FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

penetration

Vuelvo a poner esto pseudocry aqui tambien que muchos se sentiran identificados seguro.
Como me repugnan los equipos 4-1-3-2 De brasileñitos con tos sus muertos, es que son todos calcados, repugnantes, suertudos, velociraptors.
Siempre me pitan 1 penalti del tbo inventado en los 1ºs 15 mins, y luego ya con el neymar + pato/nilmar/fernandiño/osusmuertiños de turno a correr con el 1042 de velocidad y el tiro leyenda colocado en carrera al palito ... en fin ke infierno.

1
el_figura

Si, pues los equipos con 5 defensas y 2 MCD... he perdido 3 finales en 2 dias contra ese puto planteamiento, despues ves los delanteros y son del tipo; pato,lavezzi,angbonlahor,d.bent,torres,nilmar, etc etc todo el partido dominando y te follan en 3 contras, despues llego yo y doy minimo 2 palos o_O

1 respuesta
koalas

#2787 vaya equipazo gastas joder xDDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2793 Pero si yo soy malillo, solo hay que ver el torneo en el ke estamos.
Pero tu equipo, como no le pongas entrenador, ordenes un poco los jugadores, con 30 de compenetracion no se puede jugar.
<yo, con mi equipazo, he palmado contra muchos equipos de plata y hasta bronce. ;)

1 respuesta
koalas

#2794 yo lo que te enviado no tengo dineros para hacer las cosas que quiero hacer, tener un equipo decente, tener un entrenador caro.. y es un poco complicado

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2795 el entrenador no tiene pq ser caro, con poner uno de la formacion, ya te sube la comp.

1 respuesta
koalas

#2796 vaaa lo mirare :P

tengo muchas dudas porque siempre se lesionan tanto los jugadores...?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2797 pues ni idea...

1 respuesta
koalas

#2798 pero esque es todos los partidos tengo uno o 2 lesionados por eso me cuesta jugar bien ¬¬

adr1anz

#2792 yo contra esos siempre me pongo en ultradefensiva y cambio a contrataque y presion de equipo... asi cuando ellos te hacen una contra casi nunca te pillan y cuando los haces tu sales como un tiro en contraataque xd

PD: cada vez que utilizo esa tactica inexplicablemnte simpre marco de corner cuando solo hay 2 al remate y dp un ultraofensiva con 5 al remate no meto uno jajaja

1 respuesta
el_figura

#2800 Si, si yo por joder también me pongo ultradefensivo, pero inexplicablemente me follan igualmente en contras, mis defensas no comprenden que ultradefensivo es defender y suben asta el medio campo los joputas xD y eso que tengo defensas rapidos, no me quiero ni imaginar si fuesen lentos, me harian el horror partido si, partido también. Lo de los corners es gracioso, a mi tambien me pasa, con 2 que suben o marcas o terminas rematando, despues sube medio equipo y no tienes huevos a tocar la pelota xD

fanultimate

gente k precio puede tener ramires sif?

koalas

tengo el peor equipo del mundo macho ...

1 respuesta
espikiller

#2803 Haz las cosas de un inicio como debes de hacerlas, por lo que he ido leyendo de ti juegas y fichas al tun tun, yo con un equipo de bundesliga normalito gano muchos mas que pierdo, y la mayoria son equipos que ya me gustaria ami tener.

1 respuesta
koalas

#2804 soy nuevo con el juego tampoco se tanto xDD se jugar y moverme pero cuanto mas lentos son mas me jode xD

Alex_loko

ostia chato creo que jugé un partido el otro dia contra ti . aLeJanNdRo_

hay algunos jugadores que se lesionan mas que otros : kaka,robben,van persie....

1 respuesta
TIWEHSMALES

falcao 90 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
FIFA12

#2807 JajaAJajaja directamente 91 (despues de haber pasado por 86-88-89).
Suerte con el!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2808 y que le suban bien el ritmo, que en realidad no es tan lento....

Ska01

A mi me da lo mismo, no lo podré comprar... :(

koalas

#2806 pues no tengo ni idea xDDD juego mucho online porque asi ya me gano dineros :qq:

igualitojabs

Messi 99...xD...en todoooooooooooooooo...no entiendo como con tant if que han sacado ya de Messi no le haya puesto ya 80 por lo menos en cabeza, porque lleva ya unas cuantas jornadas marcando de cabeza..

A

alguien vende a messi o CR por dinero real?

2 respuestas
FIFA12

#2813 Estás jodido amiho :(

1 respuesta
A

#2813 supongo que eso quiere decir que nadie lo suelta ni de coña, no? xD

koalas

#2814 mira que e jugado con algun que otro messi y me cago en to.

esto del ultimate team es dificil, tener todos tus jugadores con contratos, te salen lesiones a PATADAS.

tienes que tener minimo un buen equipo para ganar a gente que lleva plata y te funden.

hoy me han ganado un 24-0 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ porque el tio llevaba un equipazo que no era normal.

1 respuesta
INs

#2813 En ebay yo he visto muchos a la venta otra cosa que sean timos o a saber... xD

Eso si 80-100€ cada uno vamos no los compro ni loco

S

#2816 si te meten 24-0 eske eres malisimo
por noi decir horrible porke es imposible po muy buen ekipo ke enga el otro yo jugando de puta madre ke yo juego bn e metido 11-0 osea ke ese reultado es mentira

1 respuesta
koalas

#2818 no es que sea malisimo, incluso TIWEHSMALES con el equipazo que tiene le a costado marcarme..

se jugar pero con una mierda de equipo no esperes que haga algo a un equio mas superior en defensa y ataque.

1 respuesta
S

dime tu ekipo

1 respuesta