FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#2039 qe dices??? explicate bien

caracruzada

#2039 Pues explicate que tiene de imposible??? y trampas de que¿¿¿

pridedsafe

#2039 #2040 tipico usuario al q no hay que echarle mucha cuenta....

2
S

pues eso es imposible pero como te digo imposible qu e tengas ese equipazo 3 messes es imposible porque cada uno d eesos vale 20000 monedas lo siento no te enfades pero es lo que pienso igual que yo seguramente lo pensara otra mucha gente

3 respuestas
ruben88

#2044 machote es posible io por lo menos tengo 1.200.000 monedas y te digo k es posible asike no culpes a nadie sin tener ni idea del tema,lo siento por ponerme asi pero me revienta asi la gente qe habla sin saber

1
INs

#2044 99 Es tu año de nacimiento verdad?

S

no

1 respuesta
1 comentario moderado
S

una cosa cuanto juegas al dia y cmo lo haces¿?jajajaa

1 respuesta
fanultimate

#2044 socio, hablas al aire, la cagas enormemente, estas faltando al respeto con tu acusacion, creo k deberias retratarte y pedir disculpas, hablas sin conocimiento de causa...no lo tomes a mal, pero creo k mi compañero seguro k no le gustara tu comentario, y a mi en particular tmpoco, la verdad..

3
2 comentarios moderados
ruben88

#2048 Venga machote vete a la cama otra vez,cuando kieras te lo enseño y aki ay gente el en foro ke tendra mas qe yo y te digo qe trampas ninguna.

1 comentario moderado
ruben88

#2052 muy buena esa le dejare la DS con el Pokemos Negro de mi primo pekeño pa qe juegen

fanultimate

espero k el moderador del foro haga algo al respecto con este personaje, un foro, k es como una hermandad y venga este " personaje " a faltar el respeto cmo le sea en gana.

ruben88

#2054 yo tengo: 302-8-83 eso es lo qe tengo, y al dia aora juego mas porke no curro hasta despues de reyes pero cuando curro juego 1 o 2 horas al dia como mucho asike venga el chupete y ala cama

1
S

weno vale xd que son los ujugadores unicos¿?otra cosa cual es mejor sobre el de 15000 o el 25000¿?

1 respuesta
ruben88

#2058 y pretendes qe te conteste alguien???

S

tu tio que eras mi amigoxd

ruben88

si mucho

ruben88

Bueno dejemos a los niños a un lado

me quiero hacer la Serie a con una 4 3 1 2 y mi idea esa esta

Buffon

Maicon....Lucio.....t.silva.....Nagatomo IF

Sneijder......Cambiasso.....Marchission SIf

..........................Robinho..............

Pazzini IF ....................Ibra

Qe tal lo veis ?? algun cambio???

2 respuestas
igualitojabs

Típico noob que no será la primera vez que juegue a esta modalidad, y no sepa como hacer monedas de otra forma que sea jugando...aparte de jugar, y de hacer trampas (que parece que es lo que te gustaría saber hacer), la mejor forma de hacer dinero es compra-venta, no hace falta jugar ni hacer trampas...o también lo puedes hacer comprando por ebay. Así que antes de acusar de esa mala manera informate preguntado, aunque ahora con tu manera de entrar en este foro, pocos te van a contestar a las preguntas necesesarias que hagas...xD...aqui somo legales, y gente como tú es la que no pega aquí.

P.D. Uno de mis equipos, hasta los suplentes, son de 89 a 86 de media....xD...de ahí no bajes...

pridedsafe

#2062 pruebate chiellini en vez de lucio, es bastante mas completo este q te digo, y sobre todo mas rapido.... por lo demas todo esta bien, pero si qieres tener buenos recambios, asegurate al menos de tener a pato, y boateng if me gusta tb muxoo

1 respuesta
caracruzada

#2062 Yo ahora mismo estoy usando esa alineación

Con

---------Cavani---Pato
---------------Ibra
Boateng85--Cambiaso--Marchisio84
Taiwo--Chielini--Silva---Abate
-----------De Santis

De Santis va de lujo, lo que mas me gusta es el saque con la mano, llega donde quiere

y Cavani llevo 2 dias con el, leí que era torpe pero ami me va de lujo y a ibra lo tengo de MP por la velocidad pero en los centros llega de lujo desde atras

1 respuesta
ruben88

#2064 si tb lo pillare a chiellini y eske boateng IF a subido bastante y me duele pagar eso pero ya lo mirare tb.

#2065 ibra lo pondre arriba con pazzini o Pato y de portero me gusta buffon pero si no me pillo a De santis.

una duda , Sneijder mejor de MC o MP ??

1 respuesta
FIFA12

En todo foro se halla un retarded.

A lo que ivamos, alguien a probado a Hazard IF - Pastore IF y me pueda dar su opinión?. Gracias de antemano :D

1 respuesta
pridedsafe

#2067 yo tuve a hazard if y lo vendi pork no me maneje muy bien con la ligue 1, el tio es bueno, pero sinceramente, por ese precio a mi gusto los ahi mejores q el

1 respuesta
pridedsafe

este es mi equipo brasileño de plata : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bFz7Uh8wbcm5m

y asi queda mi serie a por ahora : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQ1TotTrbcm5p

FIFA12

#2068 Precisamente es para la ligue 1, el equipo lo tengo hecho más o menos. Aora estoy mirando los if's que puedo meter, pero igualmente gracias por el consejo :)