FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

BigmAK



Torneo FUT - Champions League para PS3 por fanultimate

2
WiLoW

Estoy pensando en fichar a Aguero ¿creeis que bajara de precio con la salida de los totys o se mantendra el precio?

1 respuesta
ruben88

#2432 bajara,todo baja pero luego lo mas seguro k vuelva a subir.

1 respuesta
WiLoW

#2433 entonces ¿merece la pena pagar lo que vale ahora el kun?

1 respuesta
FIFA12

#2434 Para gusto los colores.. pero TEVEZ win's y si se va al milan te quedas sin el en la premier xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

porfa, consejos para mi ligue 1. Me parece aburrido, hay poquisima variedad...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cmihuc7tbcuqn

wons96

vale la pena vander vart? pa 1 premier 4-3-3?

P

Alguno sabe, por casualidad, cuando van a volver a salir esos sobres que venian 12 jugadores y todos especiales?

Bombsight

#2435

Si se va al Milan habra 2 cartas de tevez, una en el City y otra en el Milan

1 respuesta
WiLoW

Y ¿quien es mejor Tevez o Aguero? el otro DC es Torres.

B87

en el menu principal de fifa cuando te pones en la casilla de ultimate team pero sin llegar a entrar pone arriba 09 de enero, quien sera convocado? alquien sabe que es eso?q va a pasar?¿

1 respuesta
CR7

Hola quiero hacerme un wen equipo de la seria a con 300k monedas ahorradas..pero viendo lo de los totys que hago me los cojo ya o me espero? ibraimovic valdra mas barato?

neomaster

#2441 jejeje el equipo del año de fifa ultimate team, preparen monedas, por que este miercoles, sera magico

FIFA12

#2439 Pero la gente lo pondra más caro ya que no saldran más de la premier y serian todos de serie A

1 respuesta
fanultimate

http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-fifa-12-ultimate-team-champions-league-ps3-437062

Entrar si kereis estar en la elite, los premios no se escatiman, la oportunidad de llevarse un balon de oro valorado cn doce jugaodres unicos, dos de ellos mu buenos, donados por nuestro amigo neomaster, aparte los demas premios...saludos, esta noche se cerrara el plazo...saludos :)

2
Bombsight

#2444

Logicamente, seria una buena inversion comprar varias cartas de Tevez si se supiera al 100% que se va para el Milan, subiria basatante el precio de la carta ya que serian limitadas supongo

1 respuesta
neomaster

deberiais pasaros por la pagina del torneo, esta muy interesante, por no decir que hay muchas monedas en premios, saludos

FIFA12

#2446 Tengo 4 reservados.. lo que nose si venderlos para coger mas sobres el miercoles xD

1 respuesta
Bombsight

#2448

Pues eso como mires tu, lo que no se es si te puede seguir saliendo como jugador del Manchester City en los sobres, de ser asi no bajaria de precio, se mantendria asi que perder, no vas a perder nada pienso yo

Yo tengo 70K pero no se si gastarlos el miercoles o no porque tengo una suerte de la puta mierda XD

T

yo creo que el jugador que se cambia de equipo , subira en el equipo que se vaya, pero bajara en este caso el del m.city...es mi iopinion y lo que paso con algunos jugadores el año pasado!

Alex_loko

alguien me explica lo del TOTY y cuando es? antes puse el fifa y salía un banner que te manada al UT pero no vi nada...

1 respuesta
ruben88

#2451 es hoy , la gal del ekipo del año nombran a un once y ese once EA lo saca TOTY osea los jugadores con la version mas alta qe saldra.preparan dinerito k ay gangas muy buenas

P

pero como saben que dia será? hoy los nombras a los TOTYS y hoy mismo estarán en los sobres? o el miércoles? esto me esta matando xd jaja

ruben132

¿Por qué el mercado baja con los TOTY's? ¿En qué afecta?

1 respuesta
Ska01

#2454 En que la gente quiere dinero para comprar sobres, al haber mucha oferta baja el precio, me imagino que es por eso.

Alex_loko

los jugadores del TOTY saldrán IF o los subiran soloamente??

Alex_loko

team of the year calentito. casillas alves pike ramos vidic iniesta alonso xavi messi c.ronaldo rooney

1 respuesta
ruben132

A ver cuántos coinciden, aunque serán esos once previsiblemente.

1 respuesta
diego95

#2458 Es ese, ya lo han anunciado

C.Ronaldo------Rooney-------Messi

Iniesta-------X.Alonso--------Xavi

Ramos-----Vidic-------Piqué-----Alves

----------------Casillas--------------

1 respuesta
pridedsafe

#2459 #2457 los de la gala no se complican muxo, llevan ya unos pocos de años cogiendo casi a los mismos... nose, alguno habra q se pueda cambiar