FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

#2820 pera que me toy metiendo en eso del ultimate team xDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#flk0Um6abcDVG creo que es eso...

2 respuestas
adr1anz

#2821 macho es que vaya disparate de equipo.. mira lo que tienes que hacer por pasos:

Juega partidos y intenta comprar contratos de oro a 250 300 los consigues.. y cuadno tengas 350 1000 monedas que te sobren compra jugadores de oro baratos para que puedas llegar a tener un equipo de oro completamnte

tambien es indispensable que elijas cion que eskema de juego quieres jugar si elijes 4.2.2.2 compra los jugadores que tengan solo esa formacion.. y compralos de una misma liga o una misma nacionalidad yo te recomendaria que te hicieses de una liga elige la que mas te gusta ya que hay mas variedad y cuando tengas todos oro de la misma formacion y de la misma liga sera mas facil ganar partidos la compenetracion es indispensable tenerla a 100 y para eso es indispensable que sean de la misma liga o nacionalidad y ademas de la misma formacion , ah y el entrenador tambien debes comprarlo de la misma formacion

1 respuesta
koalas

#2822 ya por eso acabo de darme cuenta hoy a lo de mirar las formaciones ¬¬

lo de los contratos compro siempre de oro.
asique tendre que hacer eso. gracias :$

2 respuestas
adr1anz

#2823 de nada ! concentrate en una liga tambien la que mas te guste y compra jugadores de la misma formacion y la misma liga y asi todo mas facil y al entrenador pilla uno de oro barato y sino es de tu formacion pilla una carta de formacion para el entrenador y se la aplicas que sin el entrenador nunca llegaras al 100 de comp.

espikiller

24-0 eres malisimo, confirmo.

2 1 respuesta
adr1anz

#2825 Cada uno tiene un nivel, aqui lo que prima es divertirse jugando que es para lo que es :)

1 respuesta
adri_xampion

#2823 te he mandado un privado a la play, solicitud de amistad, agregame y te hecho un mano. saludos

espikiller

#2826 Esta claro, yo lo respeto, pero que no vaya diciendo que le ganan 24-0, aparte que le he intentado ayudar y hace caso omiso.

1 1 respuesta
Bombsight

#2821

Aparte te lo ya nombrado de la compenetracion y formaciones y demas cosas. Yo de ti subiria la moral del equipo aunque sea jugando un torneo contra la maquina en aficionado para que les suba algo que tambien influye en la forma de jugar, y otra cosa, los jugadores como ya supongo que sabras se cansan y te llegan cansados a los siguientes partidos, si no haces que recuperen la forma se lesionan de una manera muy facil

TIWEHSMALES

#2819 ehh, no me metais por medio.
Es verdad que te han metido 24-0, porque yo lo he visto, al tenerte agrgado, salen tus partidos. O 24 o 21, pero vamos, que me llamo la atención.
Hombre, yo tengo un equipazo, pero soy malillo. He jugado dos veces contra ti. La primera 6-0 y la segunda 4-0, pero con compenetración muy baja, porque estaba probando otra alineación.....
A ver koala, tu tienes un equipo de mierda, hablando claro, por lo que sea, el mejor que te he visto es liedson, y encima vas con una compenetración entre 30 y 40. Asi es imposible jugar. Ahora bien, tambien te digo, que tu sueltas el mando, y los jugadores solos defienden, y es muuuuuuuy dificil que te metan 24 goles. Algo haces mal.

TIWEHSMALES

#2828 pues es cierto, yo lo vi..... :¬¬:

1 respuesta
B87

#2831 hay veces que se defiende mejor sin tocar nada xD, para los que aun estan empezando claro...asique koalas apuntatelo :D

1 respuesta
koalas

a todos muchas gracias por las ayudas de verdad, intento ganar partidos en cualquier liga, lo de la moral lo are tambien.

lo que me llama la atencion es que e visto equipos que no son de la misma liga y tienen compenetracon 100%

y lo del partido de 21 o 24 goles es porque el tio sabia jugar y yo le daba a la X y a la R1 de vez en cuando solo le daba al R1 para que un jugador lo marque y yo mientras uso el otro para cortar pases y adivinar sus pases.

#2832 te quoteo para que sepas como juego arriba lo tienes :P

apenas pulso la X para marcar.

1 respuesta
B87

#2833 no seran del mismo equipo pero seran de la misma nacionalidad. o tambien puede ser que tengan todos de una misma liga menos 1 o 2 y seguiran teniendo 100 de compenetracion siempre y cuando tengan entrenador y jugadores con formacion correcta, y posicion claro.

1 respuesta
koalas

#2834 va va va aclarado, tendre que buscar por formacion siempre :P

yo buscaba asi sin mas :$

DaNiiCs

Esta es mi plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eonfoV2jbcEf6

Algun consejo que no sea thiago silva?

1 respuesta
FIFA12

Esta bastante bien, nose si podrias hacerle un hueco pero HULK me parece impresionante.

1 respuesta
DaNiiCs

#2837 Gracias buena idea. Veré que hago. Saludos

TIWEHSMALES

#2836 robiño por jovetic, y yo meteria mas creatividad en los mc, son los tres buenos, pero muy defensivos. Quizas un Hamsik, Snejder...

1 respuesta
koalas

#2839 mira que vi a snejder por 2000 ¬¬

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2840 2000 precio inicial, veremos como acaba....

1 respuesta
koalas

#2841 lo vi hace ya 2 dias..
seguro que lo han pillado ya. estoy en el ultimate team en la web y tengo 2260 monedas.. nose que jugador pillar :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2842 te has decidido por una liga ya????

1 respuesta
koalas

#2843 inglesa claramente xD pero puff hay algunos jugadores de otras ligas que son dioses...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2844 pues centrate en la inglesa, y busca jugadores oro de la misma formación. >Empieza por tener todos oro, y con compenetración, iras mejorando, ganando partidos y monedas, y poco a poco iras mejorando tu equipo.
Cuando te vea en la play, te reto, pero con mi Atleti, que no es mucho mejor que tu equipo.... ;)

1 respuesta
koalas

#2845 jajajaja
hablas del equipo con el que usas a rooney pa fundirme? xDDDDDDDD

ya tengo todo configurado solo que no se que fijarme en lo mas esencial, en DC que me tengo que fijar? ritmo, tiro y pases?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2846 no tio, el de rooney no, te juego con un atleti, con su perea, su diego, su adrian, su dominguez.....

1 respuesta
koalas

#2847 va va.... podrias aconsejarme a tu gusto, que factores fijarme en cada posicion? a mi lo que me gusta es que los jugadores sean rapidos, tenga respuesta y claro que marquen goles.

2 respuestas
Bombsight

#2848

Joder pues te contestas tu solo macho XD, Tiro y Ritmo

1 respuesta
koalas

#2849 pero hablamos en distintas posiciones... que suele ser mejor en medio centro? ritmo, defensa y pase?