FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

1 comentario moderado
M

#2941 gracias tio ;)

1 respuesta
cesard4

#2942 jajaja tio no le hagas caso xD si usas el autoobuyer pues bien por ti pero no busques marlos que es mio ¬¬ jajaja tampoco El shaarawy xD que son mi gallina de los huevos de oro jajajaja
Este Equipo es muy bueno xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iqHtHpQvbcIKc
Estoy pujando los dos If que me faltan ya sabeis quienes son xD

1 respuesta
ruben88

#2943 Te lo tengo visto el ekipo i me gusta bastante.con esa formacion no estan perdidos en el campo?? yo la use y el MC esta fuera de sitio pero lo qe mas me gustan son los MCOs.

Bale y Modric no?? jajaja puras makinas

1 respuesta
T

He recibido un mensaje de EaSportserverUS.. diciendome que me banean la cuenta por mi conducta jajaja y me pone que me banean el equipo en 24h, y despues un si estas en contra de esta acusacion envia tus datos y contraseña ... jajajjajaajaj menudos cabrones... !Ea no pediria contraseña

1
adri_xampion

Servers de EA caidos????

cesard4

#2944 jajaja si Bale y Modric pero ya no!!! xD jajaja joer que maquina es modric tio xD, mmm me cuesta un poco acostumbrarme jugar con 1 DC por que siempe juego con 2 pero me gusta mucho los MCO llegan mucho y como ultimamente estoy jugando en defensivo Parker sube muy poco pero tiene un remate de lejos que flipas xD es un mini-Gerrard, pero asi es como juegan los Spurs en la vida real
aqui esta el equipo terminado pero me olvide de quitarle los parches xD tenia mucha mierda en consumibles xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#koPkYL8kbcIQv

1 1 respuesta
Bombsight

#2947

Me mola mucho tu equipo ya que el Tottenham es un equipo que me mola bastante en la realidad, esa formacion me mola la hostia lo que pasa que no soy capaz de hacerla funcionar de todo, el MC se me sale del sitio y deja un espacio la hostia de grande

1 respuesta
cesard4

#2948 van bien lo bueno de que sean todos de un equipo es que se desmarcan muy bien y hago jugadas muy guapas, si parker aveces se combierte en "el loco de la guerra" que se va solo al ataque pero poniendolo en defensivo mantiene mas su posicion detras de los mco y tengo a modric y vdv con piernas cambiadas para rematar de fuera los dos le pegan muy bien lennon y bale rompen las bandas para darle centros de la muerte a manolito que es un crack ya me hizo un gol de chilena que fue la hostia xD pero no lo pude grabar por que el tio se fue cuando le hice el gol y cuando quise buscarlo solo me salian los 3 primeros xD

1 respuesta
Bombsight

#2949

Lo de las repeticiones es una putada yo ayer meti un golazo con Ibrahimovic dandole 2 taconazos al balon y no me dejo grabarlo y despues meti otro parecido y tampoco me dejo XD

Bombsight

Si se pone en la posicion de un MCO a un MI o MD la bota se le pone verde oscuro, hay algo parecido que hacer con la posicion de EI o ED? o la unica posicion en la que se pone la bota oscuro es al poner un MI o MD en ese sitio?

De no poderse os explico, estoy haciendo equipo de la Serie A 4-3-3 y como Krasic no me gusta nada de nada iba a poner a Robinho de ED, que posicion seria la mejor aunque tenga la bota roja, MCO, MP, DC? o eso da igual al tener la bota roja

igualitojabs

yo diría que da igual, porque la compenetración sigue siendo la misma en todas, lo puedes comprobar...

cesard4

que tal os parece este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdSy1qb3bcIYx
y como lo puedo mejorar

2 respuestas
Bombsight

#2953

Le pegas basto al tradeo que? XD

De ahi como no compres a Richards IF y a Rooney TOTY poco veo que mejorar, unico Terry IF, Vidic TOTY pero bueno que yo no tocaria nada, lo unico a lo mejor meter al Richards IF como te dije

B87

vendo samuel if dfc 4222 interesados por mensaje privado

B87

#2953 pues yo pondria a richard if, vetmanen sif o como se llame (el dfc del arsenal), jonshon mco del city, lampard como mc, rooney en vez de adebayor...y alguna cosilla mas

claro q si solo kieres cartas negras mi opinion no te vale...

1 respuesta
cesard4

#2956 xD si pero lo que yo no quiero es una plantilla de mas de 84 de media xD por que sino salen empanados a jugar xD y terry no me gusta xD vermalen puede que si y vidic es pagar mucho por un defensa de 70 de ritmo xD ... richards lo estoy pujando pero nadie me acepta las ofertas por ahora xD

2 respuestas
FIFA12

#2957 Siempre te quedara meter bronces en la banqueta! xD

PD (Para to2): Vendo $ via paypal ya sabeis que soy de fiar
PD2: En breves dare algo de ca$h del ultimate por aqui ^^

ruben88

#2957 Yo me cojeria a Ramires Sif.

Qe tal Sessegnon If, Y Valencia If?? eske nose si cojerme a Valencia, Ben Arfa o Walcott todos ifs.

Coloccini no tiene mala pinta, al central IF del arsenal ke tienes le tuve y no me gusto nada y arriba ami me gustaria probar a Ba Sif porke antes un tio con el Newcastle entero con los IFs incluidos me a dado un repaso con Ba increible.

La vdd buen ekipo

2 respuestas
cesard4

#2959 si ramire sif esta en la mira pero estoy buscando algun descuidao que lo deje a un precio bueno xD tambien me interesan de mi etherington md ben arfa , ltd jhonson por que richards esta muy caro pero tampoco tanto poco a poco xD lti uno del new castle, portero Vorm del swansea defensas coloccini y vermalen mco jhonson y ireland y delantero suplente ba que podria ser titular xD

1 respuesta
CR7

chavales necesito vuestra ayuda tengo ahorradas casi 400k me podeis hacer un equipillo de la premier imbatible con una 352?

1 respuesta
ruben88

#2960 Joee de todo un poco xD etherington no me gusta porke no tiene regate no se , ben arfa tiene qe ser bastante bueno pero muy caro,el LTI io me esperaba a que saliese otro porke el del Newcastle los stats k tiene son flojitos, portero fijate al del Newcastle k tb es bastante bueno.haber si vendo lo qe tengo en el mazo y me ago el ekipo y te cuento haber como funciona.xD

1 respuesta
ruben88

#2961

Portero. Cech
DFS.kompany Toure Davd Luiz
MCD. Essien Yaya
MD Walcott
MI Bale
MCO modric
DC Sturrigde y torres

Y creo qe te sobra pasta,tb esta ramires IF Mata Young etc...Espero k te sirva de ayuda

1
cesard4

#2962 jajaja vale xD ethrington no es bueno? entonces quien xq no pienso comprar un nani para que no juegue nunca xD (bale es titular indiscutible xD)

1 respuesta
ruben88

#2964 jajaj haber tpk te fies tu pruebalo si kieres y si no se vende rapido jajaja

el_figura

#2959 Yo tengo a Ba SIF en mi equipo suplente y la verdad es que es increible, algunos partidos sale empanado, pero por lo demas es cremita, de cabeza y tirando es dios, lo tengo de pareja con Torres y parten bastantes defensas xDD

2 respuestas
cesard4

#2966 jajaja en tu equipo suplente jajaja joder como sera tu equipo titular ya me imagino xD una pasada

1 respuesta
el_figura

#2967 Mira, este es mi equipo titular
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hL7eMT1JbcJmn

Y este el suplente, decir que tengo a Balloteli IF en venta, para pillarme a Aguero, y este seria mi 5º delantero, por Lukaku xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fGfnMkNHbcJmp

1 respuesta
ruben88

#2968 la virgen los partidos jugados OOOOHHH

Muy buen equipo xD

1 respuesta
fanultimate

#2966 pero no es lerdo ba sif en cuestion de agilidad y regate? es k justo tengo ese problema, tengo a torres de DC y van persie de MP, este ultimo es mi ultimo fixaje, tengo k probarlo, aguero, lo he vendido, no m ha gustado, pero ahora nose, si fixar a drogba o ba sif, o incluso tengo en recamara probar a agbolanhor, lukaku o sturrige.....k opinais....

1 respuesta