Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

quickkk

#268 depende también de la tienda, donde lo has reservado? yo he preguntado en gamebuyers a ver que me dicen y así lo reservo ya

#270 PS3, XBOX y PC

EA ha anunciado, para empezar, que FIFA 13 saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC... y PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Pero no solo esto: si lo reservas conseguirás hasta "24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño". Recordad que en los sobres de Oro hay jugadores más buenos de lo normal. Eso facilitará que no te tengas que gastar dinero para tener un equipo competitivo.

"Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo raro' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos".

#284 todavía no

2 respuestas
klawi

Total, luego habra los multicuentas que tendran dos plantillas de un nivel abismal.

Exley

Jugar al fifa es como pagar una cuota al año por updates del mismo juego, again and again.

Y los pago contento :palm:

1 respuesta
weeheee

Si has jugado a todos los FIFA's ,sabras que año tras año, aunque graficamente no se diferencie en casi nada, en cuanto a jugabilidad es muy distinto uno del otro.

1 respuesta
cLX

#271 En la India xD

GrAnRA

#267 si lo reservas te los dan? yo ahora lo reservo en tienda y me dan los sobres? alguien sabe algo d eso?

1 respuesta
ZooK

#276 aver, cuando salga el juego dsps en el ultimate team t daran un codigo correspondiente y lo registraras y te dara como que tienes "la oferta" de los 24 sobres d oro.

Alien_crrpt

#273 Tienes razon es como estar pagando un juego de internet por mesualidades . Pero en este caso los que compran FIFA o PRO es un golpe de 50 euros a 60 euros al año .

pa1nkill3r

#274 hombre ponte el fifa09 o el fifa 10 y el salto de macincas y graficas se nota

Lo que pasa con esta saga esque las mejoras parecen pequeñas año tras año. Pero en estos caso es la dinamica de mejora del juego. Hacer algo revolucionario me parece complejo

Aparte que teniendo el mercado dominado, hacer una revolucion puede suponer perder la fidelidad de muchos clientes

Alien_crrpt

Supongo que al que le gusta los juegos de fútbol lo entenderán que se compren un fifa o un pro todos los años . Y a los que les gusta CoD que se compre 1 o 2 cada año .

zrynn

#260 Falta un jugador más? Me sobran jugadores. Tendré que darme prisa en vender el fifa 12 a buen precio.

Bend3R

#266 No se porque te extraña la fecha de lanzamiento. Siempre lo han sacado a finales de septiembre, principios de octubre.

espikiller

Reservando ya tendría los sobres de oro?sabéis si game tiene esa promoción?

E

#271 te han contestado los de gamebuyers?

1 respuesta
izverg

A dos amigos mios les han devuelto el dinero por haberlo comprado en la store india, sin embargo sigue apareciendo el juego en la biblioteca, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Ashrot

#285 A mi tb me ha pasado.

E

a mi directamente no me lo han cobrado y van ya 2 semanas por lo menos

B

En la carátula de PS3 tapan Qatar Fundation x'D

elgaloloco

#285 A mi me han mandado un mensaje diciendo que la compra es fraudulenta por lo del proxy y se estudiara mi caso

Bend3R

Mirando en mi cuenta de la caixa he visto que me han devuelto los 15€ del fifa 13 pero me sigue saliendo como futuro descargable en la cuenta de ea.

como lo podamos descargar gratis va a ser la hostia y si no cuando salga no creo que este mucho mas caro de los 20€

1 respuesta
L

#290

A mi por algo similar me llevé el CK2 gratis xDD, cuando costaba +30€.

E

lo malo es que el fifa indio no tiene español, asi que de todas formas lo comprare europeo

1 respuesta
Bend3R

#292 como lo sabes?

1 respuesta
E

#293 , pues muy facil la india no esta en europa, por lo tanto imposible que tenga español, ademas pregunte a la peña de origin...

Bend3R

Ayer jueves dia 5 unos cuantos privilegiados pudieron probar fifa 13 en las instalaciones de ea en madrid.

Entre ellos Rompocho, conocido por hacer varios videos de partidos, tutoriales y demás de fifa:

Y Ruud Hesp creador de la web http://www.fifaseries.com/

Para más novedades id siguiendo sus canales de información.

1 respuesta
quickkk

6ons1:

spoiler

Ruud Hesp:

spoiler

reberes:

spoiler

sacado de EOL

2
Bend3R

Impresiones de Heikki360

WanZ

Habrá algún cambio en el modo Ultimate Team? o va a seguir siendo la misma porquería?

X

#295 Te pagan o algo tio ? lo digo porque no paras de meter spam del canal de youtube del tio este.

1 respuesta
Bend3R

#299 No es spam, es información del juego, si quieres la utilizas y si no dejas que los demás lo hagan, gracias :)

5