FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

T

salen seguro hoy los sobres?? gracias de antemano!

zooztem

Ya estan saliendo en sobres!!! :D

1 respuesta
pridedsafe

#2462 estan saliendo ahora los defensas

1 respuesta
T

saben poco estos de ea jajajaaj... el triangulo te lleva a los sobres de 50.000 fichas.. seran mejores esos?

caracruzada

#2463 si, 75.000 en sobres y lo mejor pazini, me guardo otros 75.000 para los MC y otros 75000 para los DC a ver si sale algo de momento naaaa

adr1anz

ahora mismo faltan 40 minutos para que caduque la promocion de los sobres de 50k 12 jugadores todos unicos.. alguien ha cmprado algun sobre de estos?

1 respuesta
igualitojabs

que sobres estaís comprando?

1 respuesta
pridedsafe

yo creo q los jumbo los han cerrao, por lo menos a mi me pone expirado sin haber comprado ninguno en todo el dia de hoy.... he comprao 3 del 50k , y unaaa mierdaaaa, poca cosa

caracruzada

#2466 no te preocupes dentro de 40 min salen otros para los MC

#2467 yo 7500 los de 50000 como te salga solo mierda la cagas, en los otros por lo menos saco contratos

1 respuesta
igualitojabs

nada, ni un negro prince?

caracruzada

Casillas 93, Alves 91, Ramos 91, Piqué 93, Vidic 94 no esta mal los stats XD

diego95

Todo esto significa que mañana no estarán los TOTY??

adr1anz

#2469 pero el año pasado.. los totys salieron el miercoles y duraron 1 semana saliendo en sobres.. este año sera iwal no ?

yo tengo 40k ahorradas para gastarme en sobres de 7.5k a ver si cuadra algo.. la gente humilde es lo que tiene jajajj

fanultimate

a mi de tres sobres, yakubu sif buaaaaa.....

ruben132

El Alves TOTY no es ni normal:





1 respuesta
T

q sobres compras fanultimate?

1 respuesta
P

Una vez que pasen esos 20 min, ya se irán los sobres de 12 jugadores todos raros o salen más?

fanultimate

#2476 7500

wons96

voy a comprar 3 paketes aber si me sale algo

adr1anz

#2475 ese alves vale tanto para LTD como para ED o DC menuda bestia parda!

wons96

lo mejor 1 jugador que e descartao xd

T

sabeis si salen ahora los medios y los atacantes o cuando sera???

1 respuesta
igualitojabs

ya han quitado los de 50.000, ahora han puesto los de 25.000 y eso?

caracruzada

#2482 Lunes defensas, martes centro y miercoles delanteros

FIFA12

3 Sobres 3 mierdas.. Mañana a que hora salen? :D

X

Con esos stats no kiero ni pensar en los del miercoles con cristiano, Messi y rooney.... Buf...

ruben132

Me acabo de llevar un David Luiz por 2k y he visto Cavanis a 2,5k my god.

Eso sí, he hecho la cagada del siglo comprando un Griezmann IF.

X

Como siempre mierda en los sobres... Lo mejor, los contratos

CR7

madre mia vaya equipazo me estoy haciendo de la serie a... thiago silva por 90k ibraimovic por 87k cavani por 8k lavezzi 5k julio cesar 1k estoy flipando...mañana fichare a neymar y hulk que mañana bajaran los delanteros...

CR7

una duda dejando al margen un momento lo de hoy... maicon de md va bien? se le pone la botita en verde?