FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

#2758 madre del amor hermoso.... joder JODER.. que equipazo

edit: se me lesionan los jugadores porque si.. menuda mierda madre mia que coraje, algun consejo o algo?

FIFA12

Llegas de currar, te echas la siesta y cuando te levantas despues de hacer lo justo y necesario entras en la web del FUT y ves que no tienes a tu equipo bueno ni lo que tenias ahorrado o es un bug de la web o.. adiós FUT12. :mad:

1 respuesta
koalas

#2762 estas de coña no?

1 respuesta
FIFA12

#2763 Por desgracia no.. me han dejado al segundo equipo que tenia que era el villareal entero.. Me cago en su puta madree!!

1 respuesta
koalas

#2764 pero como coño es posible eso??? joder mala suerte ¬¬

1 respuesta
FIFA12

#2765 No se como será posible pero vamos que estoy aún medio dormido y me quedado atontado con la situación, enfin... Entre el dia de curro de hoy y aora esto, solo falta que palme el barça esta noche. Entonces seria mejor no haber despertadose hoy. Si gana mi equipo alomejor me planteo empezar desde casi 0, sino no vuelvo a jugar mas a esto xDD

1 respuesta
koalas

#2766 madre mia te curras un equipo y te lo joden..

el_figura

Os pongo mis equipos.
Titulares
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dYwi7MTHbcA34

Suplentes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hupwWnMhbcA36

Alguna sugerencia? no se si hacerme otra liga, la Italiana me tira mucho, o seguir ahorrando para mejorar mi plantilla.

bernims

#2747 Con el cheat engine cualquiera hace eso, pena que solo se muestren en pantalla y no puedas gastarlas xD

Alex_loko

alguien sabe si los cánticos personalizados pueden ponerse en el Ultimate team?

pridedsafe

esto q voy a poner no va aqui pero lo pongo pork me cago en los muertos del real madrid, soy del madrid pero ni contra el alcorcon senti tanta verwenza como la q he sentioo hoy, de pena

2 respuestas
FIFA12

#2771 Reconocer las cosas es lo primero.. me empiezas a caer bien y todo ^^
Es coña no te lo tomes a mal, no he tenido la oportunidad de ir al bernabeu a verlo y estoy rabiando como 1 perro..
PD: Siempre se hace el mismo futbol en los clasicos el madrid pegando palos y regalandoles 1 GOL y el barça con su futbol hasta que se retiren los grandes jugadores como: XAVI, MESSI, INIESTA, PUYOL, etc.. Luego esta CR7 que no ha echo mal partido (2nda parte no le ha grabado ni la tele pero bueno) por lo menos es de los pocos q no ha dado tantos palos.

Un saludo y aora a esperar que vengan al Camp Nou!! FCB /L

ruben88

Aqui hay qe ser del Madrid pierda o gane joder siempre igual,el Barca le tiene cojida la manera y por ahora gana pero hace unos años era al reves y no pasaba nada,

Como madridista qe soy ...Hala Madrid!!!!!

2 respuestas
pridedsafe

#2773 en ningun momento he dicho q deje de ser del madrid, he dixo k he sentio verwenza del madrid, no por perder, sino por la penosa imagen de impotencia q esta dando, para mi los portugueses sobre todo, aunq hoy se salve cristiano, siempre suele estar entre ese grupo..... hasta los jugadores importantes de otras ligas han criticado al madrid y en concreto a pepe... tsss

2 1 respuesta
penetration

#2721 En ello ando ahora mismo xDD no se en ps3/xbox como andara, pero en pc estan los mas baratos por 8500-9500, aunke voy a comprar 1 por 11k con mi formacion y 40 contratos :)

Bombsight

#2771 #2773

Soy del Madrid y hoy demasiada vergüenza se ha pasado, la primera ya al saber la alineacion. No puedes poner a Carvalho que lleva sin jugar desde septiemnre y aun por encima ponerlo a repartir hostias, Pepe no pinta nada ya en el Real Madrid sabiamos que esta colgado pero no tanto como se ha demostrado hoy y un largo etc que pasa por Coentrao (Tio malo donde los haya) y Altintop (Lo unico que se le puede echar en cara es el 2º gol del Barça y no saber sacar bien el balon en algunas ocasiones, de lo demas cumplio defendiendo y hasta le puso a Benzema en la cabeza el 2º del Madrid). Del resto, no se de que sirve poner a Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuain arriba si pones un centro del campo plagado de destructores y ningun creador (Mourinho en los clasicos la caga lo gran jugador que es Xabi Alonso porque lo pone a destruir en vez de a crear). En fin, yo no se que es lo que tiene pensado el Mou pero...que vaya pensando como arreglar las multiples cagadas en torno a imagen dada por el Real Madrid en todos los clasicos

1 respuesta
espikiller

#2776 Yo tambien pase verguenza, un partido indigno, para mi el primer problema es mourinho y el segundo que muchos jugadores no estan a la altura de un equipo como el madrid, nose con el dinero que tienen como piensan en traer este tipo de jugadores.
Jugador por jugador el barsa le da un repaso al madrid en la mayoria de posiciones, si me apurar alexis hace mucho mas que cr7, lo dicho lo primero el entrenador sacando esa gente, encerrandose, no entrenando el balon parado, la defensa, una verguenza desde que esta este señor aqui.

DaNiiCs

#2774 estoy contigo en cuanto a lo de los portugueses. Y no pensais que en la cantera debe haber un jugador como coentrao? Esque no me lo explico. Luego me saca de central al cavallo que es una madre y ademas lleva 2 meses sin jugar. A cristiano no le puedo recriminar nada, porque en toda la segunda parte no le llego un balon en condiciones. Estoy avergonzado, como la mayoria de vosotros.

FIFA12

Dejemos el tema ya del BARÇA-MADRID y de vuelta al FUT que hay otros foros para hablar del partido como bien han dicho ^^
Despues de la desaparición de mis jugadores y dejarme solo con mi villareal, estoy vendiendo rossi y nilmar para poder fichar a HULK (Una bestia parda). Poco a poco saldre a flote o eso espero aunque con menos motivación de la que tenia antes pero bueno, al líoooo! :D

1 respuesta
igualitojabs

Necesito ayuda, alguien que tenga windows 7 le funciona bien el internet explorer con la web de ultimate o le sale constantemente lo de "ups ha ocurrido un error..." o que otro navegador utilizan que vaya bien para dicha web?.

2 respuestas
caracruzada

#2780 ami me funciona y usa el Chrome, ami es el que mas me gusta y mejor me va para todo

Y con lo del madrid Carvayo no tiene la culpa de nigun gol, no me gusta pero es la realidad, el 1 del barca es culpa de Pepe que no defiende a Puyol y se queda mirando como pasa y el de Abidal entra por la banda de Altintop que en general es madrid defendia muy estrecho y aculado atras, pero coincido en que si esta sin jugar 3 meses para que lo mete teniendo a Albiol pero el portugues cumplio

1 respuesta
WiLoW

Me podeis decir las mejores caracteristicas de Modric y de Silva esque no me decido a quien fichar de los 2 xD

GRACIAS !

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2780 yo uso mozilla, y va bien.

1 respuesta
wons96

#2782 modric

igualitojabs

#2781 #2783 pero lo tenéis con el windows 7? y no os da el error que dig?, porque a mi cada dos por tres, tengo el explorer, firefox, me he instalado hoy el safari, el opera el chrome y me los hace con todos, con el que mejor parece que va es con el safari...

2 respuestas
caracruzada

#2785 yo desde el chrome entro perfectamente, y ademas entro desde hay por que llevo unos dias sin cojer la ps3

TIWEHSMALES

#2785 si, w7, y no me da ningun problema.

1 respuesta
CR7

no estoy en la ps3 alguien me dice que torneos es el q mas monedas dan y si todabia se puede conseguir el 11 de la fifa

igualitojabs

el de 4000 y 4500...pues creo que está ya el equipo de la semana, no pone nada del equipo fifa...

koalas

#2779 me entran ganas de pike.. echamos uno?