe,Lucio,Thiago silva
Defensas LI: Taiwo,Marcelo (84)
Mediocentros MCD:Xabi Alonso,Marchisio (84)
Mediocentros MCO:Cesc Fabregas,Sneijder
Mediocentros MI:Villa,Lavezzi
Mediocentros MD:Alexis Sanchez,Maggio (82)
Delanteros DC: Torres,Eto'o,Ibrahimovic,Di natale

Todos son 4-1-2-1-2

el_figura

Joder yo quiero a J. Cesar y a T.Silva if para mi equipo xDD

Que mejorariais de mi once? o quien pondriais titular en vez de suplente?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ct7unDAKbch28

#1825 No esta mal, pero si te digo la verdad, Doumbia if me esta defraudando un poco, me esperaba algo muy similar a Etoo, pero con sus 95 de velocidad, veo que con el balon controlado no me corre como Etoo ni de coña :/ está como perrote, le sale un partido bueno de cada 4.

#1826 Si, es que Etoo es el primer DC bueno que fiche para mi equipo y la verdad es que no me puedo quejar de él xD Echale un vistazo a los numeros de Lukaku, vas a flipar xD

2 respuestas
R

Canbiaria a eto'o por dounbia 85 lo pondria donde esta ronney y ronney dnd esta ahora eto'o

1 respuesta
ruben88

#1824 madre mia tioo tienes 900 goles con etoo

1 respuesta
ruben88

#1824 jajajaj 1200 o por ai madre miaaa jajaja

caracruzada

Duda tonta

En el 41212 hay compenetracion entre el MCD y el MCO ?¿?¿?¿ Creo que no pero como no se ve una put---mierda

1 respuesta
ruben88

#1828 sii la hay

1 1 respuesta
caracruzada

#1829 Ok, Gracias

Alguien vende a a Pique 41212 (no quiero otra formación) PS3