FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

neomaster

jajaja me pregunto yo que diria sergio si pongo yo mis equipos. bueno señores a ver que os parece la jugada, ayer cambie un park if por ibra y estoy pensando en quedarmelo o venderlo pues tengo a di natale y me va bien. ¿ que me recomendais?

1 respuesta
el_figura

#2071 Depende de como jueges, si te gustan los jugadores rapidos, esta claro que Di Natale, ahora si juegas mucho por bandas y centros pues Ibra de cabeza.

Yo me estoy planteando fichar a Drogba, pero seria como 5º DC, no se si me merecera la pena, veo que es bastante lento, aunque cuando vas perdiendo y metes balones a la olla me puede venir de lujo. Otra cosa, tengo a Nasri y Silva, Silva de suplente, pero me estoy planteando ponerlo de titular, a quien pondriais vosotros antes?

1 respuesta
neomaster

#2072 silva sin duda, drogba cuando juego temporadas cara a cara es mi niña mimada, por delante de torres, es algo lento, pero las gana todas y tiene un disparo impresionante. yo tengo a ballotelli if y ba if y tal vez fiche a drogba, cuando encuentre uno que este bien de precio

vale, lo mio es de traca, ayer no me basto con sacar lo que comente, ahora voy a abrir un sobre, el primero que abro del dia y voila fernando torres en formación 433. ahora voy y la casco XD

DaNiiCs

#2066 Yo te recomiendo que pongas a sneijder de MP, simplemente porque su mejor virtud es el tiro lejano y desde tan atras hay mas dificultad para buscar el disparo. Saludos

1 2 respuestas
neomaster

#2074 coincido contigo.

ruben88

#2074 lo are gracias

ruben88

Este es el eqipo qe me acabo de hacer ahora por la tarde y va de lujo lo unico qe boateng no me acaba de convencer pero le dare tiempo.alguna recomendacion aparte de IBRA ???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fFY22Symbcnnz

B15H0P

Os dejo mi plantilla para que me digais que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cEGVBZUlbcnpE

Os dejo unos datos ---> 389 victorias, 0 empates, 70 derrotas (+319), 65 trofeos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2078 pues ficha a Rooney............y recuerdame que no juegue contigo.

1 respuesta
B15H0P

#2079 rooney no me termina de convencer (prefiero a Agüero porque tiene 4* en regates)

y tranqui soy de Pc xDDDD no creo que no crucemos (es que me equivoqué de post jaja)
Ahora estoy a la espera de Kompany IF y David Luiz IF :D

neomaster

bueno,creo que ya he dado con el truco exacto para que toquen buenos jugadores en los sobres, al menos me esta funcionando del diez esta noche: bale, lucio, nene y julio cesar en cuatro sobres

post: no sabia que nene valiera tan poco, bueno 3 de 4 75%

3 respuestas
Ska01

#2081 Podrias compartir el truco, si prefieres manda un MP. Para que no se entere cualquiera que pase por aquí de casualidad, a mi me vendría muy bien saberlo que me e gasta o un paston en sobres y el mejor que me a salió es kaka...

DaNiiCs

#2081 Lo podrias comentar... jaja saludos.

logi

#2081 madre mia, lo raro es que no te toque nada en la loteria de navidad xDDDD, seguro que tu truco es, un ritual vudú o la pata de conejo xDDD a mi con que me toque a Bale ya estaria mas feliz :):):):)

1 respuesta
neomaster

#2084 me ha tocado 3 veces el ultimo aun lo tnego en subasta XD

menos 5 jugadores, el resto todos me han salido en sobres, adivinad cuales son los fichados XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#yOya6RenbcnAS

por cierto me ha venido tben maxi rodriguez if 41212 XD

4 respuestas
B15H0P

#2085 pero di el truco hombre xDD total si yo soy de Pc ni me puedes vender nada ni yo comprarte etc etc xDDDDDDD

diego95

#2085 Podrías compartir el secreto. :qq: :qq:

TIWEHSMALES

#2085 neo, mira que lo intento, pero no te creo, y aburres. Todos los dias te salea a ti los if y los mejores jugadores....
Lo siento no te creo.

3 2 respuestas
diego95

#2088 Pues a mí me gusta saber que hay posibilidades de que salgan los IfŽs y los buenos jugadores, y con neo se demuestra que es posible.

igualitojabs

eso neo, echa un cable a los más antiguos del foro, a los que somos fieles...xD...

Bombsight

Loooooooooooooooooooooooooooool si te han tocado todos todos menos el Ramires IF, porque no esta en el team of the week si no lo tenias tambien XD

Si dices el truquillo aunque sea por MP tendremos un nuevo dios :qq:

caracruzada

Tener cuidado con los bloqueos de pantalla antes de empezar el partido, yo me lo deje toda la noche y esta mañana cuando lo e mirado todavia seguia igual y me e ido a ver si habia enviado algun mensaje y me e encontrado 2 y en un ingles cutre mio lo poco que entendí fue algo asín como "Dile adios a tu cuenta te quito los jugadores" y en el otro me dijo la mayoria de mis jugadores que eran suplentes y no se ven y bueno coji me sali y mi sorpresa fue que me e encontrado la cuenta desvalijada sin un solo jugador y sin mis mas de 50000 monedas :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Menos mal que ha sido con la cuenta de los jugadores de Bronce de Korea y brasileños y que la plantilla no llegaba ni a los 10000 de valor y mi cuenta buena esta intacta

Para la proxima vez no aguanto ni 3 minutos con la pantalla congelada

Y alquien sabe si se puede denunciar de alguna manera en PSN???

3 respuestas
fanultimate

#2092 :O socio, aparte de aportar cmo prueba los sms de la play k te mando el hijo de puta ese, metete en la pagina de EA y hay una apartado cmo tipo atencion al cliente.. sigue los pasos y te llevara creo a una direccion para k mandes tu keja.

fanultimate

#2092 por cierto, ID de ese terrorista?

1 respuesta
caracruzada

#2094 Cuanto me conecte la pongo, y gracias voy a ver como saco las capturas y lo reporto gracias

Edit: el user es algo de Wiitty o Wiityy

1 respuesta
Ska01

Menos mal que llevo una buena temporada sin jugar... porque yo también soy de esos que deja la ps3 encendida cuando pasa eso.

igualitojabs

Yo de ti ni me molestaba...ese pirata sido capaz de sacarte los datos, no creo que sea tan tonto, tendrá otra cuenta buena donde se pasará los jugadores que quite, por si alguno denuncia esa cuenta y se la bloquean...

fanultimate

#2095 te as kedado sin monedas caracruzada? yo tengo pocas pero te puedo dejar algo para escapar.

1 1 respuesta
caracruzada

Pero que vida mas triste tienen que tener el hijo puta por unas miseras monedas de mierda lo que es capaz de hacer la gente, no lo entiendo, cuando lo bonito del UT es ir poco a poco de una mierda a la crema

#2098 Que va era mi segunda cuenta, la que usaba solo para bronce y luego me pasaba las monedas, pero gracias

1 respuesta
Bombsight

Lo de EA con la seguridad debe de ser un chiste no me jodas van 3 putos meses de juego y no se dignan a reparar nada, lo arreglan poniendo un mensaje de la mierda en la web poniendo cuidado con el phising! Si EA si, por mucho que tengamos cuidado da igual que nos desvalijan desde dentro del juego :/

A mi cuando me queda la pantalla congelada me salgo al minuto o asi, no me cuenta el partido como perdido ni me quitan contratos ni nada

1