FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

Vendo a fabregas 4-1-2-1-2 75k :)

Parsifal

esto debe de ser una broma....otro david silva if lol

TIWEHSMALES

joder, ke potra tiene la gente. Ayer por la tarde ya habia no se cuantos Silva if, Ballotelli if...., yo cuatro sobres y Sturrige lo maximo...

Parsifal

Hombre, 4 sobres es muy poco. Yo me he gastado 600k por ahora

2 respuestas
FIFA12

#214 yo unos 200k y como si los hubiera tirado a la basura.. xD

Bombsight

Yo de momento de lo que llevo abierto lo mas decente Taiwo (LD) 4-3-3 si alguien esta interesado que avise

TIWEHSMALES

#214 cuatro un dia...y asi todos los dias... :(

FIFA12

Young a cuanto esta mas o menos? Gracias de antemano :)

Parsifal

Mi consejo es que si no puedes abrir 25++ sobres a la vez, no abras, mejor guárdate la pasta para el 59min o lo que sea

2 respuestas
FIFA12

#219 Voy por buen camino? Me faltaria David luiz, Toure y (vermalen o walker). Que opinas?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bs6dmfmgqevvvzgu1mnyzvzmk1mg61e66gve/show-off#cNT70hqubbOFw

edit: Arreglado

1 respuesta
Parsifal

#220 Pintaza! la única cosa es, jugarás con enrique de central? no te pilles a walker de central, es lateral. Píllate a touré y david luiz (si quieres jugar con enrique), si no, píllate un tercer central!

Ya tengo ganas de que lo jugues alguna game y me digas qué te parece!

igualitojabs

Habéis visto el nuevo torneo de 4000 que empieza mañana....vaya tela con las condiciones...jaja!!

1 respuesta
fanultimate

una pregutna, alguien a probado a cesc? no es demasiado lento? yo tengo a kaka y diego, y los dos lo hacen mu bien... esta claro k el mejor mco creo k es iniesta, no lo he probado pero tiene k tener esa pinta, m refiero en la BBVA.

E

como conseguis tanta pasta tios...

neomaster

yo estoy por fichar a puyol, pique, david villa y mata... tben he pensado en torres

por cierto vendo a toure, modric, terry, essien, hummels...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gDRrswVQbbOMt

elvis_maqui

#222 que condiciones son que no me puedo conectar a la consola en este momento??

1 respuesta
diego95

máximo de compenetración: 30
mínimo nacionalidades:7
creo eh? k s k lo e mirao de reojo

1 respuesta
P

Donde se mira a qué hora es el happyhour?

1 1 respuesta
FIFA12

Un MCD de la premier decente? Song? Fletcher? De Jong? Mikel? Es para acompañar a essien. Graciass :)

1 respuesta
Parsifal

Milner no es mcd puro y es muy bueno. Parker también te serviría, un crack.
De los que has dicho, fletcher es el más creativo, igual me quedaría con él, ya tienes a Essien, que es un hueso.
Si quisieras 2 mcd muy defensivos, quédate con obi mikel o song

igualitojabs

#226 lo que ha dicho el compañero #227

Skyline

Según he leído pone: 7 nacionalidades en el supl. de la plantilla.
A mi me parece que es que tienes que tener 7 nacionalidades en el banquillo, no? Curiosamente hay 7 sitios para el banquillo, así que cuadra bastante. Mañana veremos.

1 respuesta
fanultimate

gente, necesito opiniones, voy a vender a higuian sif, pfffff, k va lento tb, necesito entonces un dc k sea brasileño, tengo a nilmar y neymar, aparte de ellos, otro dc k sea un crack...gracias de antemano...

es k tb tenia la idea de poner a villa alante, pero k va, no seria mu buena la compenetracion siendo lo mejor SDI y k va, no creo k se coloke bien, asi k dejare a benzema en la banketa para segundos tiempos, aunke m joda xd y m buscare un dc brasileño para tener dos tripletas brasileñas.

4 respuestas
A

#233 patitooo :)

1 respuesta
E

vagner love azme caso una makina

1 respuesta
Parsifal

#233 Si quieres gastarte bastante, Pato. Si no quieres joderte muchas coins y/o no te gusta mucho usar skills, píllate a welliton de la liga rusa (92 ritmo, un toro etc)

1 respuesta
Bombsight

#219

Sigo sin entender lo del minuto 59, he visto videos y toda eso sobre como hacerlo y tal, pero lo que no entiendo es: ¿que se supone que es lo que tienes que comprar para sacar beneficio?

caracruzada

#233 yo te recomiendo a fernandiño tiene 75 media pero es un crack, es zurdo y las clava de lujo, yo tengo a wellinton y fernandiño de titulares y nilmar y V.love de suplentes, y si te quieres gastar muy poco y te gustan las filigranas sobis que tiene 5 estrellas

#229 El mejor mcd es obi mikel, lo demas no son puros, por lo menos en el juego, es el unico que e visto que tenga, trabajo ofensivo bajo y defensivo alto

2 respuestas
fanultimate

#236 #235 #234 creo k lo mejor va aser pato, sin lugar a dudas, estuve mirando, wellinton xd, y vagner, estan bastante bien pero no son completos, sin embargo pato tiene mu buena pinta y aki he visto comentarios positivos de aki patras sobre el asi k m decantare por el, pfff m da una pena lo de higuain sif pero k va, nose si es el, la conexion aveses o k, pero m corta fleje las jugadas cn su lentitud, se nota, pk cuando juego cn neymar y nilmar juego super facil al toke...

fanultimate

#238 pues socio, m salio ayer en un sobre, y lo tengo justo en mi plantilla de brasil, contare cn el tb mientras y cuando m haga falta, no lo vendi por lo mismo, pk tiene buena pinta cmo tu dices...lo probara de todas formas...