FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

nani 87 a 251k esta barato no??? pues no lo vendo....

TIWEHSMALES

#2130 no soy FAN pero me alegro que pienses como yo...

1 1 respuesta
neomaster

#2132 ps3 busca un tal park formacion 41212 precio inicial 40000 queda como media hora y mira su biografia. y fijate en la segunda url veras a maxi y de paso si miras el equipo titular, todos, excepto ramires if son de un solo propietario

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2133 vaaaaaaale. Te creemos. Voy a comprarte a Park. :D

Edito: Baaaah, a Park lo han pasao a MI, ya no me interesa.

harum12

Alguien puede contestar #2128

1 respuesta
neomaster

espero que a todos os funcione tan bien como a mi, salu2

1 respuesta
neomaster

#2135 si, solo tiene que poner un objeto en compra y listo ya se las puedes pasar

TIWEHSMALES

#2136 a mi no me das el truco, claro, por dudar.... :D

FIFA12

Alguien con Pastore IF 4-3-2-1. :santo: Ya que yo tampoco se el truco de los ifŽs para que me los regale la maquina.. :(

Ska01

De todas formas pastore if no te podría tocar ya...

1 respuesta
FIFA12

#2140 No ivan por ahy los tiros pero bueno, sigue a tu ritmo.

1 respuesta
Ska01

#2141 Cual es mi ritmo?

FIFA12

66 como Llorente porque veo que te cuesta "coger las cosas". No voy a discutir contigo.. sigo con a lo mio. PASTORE IF 4-3-2-1 GO GO GO! :)

espikiller

Alguno gastais dinero real en sobres?

Ska01

Ale, yo también sigo con a lo mío.

Suerte con la búsqueda.

fanultimate

dios!!!!!!!! askeado de la peña k va de tiki taca cuando va ganando, puta verguenza del juego, arto ya, xossssssssssss :mad:

1 respuesta
Ra1KeN

Que truco hay para que te toquen IFS? xD

caracruzada

#2146 Hay mucho crio que no llega ni a los 13 años jugando ya y joden mucho.
Yo me acuerdo de la version 10 y 09 que te costaba 5€ o por hay el UT pero con eso te libras de muchos crios y estafadores, yo me acuerdo que en el 10 y 09 no me llegaban mensajes tontos de estafadores ni habia phising ni pollas de esas y ya ni hablar de sindrome de creerse el far$a o España que ultimamente se le a contagiado a muchos

y Con que equipo vais a jugar el nuevo de 3500 si es que lo jugais de 11 Nacionalidades diferentes ?¿¿?

---------------Stekelemburg---------
Liecheinert--Chielini--Silva----Taiwo
---Vidal------Cambiaso-----Boateng If
-----------------Ibra-----------------
------------Cisse-----Cavani--------

E tenido que prescindir de Pato, Marchisio Sif, Abate y De Santis

Ska01

Yo me e puesto a ello ahora al ver tu post:

?????

Perea Pepe Caceres
Khedira Lass
???? Affelay
Rossi
Nilmar Higuain

Tengo también a Mascherano, Vela IF, Benzema y alguno mas.

Que os parece? cambiariais algo?

2 respuestas
diego95

#2149 Puedes usar a Kameni de portero y en el centro del campo podrías poner a Navas, Cazorla, Alexis...

Ska01

Si, e puesto a kameni en la porteria y a navas en la derecha, menudas 2 cantaditas me a hecho en el primer partido...

1 respuesta
caracruzada

#2149 #2151
Con lo que tienes yo lo pondria asin

Diego lopez
Perea Pepe Caceres
Khedira Lass
Dimaria Affelay
Rossi
Nilmar Vela IF

Vela If es muy bueno, fue el unico que me ha salido buenos en sobres y lo probe y un crack, la media que tiene no le va con el rendimiento

1 respuesta
TIWEHSMALES

Que opinais...merece la pena Lampard como MC??? lo mejor que tiene es el tiro, lo demas es normalillo, quizas mejor como MCO. Es que no me acaba de convencer, no se si venderlo.

Ska01

#2152 La verdad es que Kameni es un poco peste, fichare a dimaria a ver como me va con el.

S

esto de los penaltis es un puta loteria me caguen diez e estado a puntp de llegar al final de l torneo de 3500

cesard4

Vendo Nani Sif (5) MI 250000 y 270000 compra ya 3(41212) y 2(442)

Bombsight

La gente no se que pretenden a veces con los intercambios que te solicitan

Tengo a vender a Thiago Silva y me ofrecen una camiseta de un equipo de bronce XD como no busquen que te equivoques que ya es dificil porque primero tienes que darle a ver la oferta y despues a rechazar...

1 respuesta
cesard4

#2157 o.O yo hago eso cuando quiero hacer un intercambio, primero le envio una carta sin importancia para ver si el tio esta ahi y si rechaza le envio una oferta de verdad xD por que aveces quedan 2 dias para que termine la subasta y te quedas 2 dias sin las monedas o los jugadores que ofreces xD

1 respuesta
Bombsight

Puede ser no lo habia pensado, lo que si me han hecho es una oferta rara, vendia a Thiago Silva 4-3-3 y el tio me ofrecia Thiago Silva 4-3-3 +1000 monedas XD

Se os queda la tienda pillada despues de comprar un sobre y guardar las cosas? porque a mi es la 3ª vez ya :/

1 respuesta
logi

Que paseis una buena salida y entrada de Año a todooOOOsOSOOSOSOSOSsssss