FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#2099 de nada, si esta claro, cuando uno ve su tabla de estadisticas de partidos ganados y perdidos, tus trofeos y ves k lo k tienes es gracias a tu esfuerzo aunke aki en FUT no es proporcional, aki la peña tiene un ekipasos tremendos y te juegan malamente nada pk tienen muxa suerte en los sobres o algo, y uno k se lo curra tiene un ekipo normal, pero asi todo, creo k lo bonito cmo tu dices es eso, jugar y jugar y saber k lo k tienes es pk te lo curras.

1
X

aver xavales ke le aríais a mi ekipo con unas 100 000 monedas..

es una mezcla un poco inamovible pero va de lujo os lo garantizo..me costo pensarla pero es de crack"

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jvWhXSUybcnIT

1 respuesta
Bombsight

Con 100.000 ahi creo que no haces nada XD yo si fuera tu ahorraria para coger IF's porque como tu dices es un poco inamovible por no decir de todo jajaj, eso si, el equipo esta muy muy muy bien pensado!

1
fanultimate

alguno m puede decir los pasos a seguir para subir mis videos de los goles del fifa a youtube, gracias. :D

2 respuestas
Bombsight

Ayuda tios, me ofrecen por mi Thiago Silva 4-3-3 un Ibra 4-4-1-1 es un cambio igualado no?

Ska01

#2104 Tienes que grabarlo primero, se te guarda en el teatro de repeticiones, vas hay y te da la opción de subirlo a la pagina de EA.

No se si me e explicado bien, si no se entiende algo dime.

Salu2

PD: Para subirlos a youtube tienes que tener un aparato que te permita pasar el video de la ps3 al pc para luego subirlo.

1 respuesta
KKOo

Necesito consejo gente, llevo tan solo una semana jugando a esto y estoy un poco perdido.

Con la compenetración ganada teniendo todo de alineación preferida por ejemplo 4-2-3-1 es suficiente? sean de donde sean y de la liga que sean?

un saludo!!

Bombsight

Para subirlos a youtube te hace falta una capturadora de video USB segun tengo entendido que lo que hace es grabarte todo lo que sale en la pantalla, no se si abra alguna otra manera

Edit: Hostia espera que me parece que habia otra manera, si tenias Facebook y le dabas a me gusta en el video aparecia la URL de descarga, ahora te digo

Bombsight

Mira fan te explico, vas a la pagina de Ea Sports a donde tienes tus videos subidos, reproduces el que quieras y le das a Compartir, elige Facebook y te va a abrir una pestaña nueva dandote una URL por ejemplo:

http://cdn.content.easports.com/media2012/fifa12/69445879/491A0001_4_FLV_VIDEO_Wxi.flv

Clickeas en ella y ya te descarga tu repeticion en .flv

No se si necesitas tener Facebook, de ser asi create una cuenta rapida con un correo electronico que no uses y ya esta

Despues bueno, ya es cosa tuya hacer el montaje y tal y subirlos a Youtube

Espero que te sirva ;)

1 respuesta
fanultimate

#2106 #2109 gracias socios, voy a intentarlo haber, joder tengo uns golitos preciosos y no puedo exponerlos, tengo k intentarlo, gracias y muy agradecido. :)

1 respuesta
Bombsight

No puedes exponerlos por el tema de que te sube la repeticion que le sale de los cojones al juego verdad? XD

Lo que puedes hacer es ir subiendo las repeticiones (que siempre te va a subir la ultima por el tema del bug) y guardarlas en el PC, las que vas guardando las vas borrando de la PS3, asi llegara un momento que las tengas todas

1 respuesta
fanultimate

#2111 el tema pr lo k m esoty guiando es k tengo k meter el video en mi pc, dsde el fifa, y de ahi, puedo seleccionar el archivo y subirlo, desde k lo tenga todo montando, lo expondre aki para k mireis mi canal :D

1 respuesta
Bombsight

Ya que estoy, voy a indagar un poco a ver si se pueden reproducir directamente las repeticiones de la PS3 en el PC y no tener que andarlas a subir a EA Sports, aparte que tendran mas calidad

Cuando sepa algo os informo

igualitojabs

Mi equipo estrella, que os parece...4-2-2-2, compenetración 95.

Casillas (89)

Maicom (85)      T.Silva (87)      Pique (88)     Alves (86)

Modric (88)            Cesc (88)

Bale (86)                                         Villa (88)

Tevez (88)      F.Torres (86)

Suplentes: Ribery (88), Sneider (88), Ibra (88), Eto'o (88), Silva (87), Lahm (87), Ferdinand (87), Sanchez (86), etc...

1 respuesta
Bombsight

Burrada burrada jojojo, yo como soy mas de Ibra lo pondria por Tevez o Torres

fanultimate

#2114 pedaso de plantilla igualito... felicidades..

igualitojabs

Si a mi también me encanta Ibra, es imposible quitarle un balón...si tuviera un 84 de velocidad sería sin duda el mejor jugador del juego como los últimos años...lo malo es que estoy viendo como lo acoplo por tevez, en sería quitar a modric y poner a sneider que lo tengo de mcd también, pero es que de mco/md/mi con media no veo ninguno que compenetre ni por nacionalidad ni por liga...xD...pero bueno puedo poner a di natale que lo único que no me gusta es que no tiene media 88..jaja...

igualitojabs

Gracias, ese es mi Dream Team...xD...me falta de los grandes que me gustan Aguero, Gerard, Iniesta, Naldo If, y por supuesto Cr7 y Messi, que los dejaré para más adelante...pondría link pero con esto de los robos, pero bueno, lo tengo en ebay puesto, por probar a ver que pasa...allí hay foto.

1 respuesta
fanultimate

#2118 ni te atrevas a poner el link aki.... con ponerlo asi cmo lo as puesto, ya la peña se hace una idea, de todas formas puedes copiar foto con IMP PANT en el teclado para otra vez k lo pongas :)

1 respuesta
igualitojabs

#2119 no dudo de la gran mayoría de este foro, sobretodo de los que llevamos ya un par de años por aqui...pero siempre entra alguien a buscar "algo"...si foto tengo pero como la pongo aquí dandole a [img] ese que hay a la hora de escribir?...pero luego que pongo en el centro?...

igualitojabs

Aqui esta la foto fanu.... http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7283785fifa12dtcd.jpg ....en esta tengo puestos los de media más alta la compenetración creo que era 89, pero vamos poniendo los jugadores que puse antes llega a 95, aunque bueno este año no se si es mi impresión, no es como años anteriores, no se vuelven tan locos los jugadores cuando no están en su posición ni formación....

1
neomaster

disculpad peña, anoche estaba medio sobado, mandadme los mp y os contesto a todos. por cierto thimewalker, si no me crees, me da igual solo tienes que ver la mayoria de mis plantillas y como en ellas hay un gran numero de jugadores con un solo propietario.

ahora voy a comer, pero a lo largo de la tarde respondere a todos, salu2

1 respuesta
Ra1KeN

que compro un sobre de 7500 o ahorro para pillar a neymar por 18 mil€?

1 respuesta
fanultimate

#2123 comprate a neymar socio, asme caso... en un rato jugando sacas para comprar un sobre....

1 respuesta
Ra1KeN

#2124 Ok... nose como sacais tanta pasta... macho

TIWEHSMALES

#2122 es tiwehsmales, ja, ja...
Pues me cuesta creerte. No dudo que tengas un equipazo,lo que me resulta mas raro es que te salgan directamente en sobres. Lo haras comprando, como todo el mundo, y sacando las monedas de donde sea. Pero por pura estadistica, o compras miles de sobres al mes, o es imposible que siempre te salgan a ti tantos if, cuando a nadie le salen tantos.
En cualquier caso, se que eres un tio de mucho tiempo en el foro, que tienes mucho "seguidor", por lo que vale, te saldran....

Edito: me dices que en tus plantillas hay muchos jugadores de un solo propietario....pues eso si es una prueba, ahi me callo. Pues chico, juega a la loteria del niño.... :D

1 respuesta
neomaster

#2088 bien, si te fijas tengo uno en plantilla, otro lo vendi ayer y el otro esta puesto en subasta ahora mismo precio inicial 37000 si alguien lo puede comprobar para que confirme es mi.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#yOya6RenbcnAS

y en esta he puesto a maxi, al que voy a vender para que no se diga que miento

edit: fallito en la url de antes, esta es la buena: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZGpyDbNbcnRL

1 respuesta
harum12

Alguien sabe si las monedas del FUT, se las puedo dar a un amigo?

TIWEHSMALES

#2127 hombre de ahi, el unico if que te ha salido es samba....

FIFA12

#2126 FAN. Soy de los que piensas como tu.. puedes tener 2millones de $ pero no cada dia tocarte 5 IF's :)

1 respuesta