FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

zooztem

#2520 Asi es :O joder.... se nota la falta de organizacion ahora tendran que improvisar un TOTW xD

Alex_loko

entonces hoy los mediocampistas solo?

ruben88

twitter ea , el mejor miercoles para qiue toque algo
estara equipo de la semana tmb!!!!!!! con totys
EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Midfielders from our Team of the Year will drop into packs at 6pm GMT TODAY. And there will also be a Team of the Week. Details TBC.

zooztem

Sigan este twitter http://twitter.com/therealgraoully esta poniendo el equipo de la semana, Thiago Silva 89!!! :O

ruben88

y Karim If

1 respuesta
pridedsafe

#2525 pues los mediocentros han salioo, pero no veo yo equipo de la semana alguno :S

FIFA12

Vale lo mejor que me a salido 3 Taiwos y 1 gervinho gastandome 300k GRACIAS SEÑOR ^^

CR7

qe sobres recomendais pilllar?

1 respuesta
Ska01

#2528 Visto lo visto ninguno.

1
caracruzada

putada 175.000(dos de 50.000 y 10 de 7500) y nada y ya si monedas, lo mejor lucio,chielini,kolo,essien,ivanovic,D.luiz y un 41212 y 433 , casi todo defensas y lucio y chielini ya los tenia y no valen mucho, aunque me esperare 2 semanas o 3 para venderlos y por lo menos me a servido para hacerme un equipo de la premier, ahora toca ahorrar

1 respuesta
P

Pepe, Lavezzi, Sanchez, Dzeko, Chicharito, Essien... mis unicas 200.000 monedas se fueron :(

adr1anz

ha salido un ekipo de la semana o no? es que el eqipo de la semana que sale en la ps3 es el de la semana pasada :S

1 respuesta
ruben88

#2532 a salido un once nada mas x lo qw se son
.karim
Ballesteros
Jotevic
Ben arfa
Thiago silva
Y nose mas xd

B87

es un timo me gaste 150.000 monedas en sobres de 25.000 monedas y lo unico que me a tocado a sido ferdinand, ya esta, el resto jugadores que no los conocen ni su....

B87

#2530
esta claro que lo mejor es ahorrar pero para fichar, no para sobres, aunque siempre pensemos eso mismo luego todos compramos sobres jejej por lo menos eso me pasa ami...

1 respuesta
T

jajaja eso siempre pasa pero despues ves las cartas negras y acabas comprando! yo tb me gaste 100 mil fichas y lo mejor uno de este equipo de la semana if de 2 divi inglesa jajajaja vaya tela que acabare descartando porque no vale mucho! tb salio dominguez del atleti en el equipo de la semana... alguien sabe el equipo entero?

1 respuesta
caracruzada

#2536
GK: Weaver (Sheffield Wednesday) 66>74
CB: Ballesteros (Levante UD) 73>79
CB: Silva (Milan) 87>89
CB: Dominuez (Atletico de Madrid) 78>81
RM: Philips (Blackpool) 69>78
LM: Dempsey (Fulham) 80>83
CAM: Jovetic (Fiorentina) 81>83
LM: Ritchie (Swindon Town) 64>64
RW: Ben Arfa (Newcastle) 79-83
ST: Benzema (Real Madrid) 84-85
ST: Destro (Siena) 72>74

#2535 en foro 2011 dije que no compraria ni un sobre en el 2012 pero no puedo evitarlo jejej, pero en parte es lo bonito o no¿?¿? intertarlo emocionado a ver que sale ejjej

1 respuesta
Bombsight

#2537

Bonito es, pero llevarte 50 chascos tras gastar 300K duele bastante XDDD

1 respuesta
caracruzada

#2538 ya pero cuando compras un sobre sabes a lo que te arriesgas y yo llevo mas de 500.000 + o - pero bueno es lo que me a tocado

fanultimate

alguien k este interesado en vender aguero, m da igual formacion, negociamos pr privado, saludos, entre mas urgente mejor xD.

fanultimate

despues de casi tres semanas negras, ibrahimovic... pero creo k la idea de venderloa hroa mismo, seria la peor, esperare a k vuelve a estabilizarse pk madre mia 85k xD, buenos dias...

1 respuesta
caracruzada

#2541 Con la mierda de los sobres juntado piezas me a quedado una cosa asin con lo que salio

----------------Friedel---------------
---Kolo---------Ivanovic------D.Luiz
Zombia--Essien------Mikel-----Eteriton
-----------------Maroqui5*---------------
-------Sturbrige-----------Chicharito----

Gastando poco que mejorariais?????????

Yo e pensado vender a essien y poner a flechert, valencia y kompany

No quiero gastar ni un duro en el equipo, ya que tampoco lo voy a usar mucho y no tienen muchas filigranas

#2541 ten cuidado como salga up(no lo creo pero no se sabe) puede bajar mas pero yo tambien voy a a aser como tu y esperar unas semanas para vender a chielini y lucio

CR7

creeis que el mercado volvera a subir? esque nose si arriesgarme a comprar unos cuantos jugadores...o que tal si compramos entre todos alguno de 10 o asi y que la semana que viene lo ponemos a casi 30k? jajajaa

fanultimate

la verdad , es k lo he probado y la lexe kb ueno es, la pena es k tengo un ekipo ruso e ingles y no tengo compenetracion, tendre k hacerme un hibrido, bueno, haber k idea m sale xD.

1 respuesta
espikiller

conseguis 300k jugando partidos>? yo no he pasado aun de 20 eso si voy gastando normalmente aja.

Veamos si os gusta, es bonito nada mas. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/109903080

WiLoW

#2544 si tienes a Aguero en la delantera del equipo ingles, una delantera Ibrahimovic Aguero puede ser muy bestia.

Yo tengo a Ibrahimovic y voy a ver si ficho al Kun.

1 respuesta
ruben88

Pato Maxwell i maicon al PSG

1 respuesta
gato_cos

#2547 Maicon tambien?

1 respuesta
fanultimate

#2546 voy a probarla haber... :D

1 respuesta
ruben88

#2548 Pato se keda en el milan eso dice