FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

neomaster

#2340 si es que la suerte me sonrie en el juego XD

1 respuesta
pridedsafe

2 respuestas
Ska01

#2341 Taluego... jajaj vaya folla macho yo con el truquillo na de na aunque perder dinero tampoco mucho.

neomaster

#2342 eso no era lo de los 4 sobres mensuales pried??

1 respuesta
caracruzada

#2342 Sacarle beneficio ninguno ya que lo que hace es que te hacen descuento al comprar sobres en el UT, lo que no se es si el descuento es solo con dinero real o con monedas del juego tambien, ademas de otros ayudas o beneficios en juegos de EA

1 respuesta
pridedsafe

#2344 #2345 lo pregunto pork esq viendo los marcadores de los 100 primeros, salen algunos con un logotipo q pone season ticket, y no sabia para q era esooo :S jajajja

FIFA12

#2339 Yo sigo con mi royo.. ya puede poner 0 como -1 propietario que no me llego a creer las cosas :$

1 respuesta
pridedsafe

#2347 lo q no entiendo en tu desconfianza.... es q q es lo q el ganaria engañandonos?

1 respuesta
FIFA12

#2348 Soy libre de opinar lo que quiera no?.. Yo creeo que te puede tocar un if, 1sif, 2 if's, 1 cr, 1 messi.. Pero que todos estos le toquen siempre a la misma persona? Pues no lo creeo que quieres que te diga. Mientras tanto yo no molesto a nadie ni falto a nadie dando mi opinión asi que.. a seguir con el juego :D La mitad de suerte para los demás que compramos 10000 sobres y no nos toca nada por el estilo.

Amén

1 respuesta
pridedsafe

#2349 en ningun momento he criticado el q tu hayas opinado ehh xD , tan solo me preguntaba q q es lo q el ganaria, en el caso de q tu tuvieras razon y no le estuvieran tocando todos en sobres, en decirnos q les tocan?

1 respuesta
FIFA12

#2350 Según mi opinión el sabria lo que ganaria, porque yo sigo sin entenderlo.. si es para que la gente le vaya detrás o algo tampoco lo entiendo, pero vamos que no se lo que ganaria jaja y lo dicho suerte para todos los demás y tu pidete para reyes uno como los de tu foto! xD

1 1 respuesta
neomaster

#2351 hombre entiendo que no te lo creas, pero no puedo hacer nada más de lo que hago para demostrarlo. sacar no saco nada, al contrario algun que otro forero ha salido beneficiado de mi suerte por que les he regalado o bien vendido jugadores a un precio ridiculo ejem: un bale por un jugador de bronce de los malillos.

1
Ska01

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, eso a mi no me repercute en nada, lo que si me viene bien es que es un tío que cuando necesita una carta no repara en gastos y eso nos beneficia a los del foro, por otro lado comparte trucos aunque a mi no me haya tocao ningún jugadorazo emplendolo, es de agradecer.

3
caracruzada

Año nuevo vida nueva, o eso dicen XD

Real Madrid 78 vs 74 Barcelona Regal

2
wons96

pos mira yo me e comprao 1 paketito de 750 y ma tokao 1 jugador que lo e vendio por 8.600 monedas sabes xdd

Bombsight

Lo tuyo empieza a ser grave de cojones Neo jajaja, enhorabuena tio, reparte un poco de suerte! que tengo 200k y me queman en la mano XDDD

DaNiiCs

Donde estan los Up de esta semana? me refiero al link. Un saludo.

Bombsight

Una pequeña ayudilla, a quien cogeriais, a Naldo IF o a Lucio es que estoy un poco indeciso, si pudiese me cogia al SIF que debe de ser un monstruo haciendo pareja con Thiago Silva

2 respuestas
neomaster

#2358 hombre yo tengo a naldo if y a lucio, para mi lucio es mejor, lo veo más seguro. pero para gustos colores.

fanultimate

buenos dias a tod@s, keria dejar aki, una gran idea, para mi claro, para jugar una torneo tipo champions league cn liguilla y sus fases de eliminacion, a razon de los k se apunten, si veo k se apuntan varios, pues expondre las normas, y sobre todo, para mejoras de horarios, para k todos no tenga problema para jugar, se jugara a razon del tiempo k tenganmos para hacerlo, hombre lo ideal seria entre mas gente mejor, mas grande y motivador sera esto, habra un trofeo pixixi cmo un zamora y un balon de oro para el mejor " manejador " k no es el k gane el torneo, los premios consistiran en cantidades de monedas logico, mi idea es un minimo de poner cada jugador 6k monedas, para un mayor handicap para esta competicion, " tanto tradear, comprar monedas, venderlas .." vamos a la quimica ya señores k estamos a mitad de temporada ya, votaremos para empezar en una fexa buena, para construccion o reconstruccion de los ekipo de cada uno... bueno, despues de esto, dejare k sean ustedes kienes lo comenten. Yo creo k seria increible y muy divertido, sobre todo lo segundo, saludos y k tengais buenos reyes.... :clint:

posdata: redactare normas, puntuaciones y organigrama de partidos cuando haya un numero considerado de apuntados. :clint:

5 respuestas
fanultimate

! OS DEJO EL VIDEO PROMOCIONAL DEL TORNEO !

http://www.youtube.com/watch?v=lqE7Ggv3aHk&feature=related

escucharlo, pk merece la pena.

caracruzada

#2360 si el torneo tira para adelante yo me apunto, a ver si hay suerte pero para mi me vendria bien despues de los TOTYS

#2358 Yo te comento mi experiencia con Naldo SIF y luego tu decides

Para mi Naldo SIF el lento de reacción, pero una vez arranca es una bestia y de cabeza es un muro

yo para defensa de 2 no lo recomiendo por que le cuesta reaccionar, pero para una defensa 3 es un crack en la posición central, por ejemplo:

T.Silva---Naldo SIF---Lucio

es el puto amo en el medio

igualitojabs

yo también me apuntaría...xD

DaNiiCs

#2360 Me apuntoooo

wons96

Me apunto al toreno yo tambien

BigmAK

#2360 La idea es buena, si vas a hacerlo te recomiendo que lo hagas en un hilo aparte previa indicación por aquí, así te lo podré hacer super-destacado en el foro y demás para que lo vea cuanta más gente mejor.

1 respuesta
D

#2360 El torneo imagino q obviamente es solo para PS3 no?

1 respuesta
Bombsight

Avisa cuando sera para tener el equipo a punto!

1 respuesta
fanultimate

#2366 gracias, ok, pues viendo el interes de varios ya, espero k puedas exarme una mano entonces aser el hilo nuevo para este torneo del foro #2366 , el torneo #2367 es para ps3, #2368 yo dejaria pasar estos dias de extres de reyes, esta noxe y mañana, y ya pasado, pues viendo la gente k estos dias muestren interes, pues cn la apertura del hilo k pondra #2366 la tendre siempre presente aki para los k pasen con prisas y no lo vean, para k vayan directamente a la cupula xd del torneo, para poder comentarlo cmo es, y seguir dejando este hilo para lo k es, k es para el tradeo y demas, espero poder recibir el apoyo y ayuda de la gente k confia en mi, he intentare acomodar y aser facil para todos lo k siempre da opr saco k es la coincidencia para jugar, pk ls normas las pondre claritas, basandome en la logica, y no abra recurso, asi k bueno, como digo, dejare hoy , mañana y el viernes las cosas cmo estan, cn la mejora si el moderador#2366 nos crea el hilo, y el sabado concecuentes muxos del torneo, empezara la suscripcion, repito, para k lo tengan claro, mi idea es minimo de 6k y lso premios los estipulare por cantidades a razon de participantes... joder la Biblia xD..saludos ! animaos compañeros ! :D

igualitojabs

que opinaís de esto....

http://www.ebay.es/itm/Fifa-Ultimate-Team-12-Coins-Maker-PS3-150-000-dia-/170758877514?pt=ES_Videojuegos&hash=item27c205b14a

ummm!!!

2 respuestas