FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

Sabeis de algun MC que no tenga tendencia a subir? es para poner en un 4-3-3 es que tengo a Lass pero el cabron me deja vendido el medio porque sube :/ o sino algun MCD puro que tenga baja la ofensiva y lo convierto en MC con la carta

1 respuesta
igualitojabs

#232 si esta todo claro...lo más complicado es que tienes que tener 30 de compenetración MAXIMO....jeje..

igualitojabs

#233 El mejor brasileño Pato, el siguiente sin duda Wellignton...Fernandinho me gusta porque es zurdo para clavarla colocada desde la derecha, #238 y además tiene 5 filigranas también y mejor que sobis.

2 respuestas
fanultimate

por cierto, pato, sobre 40k????? mi tactica es 4 1 2 1 2

fanultimate

#243 pues despues de tu opinion y la de caracru. sobre fernandinho lo mantendre y le dare tiempo haber k tal lo hace, pero tiene 5 estrellas?

2 respuestas
Parsifal

Compro a if aguero, por si alguien lo vende!

igualitojabs

#245 yo jugaría que si, aunque fuera del ultimate dice que tiene cuatro, yo si no recuerdo mal he hecho regates con él de 5 estrellas, de todos modos 4 si tiene seguro, y eso es más que suficiente...pero es el único zurdo delantero para clavarlas colocadas...al igual que carlos eduardo es mi mco zurdo por la derecha por lo mismo...xD

1 respuesta
FIFA12

Con suerte esta noche empiezo a jugar con equipo nuevo :) Go Go Go! :qq:

Edit: Hay algun entrenador 3-5-2 que suba contratos?

1 respuesta
fanultimate

esta bien dar 40k por pato 41212?

E

compi ay un pato en compra ya x 39K el mas barato cn esa formacion y le keda 23 minutos x si te interesa

1 respuesta
fanultimate

#250 gracias tio, lo compre por 40k pero pk tiene 67 de contratos y preferi gastarlo asi..

E

pos is muxo mejor la verdad k no mire los k tenia el otro jejeje

A

que decis de mata? merece la pena??

fanultimate

GENTE, gracias por los consejos, primer partido pato y fernandinho, y dos uno, gane, los dos goles de fernandinho, uno de jugada individual, cn un precioso regate y otro un tiro de fuera del area a colocar.

E

vendi a nilmar x 15700

FIFA12

Vendo un Lucio, algun interesado? :D

pridedsafe

alguien interesado en tevez?? formacion 4222 con 90 de contratos

pridedsafe

con 250k .... de k liga os hariais el equipo?

1 respuesta
elvis_maqui

#228

TheRealGraoully Christophe Labrune
K podcast not located. Not cool! Happy Hour is tomorrow Fri, first one at 6pm London time.
hace 45 minutos Favorito Retwittear Respuesta

CapE_

Espero que también sea en PC :D

caracruzada

#247 #245 #243 Fernandiño tiene solo 4 estrellas pero aun asin es un crack, y sobis 5(este es mas para hacer filigranas), pero con pato para k sobis, y aver como hago ahora para tener 30 compenetracion

#241 busquet
#258 una mezcla de todo y que compenetre

1 respuesta
fanultimate

BUENOS DIAS, y primero k nada, decirles k yo anoxe pensando en lo del torneo nuevo, la compenetracion se podria aprovexar la liga rusa, buens jugadores, y baratos....

J

Que opinais de modric y bale? quien os parece mejor delantero para alineacion 41212 de la premier

igualitojabs

#261 cierto fernandinho tien 4 estrelllas, era el año pasado cuando tenía 5...en cuanto a lo del torneo será que no compenetre...xD...nada más que pongamos dos jugadores que compenetre casi te pasas de 30...jeje

1 respuesta
caracruzada

#264 yo con lo peor posible me quedo en casi 50, voy a tener que pillar jugadores nuevos pero 4000 merece la pena, y aque hora empiesa¿?¿ en que ayer no jugue

1 respuesta
fanultimate

4 sobres, y sturrige, valero y la ekipacion del barca xd ajajjaja, madre mia, esta semana k deberia tener mas proabilidad k me he gastado lo mas grande, y nada.....m doy de plazo hasta mañana por la mañana k es cuando m suelen salir IFS.Sera una jilipolles xd pero menos siendo walcott if el año pasado k m salio un miercoles y cr k tb m salio un miercoles, todo los demas m salieron el sabado pro la mañana jajaja es extraño ero nose.. m salio los ifs, cavani, hamsik, balzarretti, ozil y alguno mas baratillo y messi normal..... asi k bueno... paciencia xdddddd

Bombsight

#248

Supongo que hay alguno si no te compras carta para cambiarle la formacion al entrenador y ya esta, suelen andar bastante baratas

1 respuesta
Bombsight

Una preguntilla, vale la pena la hora feliz? es mi primer año en Fifa y nunca he comprado durante esa hora

1 respuesta
fanultimate

alguien tiene jugadores de la 41212 ?m da igual liga o nacionalidad, baratos logico....

FIFA12

#268 Yo nose ni lo que, ni a la hora que es. Asi que si alguien aconseja y dice hora me apunto a la cola! xD