FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

zooztem

Pues al parecer tambien salen hoy los TOTYS restantes...

http://twitter.com/therealgraoully

1 respuesta
fanultimate

#2491 Eso iva a preguntar, pero asta cuando, toa la semana?...vaya tela.. cn el tema.

1 respuesta
zooztem

#2492 Pues yo me imagino que estaran solo un rato mas disponibles los defensas, segun la imagen que veo en donde compras los sobres, salen los 5 defensas y atras los otros 6 que yo digo salen en un rato mas y dejaran de salir los defensas...

T

yo tb pienso que sera algo asi, hay que comprar sobres nada mas salir creo yo , es la unica forma de que te toque, asi lo hice con messi 97 nada mas salir 10 sobres y me salio! despues pasadas unas horas o un dia no sale nada , el truco esta en comprar nada mas salir! habran unas horas para los medios y mñana para los delanteros supongo!

ruben88

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
We will release the TOTY midfield and attackers during this week, exact days TBC #FUT

Acaban de poner esto, viene a decir que durante esta semana sacaran el resto, dias exactos "TBC" no se lo que es..

1 respuesta
caracruzada

#2495

To be confirmed, que falta por confirmar

fanultimate

alguien m cambia a pelo, mi balotelli ifs por tevez? privado...

1 respuesta
B87

creeis si sacaran carta de henry en el arsenal? como dicen que solo va para 2 meses...

1 respuesta
adr1anz

#2498 si lo sacaran..

PD: del twitter de EA...

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.

caracruzada

Que asquerosos son los del fifa, que poco valoran a X.Alonso y en general a los jugadores españoles,no todos pero si muchos, si estuviera en la premier ya me gustaria verle los stats

Y no se sabe nada del equipo de la semana?¿?

1 respuesta
ruben132

Xavi 97 joder xD

Esto acerca a Messi al 99.

FIFA12

#2500 Y a que hora se supone que salen?? xD

#2497 Que formación es tu balotelli? :)

1 respuesta
fanultimate

#2502 4312 socio......

1 respuesta
FIFA12

#2503 Pues lo siento con 352 me lo pensaba pero sorry

ruben88

Creo qe salen a las 6.

1 respuesta
caracruzada

#2505 18:00 hora GMT+0, por lo tanto las 19:00 en España, pero de los if de esta semana no se sabe nada¿?¿?

1 respuesta
Bombsight

Alguien que halla usado el cheat engine que me envie MP que tengo una cosa curiosa que comentarle, aunque lo hayais usado poco mandarmelo igual que puede que nos aprovechemos de un medio bug que he encontrado

1 respuesta
Alex_loko

tengo a carlitos vela if 21.000 y x.alonso 26.000 los dos 442 y no me los compran . #2507 yo no se nada sobre los cheats pero seguro que los hay, he visto a un tal AGIRL (ps3) que se saca los if debajo de la manga y los pone todos correlativos mismo precio un canteo.... como coño lo hacen!!!

ruben132

Lo peor no es que lo hagan, sino que encima salgan impunes.

Y otros sufriendo para sacar 20.000 cochinas monedas xD

B

sabeis si han solucionado el problemilla q tenia la peña de ono y tal? soz si lo pongo aqui, hace mucho q no entro por estos lares

#2512

q se cae durante la partida -.-"

1 respuesta
espikiller

Alguien me explica ayer gane el torneo de 4500 de un tiron, la primera vez que lo jugaba, me toco un tio en semis con rooney, messi, cr7, etc, ramos, pique,alves todo lo que te puedas imaginar, y muchos de ellos en negro aun asi lo barri con mi aleman normalito, luego me viene en la final un tio con todo el barsa al completo, todos los titulares, alguien me explica? yo llego a 15k compro un sobre de 7500 y me toca stankovic... y lo que cuesta ganar monedas, no tengo huevos a llegar a swantaiger o como se diga xd

1 respuesta
TTGS87

#2510 que problemilla?

1 respuesta
B87

#2511
pues gastandose los euros, hay gente y mucha a la que le sobra el dinero

zooztem

#2506 No habra equipo de la semana, cuando eran casi seguros benzema y ozil :mad:

1 respuesta
FIFA12

#2514 Por el chicharro del barrilete en copa del rey no? Jajaja

1 respuesta
zooztem

De los que ya llevan tiempo en el FUT, alguien tiene un estimado del precio de Ronaldo TOTY???

zooztem

#2515 Ja, me referia al 5-1

adr1anz

Pero esto del TOTY no piensa salir todo completo durante 1 semana como el año psado? o este año han decidido ir sacandolos por fasciculos.. ?? vaya mierda

1 respuesta
zooztem

#2518 No, los defensas dejan de salir ya en un rato, pero mira es mejor si haces una comparacion de la cantidad de Alves TOTY con la de Maicon TOTY del año pasado la diferencia es de mas del doble, lo que significa que sera mas facil conseguirlos, aunque le den por atras al mercado xD

1 respuesta
adr1anz

#2519 hombre en parte tienes razon.. pero tambien es verdad que mediocentros y delanteros solo hay 3 y 3 y defensas habian 4 eso tambien influira digo yo.. pues nada..yo creo que me esperare para gastarme los 40k ke reuni para los delanteros.. porque estaba esperando para cuando saliese todo el equipo pero si me dices que no saldra..

Tambien el twitter de EA acaban de decir esto:

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Midfielders from our Team of the Year will drop into packs at 6pm GMT TODAY. And there will also be a Team of the Week. Details TBC.

quiere decir qu habra totw aparte de los toty mediocentros no ?

1 respuesta