FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#2370 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O amigo igualitob, te juro k m acabo asta erizar, es cmo ver pasar por la calle a la cossa nostra, saber k son ellos y tener miedo, pues igual esto, 62kilos? no se cuantos messis, cr7, lampard if... eso k coño esssssssss, legal tiene k ser el tio para los votos k tiene, pero la pregunta, semejante odisea como? :O :O :O :O :O :O :O

H

Solo para ps3? :( jaja

FIFA12

#2370 Si no sabes que hacer con 250e.. no esta mal la idea :yawn:

igualitojabs

la verdad que parece muy verdadero...tiene muchos votos positivos, supongo que es con algún programa tipo cheat engine pero casero, que hace que busque por ti en la web y compra ya los jugadores al precio que le pongas o algo así...a medias podríamos comprarlo unos cuantos, luego recuperaríamos lo invertido enseguida ya que es fácil vender por ebay, vale para ps3 y xbox...por cierto un usuario de este foro lo a adquirido ya, no recuerdo su pseudonimo aqui, pero se que el año pasado por lo menos estaba, en ebay es 69snow69...

igualitojabs

tiene que ser por compra ya o que puja por los jugadores, algo que se puede programar y seguro que es algo así y por la web...porque no me explico un pique por 5500 o lampar if por esos precios no puede ser otra que eso, pillar esas gangas...

caracruzada

ese programa si no me equivoco es el AUTOBUYER

y lo que hace es que puja directamente por lo valores que tengas nada mas salir sin que estes tu pendiente, no se si me explico. ejemplo tu pones para pujar por si sale un puyol a 5000 compra ya, y si salen te lo compra directamente.

Pero bueno yo no me gasto 250€ por un juego que para el año que biene ya no sirve el programa

2 1 respuesta
FIFA12

#2376 Yo tambien apuesto que es el Autobuyer..

igualitojabs

pues si no fuera ese es uno parecido...pero que pasa que ese programa tiene licencia?...por lo que describe en el anuncio, esta claro que es algo como lo que he dicho, y por lo que parece ese programa que decis lo hace...

1 respuesta
DaNiiCs

Yo lo vi ayer paseandome por eBay viendo precios y tal... y me quede como la mayoria de vosotros. Lo que no me entra en la cabeza es como puede ser que haya gente que ponga lampard IF a 5500...

1 respuesta
FIFA12

Dejando el tema "programita". Alguien con monedas para hacernos con un jugador algunos usuarios de MV... creeo que podria dar frutos sin ser del todo caro :)

1 respuesta
caracruzada

#2379 novatos, no se aprende de la nada.

El que no a jugado de primeras o no conoce el UT le suele pasar

#2378 Si tiene licencia pero el programa se puede comprar mas barato si no me equivoco no¿?

caracruzada

#2380 dejalo para despues de los totys por que yo ya tengo guardas 156.386 monedas exactamente

#2384 Respondido

1 respuesta
1 comentario moderado
FIFA12

#2382 Mirate Mp y contestas si quiereS ^^

1 respuesta
caracruzada

que equipaciones estadio ect, usáis vosotros, y sabeis de algun balon y camisa que cueste bastante $$$, es que tengo un huevo de balones y camisas de la mierda que me salen en los sobres
Yo uso estas

ruben132

Yo uso Elche CF, Elche Home, Napoli Away, San Siro y Predator y au. El resto no me interesa xD

Comprado Bent por 1600 y vendido por 3000. Ya era joder, un trade en positivo.

neomaster

yo pondre 20 kilos extra al torneo, siempre que por partido se envie un minimo de 2 goles para verlos en la web. no participare, por lo malo que soy XD, pero esa sera mi aportación a la idea de fan

caracruzada

Por fin un poco de suerte, e ganado el torneo de 1900 y e dixo amos a comprar un sobre y toca Torres, hubiera sido mejor un messi pero algo es algo, lo vendo interezados MP, lo pondre a vender a 3h precio inicial 150 club Los Kaiser, a ver si hay potra y con el bug de las puja cuela XD

Edit: Al final lo e puesto compra ya 50.000 y formacion 451

1 respuesta
pridedsafe

#2388 de haber tenido paciencia y haber esperado a despues de los totys, podrias haberte sacaoo unas perrillas mas xD

2 respuestas
neomaster

#2389 a ver hoy me ha tocado silva 41212 y essien, interesados en este segundo mp

caracruzada

#2389 Pero torres no subira mucho, cuando tuve la premier en el torneo de 10000 lo compre por 65000 y hay estaba el mercado mas que subido, pero no tengo paciencia si con la venta de torres me e quedado con mas de 200.000 mon para los totys y me estoy viendo tentado ha fundirlos

1 respuesta
neomaster

#2391 hazlo, no te lo pienses ;)

1 respuesta
J

yo tengo 50,000 monedas para gastar en los totty, pero estoy pesando vender todos mis jugadores y con eso obtener talvez 300,000 y gastarlo todo en sobres...

que miedo !!!

neo contesta el ultimo mp q te envie por favor..

2 respuestas
neomaster

#2393 ya ta XD

wons96

#2393 no vendas todos tus jugadores por k como te salga rana vass a flipar xdd

neomaster

fichado ramires sif asi queda mi premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckPLVP0Vbcszf

y esta es el dream team de mi club: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eL5GUeGybcszk

1 respuesta
ruben132

Menudos equipazos xDD

Bueno, 8k me he sacado hoy comprando-vendiendo platas random de la Premier y Liga BBVA. Menudo chollazo. Y he empezado esta mañana :D

wons96

quien quiera algun partidito que me avise xdd que los de online son mu malos xd

ruben88

#2396 Neo qe tal funciona Samba If??? merece la pena ??? eske la Premier siempre con lo mismo me aburre y me kiero pillar jugadores exoticos y me gustaria pillarlo

2 respuestas
T

cuando salen los TOTYS ??